Nokia /

Todo 5530

Participa en el tema Todo 5530 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por redsnake...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    redsnake escribió hace 2 meses

#1 Todo 5530
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo 5530

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    La camara con luz saca de maravillas, me sorprendio bastante! Ahora cuando hay poca luz la cosa cambia un poco, tampoco tanto.
    Es muy lindo equipo, lo recomiendo, lo unico que me molesta un poco es el reproductor que trae por defecto, ustedes cual usan?

Saludos
    Hola yo uso el que trae por defecto, todavia no le puse muchas cosas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo 5530

Hola, no sé si debería postear aquí, pero tengo un nokia 5530 nuevo y me titila un sobrecito en la parte superior derecha que dice Memoria SIM llena. En el anterior nokia en el que estaba esa SIM no tenía problemas, la cambié al nuevo y me tira ese mensaje. Alguien sabe a qué se debe y cómo lo soluciono? Por supuesto, en Claro (odio mi compañía de celular...) no saben ni qué quiere decir.
    Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo 5530

Originalmente publicado por Royna Ver mensaje
    Hola, no sé si debería postear aquí, pero tengo un nokia 5530 nuevo y me titila un sobrecito en la parte superior derecha que dice Memoria SIM llena. En el anterior nokia en el que estaba esa SIM no tenía problemas, la cambié al nuevo y me tira ese mensaje. Alguien sabe a qué se debe y cómo lo soluciono? Por supuesto, en Claro (odio mi compañía de celular...) no saben ni qué quiere decir.
    Saludos y gracias.
    Y proba de copiar todos los contactos a la memoria de tu celular, o si no llama a nokia argentina ( si sos de argentina y te indican paso por paso saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo 5530

mi 5530 cuando llamo o recibo llamada se me apaga.alguien sabes que pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo 5530

Hola a todos, hace 3 días compré el celu, está muy bueno, salvo por algunas cositas que a lo mejor uds. me pueden ayudar. El auricular se escucha mal salvo cuando apreto la tecla de detener que trae el mismo auricular, si la mantengo apretada se escucha bien. Además, uds. saben como hacer para que las fotos vayan a una carpeta determinada? Yo cree una carpeta Fotos en la memoria de 4 gigas que trae el celu pero me las direcciona a la carpeta Camara de la memoria y las coloca en una subcarpeta por fecha, no es práctico para verlas, yo quiero verlas todas juntas en una misma carpeta, no ir entrando a subcarpetas. Lo mismo con las canciones MP3, como hago para que el ícono de la reproducción de canciones me dirija a la carpeta canciones de la memoria del celu.
    Gracias por anticipado si me pueden ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo 5530

1. Del auricular mucho no te puedo decir, porque solamente lo use el dia que compre el movil solo para probarlos. Me da la impresion de que no hacen bien el contacto, tal vez el problema este ahi.
    2. Fotos.
    *Desde el telefono: Una vez sacadas las fotos, vas a menu -> aplicaciones -> administrador de archivos -> tarjeta de memoria -> imagenes -> camara: aca estan todas las fotos que sacaste -> seleccionas la foto -> opciones -> opciones -> organizar -> mover a carpeta -> tarjeta de memoria -> buscas la carpeta "fotos" que creaste -> aceptar.
    *Con el PC Suite: clic en "sistema de gestion de archivos" -> te aparece el contenido del telefono y de la tarjeta de memoria -> desde ahi trabajas transfiriendolas a la carpeta que queres.
    3. Para los mp3:
    *Desde el telefono: menu -> musica -> reproductor de musica -> todas las canciones -> esperas un momento a que las copie -> listo.
    *Con el PC Suite: clic en "explorar music" (icono rojo con la nota musical) -> se inicia el Nokia Music -> desde ahi trabajas.
    Como consejo, bajate el manual desde internet, porque esta mucho mas completo que el que viene con el movil, y explican bien como se hace cada cosa. Por privado te paso los links (creo que por aca no se pueden pasar direcciones...).
    Editado por Tronkito - 15.11.2009 22:45 hs. | Motivo: ampliacion de la explicacion
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo 5530

Originalmente publicado por Royna Ver mensaje
    Saludos y gracias.

Hola, Royna para solucionar el problema de memoria SIM llena hay q hacer lo siguiente:
    Entra a mensajes\ opciones\ mensajes sim, desde ahi se puedes borrar todos los mensajes guardados en la sim.
    Para q no te pase otra vez y los mensajes se guanden en el telefono o la tarjeta de memoria: Entra a mensajes\ opciones\ configuraciones\ otras\ memoria en uso, ahi configura donde queres q se guarden los mensajes, espero q esto te ayude saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1458 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB