Originalmente publicado por
dantechileno
hola amigos , algunos comentarios sobre este equipo son buenos que estan facinados y todo eso, yo lo tuve 10 dias liberado lo compre en chile y claro el cel cuando lo tuve estaba muy feliz, pero para que sepan la bateria dura poquisimo, yo lo cargaba y duraba 1 dia y medio a veces menos, lo cargue como me dijo el promotor de nokia las 12 horas apagados y sin embargo me fallo de ahi fui a donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo me fui a mi casa y lo mismo duro pokisimo la bateria, pense que seria por lo del wifi y no el nuevo que me dieron no me conecte por wifi solo envie como 3 canciones por bluetooth y la bateria lo mismo solo me duro 1 dia y eso que por la noche lo mantuve apagado siempre, en conclusion en menos de 10 dias lo cambie 2 veces y despues opte por anular la compra ahora voy por el LG ARENA, no lo recomiendo, no es nada contra nokia pero no lo recomendaria, ojala les sirva a alguien si esta a punto de comprarlo, y les habla alguien que ha tenido mas de 10 celulares y se de esto chau y nos vemos
Mm que mala suerte la tuya, pero el mio me duara de 5 a 6 dias la bateria y me funciona bien, lo unico es que la tecla de bloqueo/desbloqueo de pantalla tiene un poco de juego pero es infimo, le doy el uso normal, de mandar sms, llamadas de 5 minutos 2 veces al día minimo, sacar unas cuantas fotos, lo que si no lo utilice para escuchar musica, y tampoco le instale ninguna aplicacion.
Saludos y suerte con tu LG arena ( se me hace que es un celular de alta gamma)