Nokia /

Todo 5530

Participa en el tema Todo 5530 en el foro Nokia.
Bueno amigos, me acabo de comprar un Nokia 5530. Abro este thread para que opinemos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Todo 5530
    Bueno amigos, me acabo de comprar un Nokia 5530. Abro este thread para que opinemos de el y nos vayamos sacando las dudas. Hace 1 dia que lo tengo y estoy fascinado.

Lo compre en fravega a 1299 (Libre)
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/967956-todo-5530.html
    | Más
  • #2 Re: Todo 5530

Hola!... Justo hace dias recibi tambien mi equipo! Me gusta, me parece un aparato con aplicaciones de facil acceso.... Sin embargo mi pantalla tactil me ha dado algunos problemitas, esta semana debo llevarlo a la compania para que lo verifiquen.

No detecta el pulso al instante, se atora un poco a la hora de hacer barrido en pantalla : (

Tu, tienes algun problema con el aparato?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo 5530

Hola! Yo sigo encantado con mi equipo, instalandole aplicaciones de todo tipo, probando...
    Por el momento no tengo problemas, lo unico que me llama la atencion es la tecla de desbloqueo de pantalla, es como si estuviera floja (tiene movimiento)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo 5530

Sabes!,,. Espere unos dias para verificar el comportamiento del equipo!... Aun sigue con sus problemas raros, sucede que de momento se quedo congelada la pantalla !!!... Mi pantalla tactil de igual forma presenta algunas fallas, no se me parece q la interfase esta mal configurada... Mi mejor amiga al parecer presenta los mismos problemas, pero ella al querer realizar o recibir una llamada su telefono de APAGA!

Es nuestro primer nokia, si me encuentro un poco preocupado, no me gusta tener problema con en estos aparatos.. uhnmmm

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo 5530

Hola a todos, ayer me compre un Nokia 5530 liberado, por lo poco que lo pude mirar y tocar esta muy bueno, antes tenia un 5310, y el cambio es de 360º esta impresionante este celular, bueno espero que entre todos aportemos coasa, aplicaciones, themes, etc para este celular, y si alguien me puede explicar como ponerle aplicaciones o juegos se lo agradezco de ante mano.
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo 5530

Hola de nuevo, hace unas cuantas horas que tengo el 5530 y me parece fabuloso, osea nunca tuve un celular con sistema Symbian, y es increible el cambio del soft, si alguien me pudiera dar una mana en el tema de como se instalan aplicaciones y ese tipo de cosas se lo agradezco por que la verdad que no tengo idea y tengo miedo de mandarme alguna macana, la verdad me encanta este celular en el poco tiempo que lo tengo y que lo pude meter mana me parece favuloso.
    Saludos y espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo 5530

hola amigos , algunos comentarios sobre este equipo son buenos que estan facinados y todo eso, yo lo tuve 10 dias liberado lo compre en chile y claro el cel cuando lo tuve estaba muy feliz, pero para que sepan la bateria dura poquisimo, yo lo cargaba y duraba 1 dia y medio a veces menos, lo cargue como me dijo el promotor de nokia las 12 horas apagados y sin embargo me fallo de ahi fui a donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo me fui a mi casa y lo mismo duro pokisimo la bateria, pense que seria por lo del wifi y no el nuevo que me dieron no me conecte por wifi solo envie como 3 canciones por bluetooth y la bateria lo mismo solo me duro 1 dia y eso que por la noche lo mantuve apagado siempre, en conclusion en menos de 10 dias lo cambie 2 veces y despues opte por anular la compra ahora voy por el LG ARENA, no lo recomiendo, no es nada contra nokia pero no lo recomendaria, ojala les sirva a alguien si esta a punto de comprarlo, y les habla alguien que ha tenido mas de 10 celulares y se de esto chau y nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo 5530

Originalmente publicado por dantechileno Ver mensaje
    hola amigos , algunos comentarios sobre este equipo son buenos que estan facinados y todo eso, yo lo tuve 10 dias liberado lo compre en chile y claro el cel cuando lo tuve estaba muy feliz, pero para que sepan la bateria dura poquisimo, yo lo cargaba y duraba 1 dia y medio a veces menos, lo cargue como me dijo el promotor de nokia las 12 horas apagados y sin embargo me fallo de ahi fui a donde lo compre me lo cambiaron por uno nuevo me fui a mi casa y lo mismo duro pokisimo la bateria, pense que seria por lo del wifi y no el nuevo que me dieron no me conecte por wifi solo envie como 3 canciones por bluetooth y la bateria lo mismo solo me duro 1 dia y eso que por la noche lo mantuve apagado siempre, en conclusion en menos de 10 dias lo cambie 2 veces y despues opte por anular la compra ahora voy por el LG ARENA, no lo recomiendo, no es nada contra nokia pero no lo recomendaria, ojala les sirva a alguien si esta a punto de comprarlo, y les habla alguien que ha tenido mas de 10 celulares y se de esto chau y nos vemos
    Mm que mala suerte la tuya, pero el mio me duara de 5 a 6 dias la bateria y me funciona bien, lo unico es que la tecla de bloqueo/desbloqueo de pantalla tiene un poco de juego pero es infimo, le doy el uso normal, de mandar sms, llamadas de 5 minutos 2 veces al día minimo, sacar unas cuantas fotos, lo que si no lo utilice para escuchar musica, y tampoco le instale ninguna aplicacion.
    Saludos y suerte con tu LG arena ( se me hace que es un celular de alta gamma)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo 5530

Mi n73 tiene mejor camara todabia y es 3g xD, pero aun asi este 5530 pinta mucho y tengo ganas de ver si lo puedo conseguir ya que tiene un soft mas moderno y actualisable que el n73. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo 5530

La camara con luz saca de maravillas, me sorprendio bastante! Ahora cuando hay poca luz la cosa cambia un poco, tampoco tanto.
    Es muy lindo equipo, lo recomiendo, lo unico que me molesta un poco es el reproductor que trae por defecto, ustedes cual usan?

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1355 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB