Nokia /

Es posible revivir un nokia 5310?

Participa en el tema Es posible revivir un nokia 5310? en el foro Nokia.
Hola a todos. Tengo un nokia 5310 y hace unos dias se me mojó, le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Es posible revivir un nokia 5310?
    Hola a todos.

Tengo un nokia 5310 y hace unos dias se me mojó, le saque la bateria y lo deje secar hasta el dia siguiente, después al querer encenderlo me di cuenta que el cel ya no estaba funcinando bien.
    Enciende Aparece la frase NOKIA y luego la pantalla se pone blanca, negra y se apaga.
    Lei que hay un metodo usando el phoenix, intenté, pero no me reconoce el cel.
    ¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es posible revivir un nokia 5310?

Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, ¿porque? por que en primer lugar habría que lavar la tarjeta lógica y sus componentes, despues si aun no responde el segundo proceso es que se tiene que cargar de nuevo el sistema operativo del celular. Costo aproximado $50Dls.
    Espero haberte ayudado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es posible revivir un nokia 5310?

mi hermno si no queres gaqstar villete animate y desarmalo y luego como dijo mariostudios debes lavar la tarjeta logica o tambien llamada placa madre del telefono hacelo con un liquido que sea muy bolatil como el tiner xq asi vas a poder remover lo que el agua a corroido en los circuitos inegrados y verifica si la pantalla tiene tambien circuitos corroido y si tiene limpiaselos...
    La limpiesa hacela con un cepillo con cerdas super finas para que no vayas a arrancar un circuito integrado del telefono.....hacelo con sumo cuidado yo ya lo he hecho y me ha funcionado no se si te queres arriesgar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB