Nokia /

Actualizar firmware N82

Participa en el tema Actualizar firmware N82 en el foro Nokia.
Hola tengo un nokia n82 con firmware v10.0.046; y en varias paginas me he encontrado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actualizar firmware N82
    Hola tengo un nokia n82 con firmware v10.0.046; y en varias paginas me he encontrado con actualizaciones tales como v20.0.062 ó v30.0.19 y la 11.0.117 para este mismo cel, pero al realizar la actualizacion del firmware por el Nokia Updater siempre me dice que ya tiene la ultima actualizacion (v10.0.046).

Alguien me podria explicar o ayudarme en esto Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar firmware N82

mmmmm.. medio raro que te diga eso probaste restablecer las configuraciones de fabrica del celu?? proba eso y fijate si te toma. Si no funciona en algo le estas errando dificil decirte porque no soy experto en actualizaciones pero medio raro deberia darte para actualizar. Podes probar tambien instalar nuevamente Nokia updater por ahi se te soluciona el inconveniente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar firmware N82

creo tenes que cambiarle el Producto Code para que te permita actualizarlo.... esto se hace con el nemesis....bueno eso me paso a mi con mi N95 n
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar firmware N82

gracias men esto me sirvio pero ahora se pone lento el cel aque se debera esto quedo actualizado con el firm v31.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar firmware N82

hermano buscate un pack de aplicaciones del Rincomdelsymbian alli vas a encontrar una aplicacion que te acelera el movil o hacele un hard reset para limpiar tu movil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB