Nokia /

nokia 5800 hack

Participa en el tema nokia 5800 hack en el foro Nokia.
wenas, les comento que desde el viernes soy el feliz poseedor de un nokia 5800.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 5800 hack
    wenas, les comento que desde el viernes soy el feliz poseedor de un nokia 5800.. mi problema es que lo quiero hackear con el hellox 1.03... mi problema es que, una vez firmado el hellox(lo firmo con el signsis, el .cert y el .key de los 20 años... capas q es por alguna mankeada con esto) lo paso al celu, lo pongo para instalar...

me pregunta si lo quiero instalar...
    aceptar
    advertencia de seguridad
    continuar
    la aplicacion no es compatible con el telefono continuar?
    si
    memoria del telefono
    ...
    ...
    no se concedio el acceso solicitado a la aplicacion...
    y ahi me quedan los ojitos O.O
    toy hace horas buscando pero no le encuentro ninguna solucion u.u

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/970493-nokia-5800-hack.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 5800 hack

problema solucionado, consegui otros cer y key y baje el hellox de otro lado...

/close
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5800 hack

Amigo bajate la version hellox 2 la firmas en www.symbiansigned.com (previamente te tenes ue registrar) instalas el hellox 2 y listo queda hack el celular. Mas simple imposible

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5800 hack

oye alkatraaz yo tengo el mismo problema y no hayo solusion me mandan a paginas a solisitar los cer y key y nada no me funca,.. si fueras tan amable de orientarme se te agradeceria ya que mi capacidad no me da para mas ......de antemano gracias,... no soy muy bueno en esta cosa y la verdad te agradeceria tu orientacion ya que tu ya lo solucionaste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5800 hack

Eey gente como estan? Les cuento que yo también poseo desde el Martes 17/11 el 5800 XpressMusic y quiero saber lo más detalladamente posible cómo hackear el celu, o sea qué programas necesito y para qué sirve cada uno, los pasos a seguir bien explicados, etc, etc, etc... Quiero saber esto para luego ver cómo se le coloca GPS Gratis, porque no soy lo mejor en direcciones y me vendría de diez.
    Desde ya mil gracias y ojalá puedan guiarme lo mejor posible en esto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB