Nokia /

Nokia n95 8gb, me dice Red ocupada y no envia sms, chip anda bien en otro cel

Participa en el tema Nokia n95 8gb, me dice Red ocupada y no envia sms, chip anda bien en otro cel en el foro Nokia.
Bueno, no se que pasa, hace unos dias mi nokia n95 8gb no recibo ningun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia n95 8gb, me dice Red ocupada y no envia sms, chip anda bien en otro cel
    Bueno, no se que pasa, hace unos dias mi nokia n95 8gb no recibo ningun mensaje ni nada, hoy me di cuenta que no puedo enviar sms y cuando llamo a cualquier cosa me dice Red OCUPADA

El chip lo probe en mi sony ericcsoon que tengo, y anda todo bien, es mas recibi algunos mensajes que no me llegaron a nokia.

En el nokia me aparece la señal de claro, pero no se que esta pasando, el celular tendra un año
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/971085-nokia-n95-8gb-me-dice-red.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia n95 8gb, me dice Red ocupada y no envia sms, chip anda bien en otro cel

Una pregunta x casualidad el telefono esta libre????
    pero por si acaso lo esta hacele un reset...
    Para restaurar el Nokia N95 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
    Reset normal: *#7780#
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia n95 8gb, me dice Red ocupada y no envia sms, chip anda bien en otro cel

Originalmente publicado por depa Ver mensaje
    Una pregunta x casualidad el telefono esta libre????
    pero por si acaso lo esta hacele un reset...
    Para restaurar el Nokia N95 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:
    Reset normal: *#7780#

Si es liberado, pero ya lo solucione, el problema era que siempre estaba en antena dual, o sea 3g y Gsm,

lo pase a gsm y anda re bien!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB