Nokia /

Problema con nokia n73

Participa en el tema Problema con nokia n73 en el foro Nokia.
MI N73 CUANDO LE PONGO LA TARJETA EXTAIBLE SE QUEDA PEGADO NO SE POR QUE ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con nokia n73
    MI N73 CUANDO LE PONGO LA TARJETA EXTAIBLE SE QUEDA PEGADO NO SE POR QUE PASA le probe con una de 1 y 2 gb pero igual se queda pegado cual sera el problema, y se supone que resiste hasta 2gb ayuda pporfa
    bueno el celu es viejo lo tenia hace tiempo pero se me habia roto la pantalla asi k nunca le puse tarjeta lo arregle ahora despues de 10 meses, y nunca le hbia puesto una tarjeta,,,,,,, ,, entonces ahora le puse una tarjeta de 2 gb y una de 1 gb marca kinstong y la pongo ys e me queda pegado el celu se queda en la parte de nokia pegado no se va nunca esa imgen ( cuando esta encendido) y cuando lo pongo con el celu encendido se me queda pegado en la pantalla priicipal .,,,,,, nose´puede hacer nada COMO DIGO SE QUEDA PEGADO............... ...GRACIAS AYUDA PORFAVOR
    Editado por andreeeeees_xd - 24.10.2009 14:13 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/972343-problema-con-nokia-n73.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con nokia n73

Hola, yo tuve ese celu...aguanta 2gb, mira no se bien que queres decir con pegado la verdad no se supongo que queres decir que se te tilda... especifica lo que queres decir primero...ahora te pregunto es nuevo el n73 o lo tenes hace bastante y es la primera ves que te pasa esto? otra pregunta.. de cuanto es la tarjeta SD que tenia antes? te funcionaba?...
    Si quieres ayuda debes ser un poco mas extenso en tu consulta; ampliala.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con nokia n73

Actualizale el firmware a una version mas nueva para ver si lo solocionas a veces es problema de firmware...de caso contrario se te jodio la ranura de memorias ya que ha veces provoca un corto en el telefono y por eso se queda pegado...prova con lo de la actualizacion a ver si te funciona
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con nokia n73

Bueno ahora nos entendemos un poquito mejor je.. mira proba primero intentar encender el celu sin la tarjeta y restablecele las configuraciones de fabrica y antes de colocar la tarjeta dale formato en tu pc...luego coloca la tarjeta en el celu y proba si te toma bien, en caso contrario sigas con ese problema no te queda otra que actualizarle el firmware yo creo vas a solucionarlo de esa manera...dificil es que sea un problema de conexion al introducir la tarjeta pero tampoco es imposible.
    Fijate de esa manera a ver si podes solucionar el inconveniete.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con nokia n73

es que el firmware que tiene es el ultimo se supone el v 4.0738311 RM-132 y probe no funciono
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con nokia n73

si es el ulitmo firmware el que mencionaste...mira hay que resetear el equipo un reset completo pero en estos casos es mejor llevarlo al servicio tecnico y pagar porque al hacer un reset completo reistalando nuevamente el sofware.. el equipo corre peligro...otra cosa en el servicio tecnico te van a decir si ese nomas el es problema o es la conexion.
    Yo creo sinceramente que tenes que llevarlo al servicio para no tener mas problemas paga pero te quedas tranquilo, otra cosa fijate a que clase de servicio tecnico lo llevas llevalo a alguno bueno porque a veces por ahorrar te sale mas cara la joda. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 137 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB