Nokia /

Problemas con Nokia 6131

Participa en el tema Problemas con Nokia 6131 en el foro Nokia.
Hola, gente! Tengo un gran problema con el Nokia 6131. Cuando quiero conectarlo a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Nokia 6131
    Hola, gente! Tengo un gran problema con el Nokia 6131. Cuando quiero conectarlo a la PC, no me reconoce el cable (CA-43) y cuando quiero usar el Bluetooth, tampoco. Con el puerto me dice que no lo reconoce (la compu, xq el telefono no rechaza el cable) y con el bluetooth me dice que no hay dispositivos conectados. Antes me funcionaban los dos, y de un momento para otro no reconoce nada. ¿Qué puedo hacer?
    Mi PC tiene xp, service pak 2 y cargados el pc suite de nokia y el bluetooth solei. Tengo archivos en el telefono que necesito descargar a la PC. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Nokia 6131

Revisa el menu de conectividad, tal vez tengas que encender el bluetooth y dar en el mismo menu sincronizacion pc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Nokia 6131

Hola!
    Para empezar el cable debería ser CA-53, según la tabla de características de Nokia..
    http://www.nokia.com.ar/soporte-y-so...cas-soportadas
    ..igual no deberías necesitar un cable nuevo, si el teléfono lo reconoce es porque funciona.

Los drivers del cable vienen en la última versión del PcSuite, pero también los podés bajar por separado..
    http://www.nokia.com.ar/soporte-y-so...-ca-53-y-ca-70

Al momento la última versión del PcSuite es la 7.1..
    http://nds1.nokia.com/files/support/...spa_co_web.exe

Para estar seguro de no tener conflictos desinstalá (desde Agregar o Quitar Programas si usas XP) todo lo que diga Nokia, reiniciá y ponete a instalar de nuevo.

Una vez instalado ejecutá el PcSuite y entrá en Opciones.. Gestión de Conexiones.. seleccioná el Cable en serie (en mi caso dice CA-42 y así y todo me funciona) y entrá en la configuración que es un botón con el dibujo de una llave inglesa. En mi caso cuando el teléfono no está conectado sólo me figura el puerto COM 1, pero cuando enchufo el teléfono a la Pc me aparecen también COM 3 y COM 4, en alguno de los dos funciona. La primera vez que lo instalé tuve que reiniciar la Pc, apagar y encender el teléfono.. todo eso con el teléfono enchufado a la pc hasta que agarró, una vez que lo reconoce ya funciona siempre. Suerte!

PD: del Bluetooth no tengo idea pero bueno, para conectarlo a la pc suficiente con el cable serie (sí, la ficha es USB, lo que no deja de ser una ficha para puertos serie jaja)
    ahh PD2: tenés que seleccionar un modo de transferencia de datos en el teléfono, el automático funciona.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB