#4 Re: telefonia celular. Nokia 1680 y 2760. se pueden conectar por cable a la PC?

A mi me "regalaron" un Nokia 1680 classic con factura al comprar un electrodoméstico. Despues de leer el manual incluido y el on-line, no aparece en todo el sitio de Nokia ningún accesorio para conectar a PC. Recorrí inumerables comercios del ramo y no encontré nada que sirviera dado el diminuto tamaño del zócalo en el teléfono y navegando la web vi ofertas de cables USB para 1680+software+contenidos a $ 25 y $ 28 pero el franqueo me cuesta $ 40. Envié varios mails al sitio Nokia Latinoamérica y todavía estor esperando alguna respuesta. De acuerdo a la lista de caracteristicas y prestaciones del aparato, no cuenta con infrarrojo ni bluetooth, así que lo único que quedaria por hacer es preguntar en los lugares donde procesan las fotografías si sacando la tarjeta SIM podrían descargar su contenido en un CD o DVD. Alguna trampita debe tener porque de lo contrario serían inútiles la cámara y la filmadora. Saludos.