Nokia /

nokia 1680. Cable

Participa en el tema nokia 1680. Cable en el foro Nokia.
se puede conectar por cable a la PC? como hago?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 1680. Cable
    se puede conectar por cable a la PC? como hago?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/974682-nokia-1680-cable.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 1680. Cable

Busque en google y hay varios de aca de psicofxp con el tema del usb para ese celu, hay alguien que comentó que lo usa con bluetooth ( supongo que el celu debe tener bluetooth ). Si tiene, te recomiendo comprarte ese bluetooth y ahi podes transferir archivos con la pc. Que no te afanen eh? mas de 50 pesos no está.

Edit: Algo asi... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rola-nokia-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 1680. Cable

Gracias, che. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 1680. Cable

De nada. Saluditos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 1680. Cable

A mi me "regalaron" un Nokia 1680 classic con factura al comprar un electrodoméstico. Despues de leer el manual incluido y el on-line, no aparece en todo el sitio de Nokia ningún accesorio para conectar a PC. Recorrí inumerables comercios del ramo y no encontré nada que sirviera dado el diminuto tamaño del zócalo en el teléfono y navegando la web vi ofertas de cables USB para 1680+software+contenidos a $ 25 y $ 28 pero el franqueo me cuesta $ 40. Envié varios mails al sitio Nokia Latinoamérica y todavía estor esperando alguna respuesta. De acuerdo a la lista de caracteristicas y prestaciones del aparato, no cuenta con infrarrojo ni bluetooth, así que lo único que quedaria por hacer es preguntar en los lugares donde procesan las fotografías si sacando la tarjeta SIM podrían descargar su contenido en un CD o DVD. Alguna trampita debe tener porque de lo contrario serían inútiles la cámara y la filmadora. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB