Nokia /

necesito saber que Nokia tiene mayor duracion de bateria.

Participa en el tema necesito saber que Nokia tiene mayor duracion de bateria. en el foro Nokia.
Que tal gente. La pregunta es esa, mas que nada eso es lo que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 necesito saber que Nokia tiene mayor duracion de bateria.
    Que tal gente. La pregunta es esa, mas que nada eso es lo que me interesa, el telefono tiene que tener las prestaciones de un N95, N85, N78, 5800. Cualquiera de estos me gusta, pero veo malos comentarios hacia el N95 en cuanto a la bateria, en cambio leo buenos comentarios hacia la bateria del 5800, pero no me convence, tengo miedo a no adaptarme a la pantalla tactil, y aparte es medio llamativo. Es impresindible que sea Nokia, ya se que hay muy buenos celulares de otras marcas con igual o mas prestaciones, pero no me interesa otra marca. Y tambien quiero saber que procedencia tiene que ser para que ande bien aca en Argentina, ya que veo que hay Europeos, Americanos.
    Entre estos que nombre, cual me recomiendan? Pro y contras de c/u, cual de las camaras (lentes) tiene mejor calidad, no me llevo tanto por los mpx, ya que una camara puede tener 10mpx, y una de 7 puede ser muy superior en cuanto a calidad, no se si me explique bien. O si hay algun otro nokia para tener en cuenta, un N97 descartado, para mi ya es demaciado. Gracias!

Saludos.
    Mauricio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito saber que Nokia tiene mayor duracion de bateria.

Pues si uiere
    -----Agregado el 1/11/2009 a las 05 : 42 : 45-----
    Su quieres que le dure la bateria un 1100 o un 1112, en cuanto a los comentarios, haz algo de observacion. me compre un v3 y en todo lado dice que no le dura la pila y es cierto, le dura como 5 hrs sin uso. por eso mira lo que dicen de esos celulares de todas maneras, nokia es la mejor mara de celulares.
    Editado por agente_86 - 01.11.2009 17:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB