Nokia /

Quitar internet de pago

Participa en el tema Quitar internet de pago en el foro Nokia.
ola, tengo un nokia 5800 y siempreo k me meto en internet x el wifi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quitar internet de pago
    ola, tengo un nokia 5800 y siempreo k me meto en internet x el wifi me aparece cmo si me stuviera metiendo por el d pago,lo cual me debe star costando una pasta.
    mi pregunta es si alguien me podria explicar DETALLADAMENTE como borrar ese internet o por lo menos k no se me meta
    GRACIAS DE ANTEMANO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/975463-quitar-internet-de-pago.html
    | Más
  • #2 Re: Quitar internet de pago

Hola, no tengo el 5800 pero casi todos los nokia tienen funcionamientos similares, lo que describis es dificil que te pase pues si entras a la ocpcion web y le das buscar WLAN o seleccionas la red wifi , una ves que entras por ese medio no te cobran nada...si te estan cobrando no entraste por wifi lo hiciste por el proveedor de servicio.
    Consejo busca una red wifi conocida que sea tuya o de algun amigo y proba pues no te tiene que cobrar nada.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quitar internet de pago

tienes razon ya he comprobado k no me cobran nada
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quitar internet de pago

Quisas el problema es que utilizas los puntos de acceso a las paginas web que vienen en el celu.Estos estan configurados par que ingreses usando el servicio pago.Deberias primero conectarte a traves de una red wifi y luego elegir ¨INICIAR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB