Nokia /

Ayuda con wifi Nokia 5800

Participa en el tema Ayuda con wifi Nokia 5800 en el foro Nokia.
Buenas tardes: Tengo un Nokia 5800 y hay lugares donde se conecta a una red ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con wifi Nokia 5800
    Buenas tardes: Tengo un Nokia 5800 y hay lugares donde se conecta a una red wifi, donde me dice que esta conectado, pero no se puede conectar....No se si me entieden..que debo hacer para programar este tipo de problemas????
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 13 : 45-----
    me sale un mensaje que dice: There was an error getting the data. Make sure your network conecction is enabled and tap Options Refresh data to try again........Ya hice todo lo que me dice. Traje una notebook para conectarla a esa direcion que no puedo conectarme con mi cel. y la notebook tampoco, pero no se que le hizo el tecnico (un nº de ip) y se pudo conectar, pero mi cel. no
    Editado por emilopezm - 03.11.2009 17:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/975465-ayuda-con-wifi-nokia-5800.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con wifi Nokia 5800

mira alero deberias de ver donde hay redes wifi libres y que funcionan xq hay ciertas redes que tienen limitaciones mira con algun alero donde se puede conectar el con movil y si el se conecta prova con tu telefono y si no ai si seria un problema de tu movil.....si es problema de tu movil trata de hacerle un hard reset googlea un poco o actualizale el softwere.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con wifi Nokia 5800

Hola amigo, lo que haria yo es ir a una estacion de servicios que tenga wifi me siento me tomo un cafe y probaria tranquilo mi telefono, ahi voy a saber si tengo un problema en mi celu ya que en esos lugares esta todo en automatico. Fijate y despues contanos. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB