#1 Ayuda con wifi Nokia 5800
Buenas tardes: Tengo un Nokia 5800 y hay lugares donde se conecta a una red wifi, donde me dice que esta conectado, pero no se puede conectar....No se si me entieden..que debo hacer para programar este tipo de problemas????
-----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 13 : 45-----
me sale un mensaje que dice: There was an error getting the data. Make sure your network conecction is enabled and tap Options Refresh data to try again........Ya hice todo lo que me dice. Traje una notebook para conectarla a esa direcion que no puedo conectarme con mi cel. y la notebook tampoco, pero no se que le hizo el tecnico (un nº de ip) y se pudo conectar, pero mi cel. no
-----Agregado el 3/11/2009 a las 05 : 13 : 45-----
me sale un mensaje que dice: There was an error getting the data. Make sure your network conecction is enabled and tap Options Refresh data to try again........Ya hice todo lo que me dice. Traje una notebook para conectarla a esa direcion que no puedo conectarme con mi cel. y la notebook tampoco, pero no se que le hizo el tecnico (un nº de ip) y se pudo conectar, pero mi cel. no
Editado por emilopezm - 03.11.2009 17:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0