Nokia /

Nokia 5610, los recordatorios suenan a cualquier hora

Participa en el tema Nokia 5610, los recordatorios suenan a cualquier hora en el foro Nokia.
Por ejemplo, hoy puse un recordatorio para que suene a las 21. Sonó por primera ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nokia 5610, los recordatorios suenan a cualquier hora
    Por ejemplo, hoy puse un recordatorio para que suene a las 21.
    Sonó por primera vez a las 19:33, presioné la tecla End, sonó a las 19:36, End, sonó a las 19:44, presioné Salir, sonó a las 19:46, presioné Ver y después Salir para ver si así dejaba de joder y tampoco, siempre vuelve a sonar a cualquier hora, miles de veces hasta que llega la hora programada y suena por última vez.
    La única manera de hacer que no suene más es eliminar el recordatorio, que por supuesto no tiene mucho sentido.
    Tiene activado fecha y hora automática y están correctas.
    Tiene el firmware 6.60, no se tilda, no hace ningún otro problema, al menos hasta ahora, hace casi un mes que lo tengo.
    Quisiera saber si puede ser alguna configuración que no supe encontrar o está fallando y debería llevarlo a garantía.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/975542-nokia-5610-recordatorios-suenan-cualquier-hora.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5610, los recordatorios suenan a cualquier hora

Es muy raro lo que te sucede la verdad no soy usuario de ese modelo de celu...pero podes probar restaurando las configuraciones originales de fabrica a lo mejor se puede solucionar ese error. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 60 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB