Primer 12

GPS en celulares nokia

• 43
      • 21/09/05
    05/11/2009
    #11 Re: GPS en celulares nokia

Depa aca esta la pagina para que bajes los mapas ruteables de honduras. http://negrazongpsmaps.weebly.com/honduras.html espero que te sirva. Un saludo amigo.

• 559
      • 20/01/05
    06/11/2009
    #12 Re: GPS en celulares nokia

Alguien lo probo sin señal celular para ver si anda??? Mi pregunta viene radicada a q normalmente cuando me gustaría tener un gps es cuando estoy en un lugar q no tengo señal por eso me interesa saber eso, por otro lado muchas beses use gps para saber de manera mas real a la velocidad q llega un auto, en los celulares te muestra la velocidad relativa?

• 43
      • 21/09/05
    06/11/2009
    #13 Re: GPS en celulares nokia

Hola Nahuelattakero, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el celu puede estar sin señal tranquilamente y podes tener señal para que funcione el GPS (como minimo tres satelites). Este año estuve en el sur de Argentina mas presisamente en San Martin de los Andes, anduve por unas termas naturales cerca de Hua Hum, cero señal para hablar pero estaba a pleno la señal del GPS del celu. Saludos amigo.

• 559
      • 20/01/05
    06/11/2009
    #14 Re: GPS en celulares nokia

Muchs gracias por la aclaracion, solo me resta saber si los gps en los celulares tienen para ver la velocidad

• 43
      • 21/09/05
    06/11/2009
    #15 Re: GPS en celulares nokia

Si amigo tiene para ver la velocidad con la cual circulas. Tambien tiene un procesador de trayectos, donde te dice las velocidades media total, conducida y maxima y ademas te dice los tiempos totales conducidos sin detenerte y detenido. Espero que se te hayan ido todas las dudas sino pregunta que no hay problemas. Saludos

• 559
      • 20/01/05
    06/11/2009
    #16 Re: GPS en celulares nokia

si una mas, de lo q estamos halando es extensivo a todos los nokia?

• 43
      • 21/09/05
    06/11/2009
    #17 Re: GPS en celulares nokia

Si porque usan el mismo programa que es el Garmin GMobileXT. Saludos

Primer 12