Nokia /

GPS en celulares nokia

Participa en el tema GPS en celulares nokia en el foro Nokia.
buenas gente, yo tengo una duda, al ver el GPS de un N95 me percate ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 GPS en celulares nokia
    buenas gente, yo tengo una duda, al ver el GPS de un N95 me percate de q no es tan preciso como un GPS bueno de los q solo esa función cumplen, mi duda es: para la función "GPS" los teléfonos usan la red satelital osea el GPS o bien usa algún sistema de trangulación de señal de antenas celulares?? mi duda tiene q ver con que quiero adquirir un 5800 q dice tener GPS pero me interesa saber si en los momentos q no voy a tener señal voy a poder seguir usando Este servicio y en el caso de q si que tan preciso es, y si tenes las funciones de un GPS omo por ejemplo indicarte como llegar a un lugar o marcarte la velocidad. ya que el q vi yo en el N95 la verdad me pareció un tanto inútil.

espero una respuesta técnica y no una apreciación.

Saludos Gente, espero puedan ayudarme.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GPS en celulares nokia

mira mi hermano con respecto a la pregunta el gps del n95, si usa la red, porque sin red no funciona yo utilizo el gps de mi n95 ciempre que estoy en un lugar con recepcion de wi fi para no gastar saldo porque no tengo plan...si tu tienes pues mejor. si vas a poder saber tu ubicacion como quieres y ademas lo vas a poder usar como mapa xq para eso sirve osea dirigirte te recomiendo que le instales el google mapas que es mas preciso yo actualmente me pongo a ver mi orientacion con esa aplicacion vay espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GPS en celulares nokia

Originalmente publicado por depa Ver mensaje
    mira mi hermano con respecto a la pregunta el gps del n95, si usa la red, porque sin red no funciona yo utilizo el gps de mi n95 ciempre que estoy en un lugar con recepcion de wi fi para no gastar saldo porque no tengo plan...
    Mentira, el GPS es gratuito y se conecta por satélite. Sólamente si usas el A-GPS (Assisted GPS) gastás crédito, y solamente al principio, hasta que se ubica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GPS en celulares nokia

Una vez que se ubica en el a-GPS...ya no gasta mas?

Y si seguis una ruta?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GPS en celulares nokia

Sigo con la duda, los gps de los celulares no son GPS? osea (NO USAN LA RED SATELITAL GPS (Global Position System))
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GPS en celulares nokia

si son gps y si usan la red satelital mundial solo se deben triangular 3 satelites para que tu movil te de tu ubucacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GPS en celulares nokia

hola, yo tengo un nokia n95 8gb con gps y funciona cuando se conecta como minimo con tres satelites. No gastas ni un solo credito, ES GRATUITO. Usa el Garmin GMobileXT y estoy registrado en la pagina Proyecto Mapear de donde saco la ultima version de los mapas de la Argentina con los pois. La unica diferencia que le vi con los GPS tradicionales es que el GPS del telefono tarda un poco mas en conectarse, ojo es a mi parecer. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GPS en celulares nokia

Don Incauto fijate que no me habia percatado de eso pero... si uso asi sin a-gps se pone bien lento y le cuesta encontrar los satelites no se porque sera pero si uso el A-GPS rapido me carga los satelites

-----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 36 : 37-----
    ey gusfaby ya que estas en linea el Garmin GMobileXT al instalarlo le puedo poner los mapas de mi pais honduras???
    Editado por depa - 05.11.2009 15:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GPS en celulares nokia

Hola amigo, claro que lo puedes hacer asi lo tengo yo con los mapas de mi pais Argentina y los paises limitrofes como uruguay y brasil. Saludos amigo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GPS en celulares nokia

ummm solo instalo esa aplicacio grasias voy a provar......
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 266 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB