Nokia /

nokia 5800 expres music.... sera bueno?

Participa en el tema nokia 5800 expres music.... sera bueno? en el foro Nokia.
a esta altura preguntar algo asi es medio ilogico dado que es medio viejo este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nokia 5800 expres music.... sera bueno?
    a esta altura preguntar algo asi es medio ilogico dado que es medio viejo este "aparato" (al menos para mi que me encanta la tecnologia); pero queria realizar una consulta:

¿¿ Es bueno el nokia 5800 ??

por que estuve leyendo un poco lo que hay en internet sobre este celular y eh encontrado muchas quejas ( obvio que a el que le ande bien el celular nunca lo va a decir ) y como es el que yo me queria comprar ( dado que no ando bien economicamente para comprar uno realmente bueno ) ahora me dieron ciertas dudas sobre el buen funcionamiento del mismo...
    quiesiera me den sus comentarios y experiencias sobre este celular...
    desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

Hola yo tengo uno desde hace 6 meses... te cuento un poco, la pantalla se ve re bien para videos, graba muy bien, y las fotos no seran de 10 pero sacan bastante bien, anda rapido, el teclado a pantalla completa esta muy copado y la musica me encanta, el wifi anda bien al igual que la navegacion por internet y con la memoria y los accesorios que trae no te hace falta nada.. lo unico por ahi que se le podria encontrar en contra seria la cam(depende de cada uno) y el tema si venis acostumbrado a mandar mensajes de texto, al ser touch tenes que ver si o si para escribirlos, despues creo q no me olvide de nada, saludos ! espero que te sirva, y contame que quejas encontraste por internet para informarme.. gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

supernau muchas gracias por tus comentarios esto me quita muchas dudas sobre este telefono ja
    ahora estoy mas seguro.... en realidad habia leido que tenian problemas para conectarse a internet, i necesitaron descargar algun software para que les funcione algunas opciones... pero deben ser casos aislados (eso espero) y bueno lo del teclado ya lo sabia... yo creo que la manera mas facil es con el stylus y aun asi es complicado.... ja... ahora una pregunta... tenes la memoria de 8 Gigas o te compraste la de 16? por que tabien vi que tenian problemas con la de 16.. que se volvia mucho mas lento... ah y la camara frontal que tal s?? bueno te agradesco mucho y... bueno no se nos vemos ja...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

El internet me anda de 10, por wifi y por 3g de personal.. muy rapido, lo del teclado es verdad al principio use el stylus pero despues me acostumbre a usar la mano y escribo rapido tambien (y eso que tengo mano grande), yo tengo la de 8 gb que me vino, la camara frontal es como la de cualquier celular viejo.. es para videollamada mas que nada, para sacar fotos uso la de atras q es muchisimo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

compratelo es muy buen celular, si estas buscando un celu touch con wifi y gps , es un lindo bichito , para navegar te conviene usar el opera mini porq el q viene muchas veces estas viendo alguna pagina web y se cierra repentinamente , yo tengo el ultimo firm 31 , para el precio q vale y las prestaciones vale la pena sinceramente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

va en cada uno, yo lo vendi a los 8 dias de uso. no me gusto ni un poco me parecio re incomodo gigante para el bolsillo, volvi a mi 5310
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 5800 expres music.... sera bueno?

ya lo compre!!!!!!!! jaja pero tengo problemas para la conexion a internet.... muy poca señal supomgo........ aunke lo tengo ase poco mas de 24 horas ja estoy explorandolo todavia...
    otra cosa es que me lo compre por personal con abono libre y no se como ver me saldo disponible... no se cuantos megas me qdan disponible y bueh todo eso.... esperare asta el lunes y si no ire a la tienda donde lo compre ja.......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB