Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Llego el Otoño!

Participa en el tema Llego el Otoño! en el foro Noticias.
Bueno para muchos es una estacion triste, yo soy uno de esos... Amo el verano ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Psico escribió el 21/03/2003 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Llego el Otoño!
    Bueno para muchos es una estacion triste, yo soy uno de esos...
    Amo el verano y la primavera pero bueno...no vivimos en el caribe sino en Argentina y ahora nos toca sufrir un poco el frio y las lluvias del otoño.

Nuestro amigo y moderador Robert diseño el nuevo logo acorde a la estacion del año en la que estamos, espero que les guste!

Gracias Robert!!!

Un abrazo,
    Psico.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/103573-llego-el-otono.html
    | Más
  • maximo_m escribió el 21/03/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hehehehe.
    Justo! Psico, mirá este thread que acabo de postear:
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...37#post1025837
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 21/03/2003 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, pero hay que verle su lado bueno. Aunque yo tambien prefiero la primavera y el verano, el otoño tiene tambien sus cosas buenas (tambien en el amor... no hay que olvidar eso). Bueno, espero ver el logo y que este muy bueno como todos los que existen...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2003 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, no sean mala onda que el otoño es la estacion que mas me gusta... Los dias grises son los mas lindo y no puedo creer que no les guste la lluvia, y dormir acurrucaditos, tapados hasta la cabeza, tomar el cafe con leche con churros por la tarde... que lindo... (Por cierto quiero ver el logo)
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 21/03/2003 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El logo esta arriba a la izquierda donde estuvo siempre...
    Me gusta este mensaje
  • caciqueigloo escribió el 21/03/2003 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 La desgracia de unos hace la felicidad de otros...

Pues si estoy de acuerdo.... pero bueno tambien te digo que en otro lado del mundo, despues de meses de nieve , hielo y mucho mucho frio ( Canada te parece poco!?) creo que tambien nos merecemos un poquito de ese verano y primavera que ya se nos viene o no? Por eso simplemente digo que cada estacion tiene su encanto y tambien hay que pensar como decia mas arriba.... que la desgracia de uno hace la felicidad de otro...
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 21/03/2003 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

caciqueigloo,

jajajaj muy buena tu respuesta!! me hiciste reir un poco!!

Igual no me quejo del otoño en si, sino de como es el otoño en nuestro pais, si fuera como en el norte de brasil o la zona del caribe que siempre es "verano" yo seria feliz! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • ZeroNets escribió el 21/03/2003 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno felicitaciones a los dos...me gusta el efecto de las hojas
    Un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2003 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya otoño, como pasa el tiempo, que mal, yo quiero mas verano!, y dijeron que iva a ser un otoño humedo y calido, pero se esta poniendo fresco
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 21/03/2003 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bueno el logo.
    A mi no me disgusta el otoño, tampoco el invierno, después de soportar casi todos los días temperaturas de 50º acá en Santa Fe...es un alivio!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB