Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Disculpas y Nuevo Servidor Dedicado para PsicoFXP

Participa en el tema Disculpas y Nuevo Servidor Dedicado para PsicoFXP en el foro Noticias.
Hace ya más de un año y medio, y si la memoria no me falla, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    joel escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disculpas y Nuevo Servidor Dedicado para PsicoFXP
    Hace ya más de un año y medio, y si la memoria no me falla, ya casi 2 que PsicoFXP está con nosotros.

Desde que el foro ingresó a elserver.com, festejando su usuario número 2.000 hasta hoy ya casi rozando los 13.000, no paró de crecer a un ritmo cada vez más rápido para transformarse hoy en uno de los foros de mayor tamaño de la Argentina, sino es el mas grande.

Aquí se puede encontrar gente de todo para todo, se tratan los temas más variados y lo que no es poco, con muy buena voluntad y participación de sus integrantes. Si hay algo que siempre me sorprendió del sitio en todo este tiempo que creció junto a nosotros es el compromiso y voluntad de su gente, de sus usuarios.

Siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a responder una consulta, a felicitar a otro por sus esfuerzos. Siempre hay alguien dispuesto a dar parte de su tiempo para mejorar el foro, para darle vida, hacerlo más activo, atraer más gente. Esto, por sobre todo lo demás, creo que es la clave del éxito de este sitio.

No porque se trate de un foro, sino porque se trata realmente de una COMUNIDAD.

Asi como la comunidad crece, también son sus requisitos para seguir existiendo. En particular los requisitos técnicos, de los cuales nos encargamos nosotros, y por lo que les escribo de parte de elserver.com, para informarlos sobre los cambios en este aspecto introducidos en las últimas semanas, a fin de garantizar espacio para crecer sin problemas.

Cuando Ismael (Psico) nos contactó en el 2001 lo consideramos como otro sitio más en cuestion de consumo y requisitos. Qué equivocados que estabamos! En poco tiempo el sitio comenzó a demandar más recursos, bastante más, que lo normal.
    Por lo que lo movimos a un servidor dedicado. Un Dual Pentium III con 1GB de RAM, y discos SCSI. Mucho para la epoca, sobre todo para un solo sitio! La web y la base de datos, corriendo en ese equipo, con aproximadamente 3000 usuarios. Por eso es que aprovechamos y pusimos algunos sitios mas

Pero el sitio siguio creciendo, y al cabo de unos meses, hubo que ponerle un servidor más, dedicado para base de datos exclusivamente.
    Asi estuvo bien, hasta hace un par de meses atras, todos conocen perfectamente, de nuevo ya con ~12.000 usuarios, se empezó a complicar. Las páginas tardaban en cargar, a veces daba timeout y el sitio por momentos se tornaba innavegable.

Y asi llegamos a hoy, cuando se termina otra etapa de cambios.

Luego de mucho trabajo por ambas partes, PsicoFXP se encuentra ahora corriendo en un servidor dedicado exclusivamente para la web del sitio (esta vez compartirlo con ningún otro sitio), y utilizando otro servidor para bases de datos. Un Dual PIII 800mhz con 1GB de RAM y discos SCSI de 7.2k para lo primero, y un Dual AMD 2.5Ghz con 2GB de RAM y discos SCSI de 15k para lo segundo.
    A primera vista, pareceria que anda todo bastante rápido

Esto es, principalmente, el objetivo del mensaje. Ponerlos a todos al tanto de los últimos eventos, para que sepan el trabajo que hay detrás y puedan comprender y disculparnos estos últimos tiempos de "lentitud" que estuvo teniendo el sitio. Para que sepan que elserver.com se comprometió a brindar un servicio cuando decidió alojar a psicofxp.com, y es en ese compromiso que estamos trabajando, y lo seguiremos haciendo.

Nuestras felicitaciones a Ismael, a todos los moderadores y a todos los usuarios de esta comunidad por la maravilla que hicieron y por el esfuerzo y energías que ponen día a día.

Saludos y suerte,
    Joel A. Chornik, de parte de todo el staff de elserver.com
    +

0
    Me gusta

| Más

Esa! PsicoFXP es lo mejor! y va a seguir creciendo asique vayan preparando otro server dedicado...

jaja saludos!!
    Me gusta este mensaje

Buenisimo!
    Gracias por opinar eso de nosotros! jeje
    Espero notar mejorias!
    saludos..!
    Me gusta este mensaje

La verdad que se pasaron Joel, gracias!
    Me gusta este mensaje

son palabras man...te llena de orgullo ser parte de esta comunidad

cha' gracias!
    Me gusta este mensaje

Se notan los cambios eh!
    Joia
    Me gusta este mensaje

La verdad se notan, la velocidad vuela y no veo errores.

Gracias
    Me gusta este mensaje

Felicitaciones!!!
    Me alegro q todo ande josha de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

La verdad se pasan, y todos estamos agradecidos por el esfuerzo, dedicacion y tambien la onda que ponen en, y por el sitio, asi que gracias a ustedes!.

Saludos
    Me gusta este mensaje

snif... me encata pertenecer a esta comunidad y me encanta ser amiga de varios de los que trabajan en el server.. uno mas capo que el otro y se nota cada vez mas en esta pasion naranja

grax joel
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB