Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por xacticba

Rapidshare limita las descargas gratuitas.

• 419
      • 15/02/12
    18/02/2012
    #1 Rapidshare limita las descargas gratuitas.
    Rapidshare realizó hoy una modificación a su servicio que afecta a los usuarios gratuitos. Limitó las descargas que éstos pueden realizar convirtiendo el servicio para ellos en algo prácticamente inútil.

La modificación consiste en una reducción de la velocidad de descarga, además de la forma en que los usuarios gratuitos descargan contenido. El límite se fijó en 30 Kb/s y las descargas ya no se realizan en forma constante sino en "ráfagas". Los datos irán bajando cada cierto tiempo, dándole al usuario la sensación de que la descarga quedó congelada.

Como para agregar otra linda noticia, también se canceló la función de resumir las descargas. Si éstas se cancelan, habrá que empezar desde cero.

A convertirse en usuario Premium o a buscar otra alternativa para realizar descargas directas.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2642 Visitas

• 58
      • 29/01/12
    18/02/2012
    #2 Re: Rapidshare limita las descargas gratuitas.

De donde sacaste eso??
    En las noticias de rapidshare, la ultima noticia es del 25 de enero que dice que hay una aplicacion para iphone.
    Cuando comentes algo, me parece que lo ideal seria poner la fuente de donde obtuviste la noticia o al menos si no tenes la fuente, decir "creo que", dejando un margen de dudas.

a leonetardo le gusta esto.
      • 419
      • 15/02/12
    19/02/2012
    #3 Re: Rapidshare limita las descargas gratuitas.
    Cita Escrito por xacticba Ver mensaje
    De donde sacaste eso??
    En las noticias de rapidshare, la ultima noticia es del 25 de enero que dice que hay una aplicacion para iphone.
    Cuando comentes algo, me parece que lo ideal seria poner la fuente de donde obtuviste la noticia o al menos si no tenes la fuente, decir "creo que", dejando un margen de dudas.
    FUENTE: ALT1040

Saludos.
      • 44,044
      • 19/04/08
    21/02/2012
    #4 Re: Rapidshare limita las descargas gratuitas.

debe ser cierto , recién entre al sitio y en el link de Noticias
    no permite entrar en Rapidshare

• 27
      • 25/06/11
    23/03/2012
    #5 Re: Rapidshare limita las descargas gratuitas.

Claro con esto hace que pagues muchísimo cada mes para que puedas bajarte las cosas rápido así de fácil