¡PsicoFXP cumple 3 años!
-
PsicoFXP cumple hoy sus primeros 3 años de vida. En noviembre del 2000 la pagina nacia, muy distinta a como la conocemos. Crecio, y crecio mucho, hoy con mas de veinticinco mil usuarios registrados, cien mil threads, millones de posts, y el honor de la comunidad mas grande de Argentina y habla hispana.
Pero eso son solo numeros, para ser una comunidad hay mas que eso, como hitos a recordar: Las fiestas, la gente que se conocio, las parejas que se formaron (Lu), hasta hay psico-bebes dando vueltas por ahi. Los threads, los posts historicos, cada foto que dio vueltas por estas paginas o los clubes que se formaron. ¡Y esto solo en tres años!
Desde aca y solo como uno mas de la comunidad aprovecho para mandarles un saludo a todos los 'pibes monkeys' por ahi, que disfruten este aniversario, y el fin de semana que viene lo estamos festejando ;-) -
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!
He conocido gente con MUY buena onda aqui!! Yo crei que no me iban a aceptar en el grupo, pero fué todo lo contrario ... WiiiGracias a todos!
Tambien conoci a una personita muy especial que amo con toda mi alma. Lindo!
Asi que .. AGUANTE EL PSICO!
Saludos!
Y Feliz 3 años para todos, porque el foro cumple 3 años y nosotros como comunidad tambien !
LuPi -
me dijieron que diga unas palabras....
bueno, formo parte de esta comunidad casi desde el principio, que puedo decir de psicofxp???? me dio demasiadas cosas, y me estoy quedando corto, recuerdo que en un principio tener 100 posts era demasiado groso, inalcanzable!!! jaja que loco, pero bueno, se que ademas de brindar mucha informacion y buena onda todo el tiempo, dio muchas salidas, amistades, amores, desamores, peleas, juegos, fiestas.......tantas cosas!!!!! esta pagina definitivamente merece un premio a algo, es demasiado grosa, me gusta mucho ver como evolucionan las cosas, como va cambiando la gente, y cuanta gente que paso por esta pagina !!!!! muchisima, siempre a la gente le agarra la nostalgia y vuelve...
Bueno, como ultimo les digo unas palabras a los nuevos, DISFRUTEN LA PAGINA, aprendan, compartan, debatan, es una puerta enorme a muchas cosas, no dejen pasar esta oportunidad......
saludos!!!
Goyo Chapita, miembro ininterrumpido desde febrero del 2001 !! -
Ahora sí, con más tiempo, voy a decir algunas palabras:
Hace mucho tiempo. Alla por abril del 2001, ingresé a la comunidad sin saber lo que era realmente. Los FTP's me tentaban. Postee algunos, convertí mi máquina en servidor. Compartí y conocí gente, gente que hoy por diversos motivos no esta en su mayoría.
Al primero que conocí fue a Johny, la situación fue MUY graciosa. Y siempre la recordaré cuando lo vea al pibe con el que fuimos a jugar al fútbol... sobre todo porque dos personas allegadas a él eran muy conocidas mias. Mi primer partido en PsicoFXP... WillyK, Goyo, Cevastyan, Johny, FourSpeed, PGM, ¿Quién más estaba?
¡¡¡Ahi propuse el foro Linux!!! Nadie me dio mucha bola...un fraude.
El Tío Torture... se lo extraña, jajjajja ¿se acuerdan cuando jugamos en el Marín?
Anécdotas que inundan mi cabeza de buenos recuerdos.
Primer aniversario... pizzería, JAJAJAJA ese fue increible... ahi me pasaron cosas tan raras. Y al final, Gaspar peleando con la mina que nos cobraba!. Pasaron muchas cosas en el medio... y llegó el segundo aniversario. Parque Sarmiento. Un calor insoportable. Por la mañana, varios de nosotros comprando las cosas en un Supermarket en Urquiza (era en Urquiza no?) y por la tarde, buena onda, hamburguesas, fútbol. Y desde aquel momento hasta ahora... muchas más cosas. Cosas que cambiaron. En mi vida, en Psico, en el mundo entero. Podría nombrar cosas de todos y cada uno de las personas que conocí. Anécdotas, recuerdos, vivencias. Y podría pasarme la tarde entera haciendolo. Creo que es un bonito sentimiento hacia PsicoFXP lo que siento, y creo Isma lo sabe, PsicoFXP se lleva dentro se podría decir... para algunos será extremista... pero creo yo que PsicoFXP genera una adicción al principio... luego esa adicción se transforma en pasión... como los colores de tu equipo (Blanco y Negro como la del CASI), como el cuadro de bicicleta (para los fanáticos como yo de Trek), en fin... LONG LIVE PSICOFXP.
Me emocioné. Gracias Isma, gracias a todos, esten o no. Mis cordiales saludos para todos, mis sinceras felicitaciones para quienes hacemos día a día de esto, un lugar mejor (porque somos todos quienes construimos). Y los veo a todos en el Aniversario, esta vez sin bajón de presión. Jajajajajaja.
Robert:o
:coolMAN: :doyvuelta