Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

PsicoFXP: Un paso adelante

Participa en el tema PsicoFXP: Un paso adelante en el foro Noticias.
PsicoFXP : Un paso adelante Finalmente terminamos los cambios que nos propusimos implementar en PsicoFXP ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Kriminal escribió el 28/05/2004 a las 17:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PsicoFXP: Un paso adelante
    PsicoFXP: Un paso adelante

Finalmente terminamos los cambios que nos propusimos implementar en PsicoFXP, y estas son las novedades:
    • Le dimos al sitio un diseño más dinámico y agradable, renovamos desde lo básico, como el encabezado y el pie de página, hasta detalles como los botones, iconos y smilies.
    • Agregamos matices de blanco y gris que resulten cómodos a la vista, sin dejar de lado por supuesto el naranja que nos identifica
    • Estrenamos un nuevo portal que permite acceder a las secciones principales de una manera más rápida y fácil.
    • Uno de los detalles relevantes es el nuevo sistema de foros, vBulletin 3, el cual nos dio la posibilidad de agregar nuevas funcionalidades, como las opciones para darle formato a un texto, la manera en que se muestran los temas, la posibilidad de agregar una foto al perfil, y muchísimas cosas más que de a poco irán conociendo y esperamos les gusten.
    • Solucionamos problemas reportados en los últimos meses, en materia de funcionalidades quitamos aquellos que sólo traían problemas a la base y sólo dejamos los estrictamente necesarios para la comodidad de los usuarios: entre lo que ya no están se encuentran los Favoritos, el Shoutbox, Tu Música, la Frase del Día, el Menú Flotante que solía aparecer a la izquierda, el Vbpad que casi nadie utilizaba y el Asistente.
    • Decidimos también vaciar el Graveyard, donde estaban todos aquellos mensajes obsoletos según se explica en la sección Institucional y de esta manera liberamos espacio en la base de datos que permite al sitio tener una mejor performance.
    • Momentáneamente no estarán disponibles las Galerías, pero dentro de poco habrá novedades al respecto (no se preocupen que todas las imágenes están guardadas y ninguna se ha eliminado). Sin embargo vBulletin tiene un opción que además de agregar un avatar al perfil de cada usuario, también permite agregar una foto para que todos la puedan ver.
    • Hubo cambios incluso a nivel de reglas y sanciones, las advertencias como algunos se habrán dado cuenta no existen más por lo cual ya nadie las posee, y en su reemplazo pronto se implementará un sistema más amigable y acorde a la madurez de nuestros usuarios.
    • El sistema de premios no está funcionando por el momento, pero en breve será reimplemententado con mejoras y las asignaciones históricas serán mantenidas.
    • Principalmente, notarán que el look&feel del sitio ha mejorado mucho: la forma que se muestran los temas, la lista de foros, la información que se ofrece y la manera de interactuar con la comunidad es más clara, más amena y mucho más intuitiva. Sin embargo, cualquier duda, consulta o crítica al respecto será atendida con la misma eficacia que hasta el momento por los canales asignados.
    Además, notarán que la velocidad del sitio ha mejorado mucho, y eso se debe también a la colaboración de la gente de ELSERVER.com que en todo momento estuvieron atentos a nuestros requerimientos.

Todo el diseño y reestructuración de la parte gráfica la realizó nuestro Supermoderador DarkAvatar, que además de hacer un impecable trabajo lo hizo acorde a los tiempos pautados y con una eficacia admirable.

Por otra parte, queremos anunciar un cambio interno en PsicoFXP que creemos resultará clave para el crecimiento sostenido de la comunidad. Como habrán notado, el sitio no es solamente un sistema de foros, sino que compone una serie de servicios que de a poco van aumentando. La tareas de mantenimiento, renovación y administración de estos servicios siempre estuvo a cargo de los Administradores, que muchas veces nos veíamos sobrecargados de tareas y nos restaba mucho tiempo para generar nuevas ideas y llevarlas a cabo.
    Tal es así, que desde hace un tiempo decidimos reestructurar ese organigrama interno y separar la Administración General de la Administración de los Foros. Como resultado, 5 de los Administradores dejarán de serlo y pasarán a ocupar otros puestos englobados en la categoría de CEO, o bien Directores Ejecutivos, cuya función será la coordinación y el planeamiento del curso de Psicofxp de una manera más global, desde un enfoque un poco más serio que lo visto hasta el momento. Los CEO son Psico, Johny, Protheo y Kriminal.
    Por lo tanto, a partir de este momento la administración de los foros queda a cargo de Storax y Sheik, y de todo el Staff de Moderadores y Supermoderadores.

Seguramente hay muchísimos aspectos y detalles que escapan a esta breve misiva, y que surgiran en mensajes futuros. Sepan que el canal de comunicación estará abierto siempre, aunque los CEO no estaremos participando de los pormenores de la comunidad como hasta ahora.
    Sabemos que hemos dado un paso importante, creemos que estamos en el camino correcto para seguir creciendo y contamos con ustedes para seguir haciendo de PsicoFXP, ahora más que nunca, la comunidad virtual más grande de habla hispana.

PsicoFXP CEO & Staff
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/196651-psicofxp-un-paso-adelante.html
    | Más
  • Abaddon escribió el 31/05/2004 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

CLAP.CLAP.CLAP.CLAP.CLAP

Congrats gente, quedo de 10.
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 31/05/2004 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

jajajj, ,que masa,, están hechos unos re corporativos....

guarda que está habilitado html,, alguno puede hacer un desastre..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 31/05/2004 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

Listo, corregido.
    Gracias Michel !

(jeje, siempre hay algun detalle que ajustar )
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 31/05/2004 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

¿Vos tenias intenciones de dormir hoy?

"los programadores de verdad toman cafe"
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 31/05/2004 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

Lo que me recuerda que ya pasaron 45 minutos de la última taza y estoy empezando a sentir la abstinencia de cafeína...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 31/05/2004 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

Esta de 10, me complico postear al comienzo porque no sabia para donde salir ..pero ya me encontre ..muy buen trabajo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 31/05/2004 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

bueno, realmente entre la facu y el laburo casi no tuve tiempo para volver por aqui, pero realmente me encanta volver y ver esto tan esteticamente lindo y bien organizado el vb3 da buenos resultados kriminal no te veo mas en el msn que onda :P

felicidades a la familia psicofxpera y a los coders de esta maravilla
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 31/05/2004 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

felicitaciones!
    una gloria, realmente

(además que el sitio ahora vuela)
    Me gusta este mensaje
  • T-1000 escribió el 31/05/2004 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: PsicoFXP: Un paso adelante

al fin loco, ya me estaba volviendo loco, quedo de lujos del foro!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 3527 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB