Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Conquistando el mundo!
Servicio Gratuito para subir imagenes. Gracias Kintups!!
Nuestro amigo de la madre patria Kintups ha ofrecido un servicio gratuito para PsicoFXP que vale la pena destacar:

Bueno, aqui va una ayuda para todos, acabo de abrir dos cuentas en el ftp de ONO (servidor rapido) para que puedan subirse las fotos alli y no saturen el servidor del Psico, ademas, segun parece antes de que se puedan ver las fotos que subis al board un moderador debe autorizarlo, asi que para evitar problemas utilizad estas cuentas las siguientes cuentas.

1.- Acceso por FTP (para subir ficheros) a "ftp.ono.com":
a) user/pass --> fotospsico001/fotospsico
b) user/pass --> fotospsico002/fotospsico

2.- Acceso por web (para verlas y enlazarlas) a "webs.ono.com":
a) webs.ono.com/fotospsico001
b) webs.ono.com/fotospsico002

3.- Normas de uso:
a) No toqueis nada que no sea vuestro.
b) Crearos un directorio con vuestro usuario de PsicoFXP
c) Ese directorio es completamente vuestro, asi que podeis modificarlo a voluntad (directorios y ficheros).
d) La cuota por cuenta es de 5MB, si esta llena avisadme y luego pasad a la siguiente.
e) Si hay problemas cerrare este servicio y me tendreis que pasar a mi las fotos para que las suba.

4.- Forma de uso:
a) La nomenclatura de las cuentas actuales y futuras sera siempre la misma user/pass --> fotospsico<num>/fotospsico, donde <num> es un numero de tres cifras.
b) Conectaros a "ftp.ono.com" con vuestro cliente ftp favorito.
c) Gastad las cuentas en orden numerico ascendente.
d) Conectaros usando el user/pass que os he dado.
e) Cread un directorio con vuestro usuario de PsicoFXP.
f) Subid a ese directorio vuestras fotos e imagenes (avatar, logos y firmas estan permitidos, el resto de cosas las mirare con lupa).
g) Para que se vean esas imagenes desde PsicoFXP solo teneis que hacer
"[+img+]http://webs.ono.com/fotospsico<num>/<usuario>/<nombrefichero>[+/img+]", donde:
- los "+" son para que salgan en pantalla, no hay que ponerlos.
- <num> es un numero de tres cifras.
- <usuario> es vuestro usuario de PsicoFXP
- <nombrefichero> es el path completo con el nombre de fichero y su extension hasta el fichero dentro de vuestro directorio en la cuenta correspondiente.

5.- Aclaraciones:
- Todo aquel que no siga las normas establecidas podra ser borrado sin previo aviso (seguramente avisare primero, pero no os confieis demasiado de mi buena fe).
- Si hay problemas como gente borrando y/o modificando las cosas de los demas cerrare el servicio y me tendreis que pasar las cosas primero para que yo las suba.
- Si teneis dudas preguntadme.
- Si hay problemas avisadme.
- Si buscas un futuro marido avisame tambien, estoy disponible
- Esto es un servicio gratuito y opcional, asi que tranquilos, no os voy a cobrar nada, solo es un servicio para que no tengais problemas para subir vuestras fotos y demas y asi liberar espacio en disco del bueno de Psico.

PD: una pregunta ¿algun admin podria poner este post como noticia o similar, o alguna forma de que todos se enteren de este servicio? Lo he puesto como nuevo thread en Costumbres Argentinas y en Discusiones Generales.

PoetaCamba
Invitado
Gracias por colgarlo como noticia

Psico, nuevamente graias por colgarlo como noticia, asi seguro que lo ven.

Bueno, como pone en el mensaje, ante cualquier duda o problema no dudeis en preguntarme, bien como post aqui, bien como Private Message, bien como E-mail.

Y recordad, si una cuenta se llena avisadme para que abra mas.

Newbie Monkey
GRACIAS A VOS KINTUPS !!!!!
realmente nos estas dando una mano enorme a los que no tenemos donde hostear una foto para que nos conoscan.
The Fox!
Muy bueno!!, siempre mejorando el board!!!

bye
jrg
Ca'í Guaraní
gracias master!!!!
netplay.com.ar
gracias
La Cobra de Oriente
mil gracias
Hijo del Sol
-= Evil Mice Lord =-
Si que va

Publicado por Malandra
anda?
Si que va, almenos a mi me va, el problema es que parece que hay alguien que de vez en cuando borra cosas que no son suyas

Orangután
Muchas Gracias Kintups =0)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Subir imagenes en php ricko Desarrollo Web 6 13.08.2008 21:35 hs.
La liberación de un equipo debe ser un servicio gratuito? vannostrom Desbloqueos 1 02.08.2008 17:39 hs.
ImageShack (Hosting de Imagenes Gratuito hasta 750Kb) Sync Sitios Web Varios 8 18.07.2008 12:05 hs.
[Ayuda] Server gratuito de imagenes Dj_Jack Diseño Web 5 17.05.2007 22:54 hs.
Subir Imagenes por Usuario Flyer_S Desarrollo Web 2 19.05.2005 16:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}