Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Sony: a 25 años del walkman

Participa en el tema Sony: a 25 años del walkman en el foro Noticias.
Sony: a 25 años de Walkman Sony ha lanzado al mercado un Walkman reproductor de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Kriminal escribió el 03/07/2004 a las 13:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony: a 25 años del walkman
    Sony: a 25 años de Walkman
    Sony ha lanzado al mercado un Walkman reproductor de música digital basado en disco duro con capacidad para almacenar hasta 13.000 canciones, 3.000 más que el iPod de Apple. Su lanzamiento ha coincidido con la celebración del XXV aniversario de la marca Walkman.

Fuente: Reuters

Sony Corp. dijo el jueves 1 de julio que lanzará un reproductor de música digital estilo Walkman capaz de almacenar más canciones que iPod, de Computer Inc., el cual se vendería en el mercado a menor precio que iPod.

El fabricante japonés de artículos electrónicos para el consumidor dijo que el dispositivo de 20 gigabytes, que es su segundo aparato de disco duro dirigido a desbancar a Apple y puede almacenar 13 mil canciones, será lanzando el 10 de julio en Japón, a mediados de agosto en Estados Unidos y en septiembre en Europa.

POR ANIVERSARIO
    Denominado Network Walkman NW-HD1, representa una gran actualización de la legendaria marca Walkman y el anuncio se produjo en el 25 aniversario de la presentación del reproductor de música portátil de Sony, el 1 de julio de 1979.

Según estimaciones, el NW-HD1 se venderá a unos 53 mil yenes en Japón (487 dólares) y a menos de 400 dólares en Estados Unidos, dijo Sony, un precio menor que el aparato de Apple de 40 gigabites, que cuesta 499 dólares y puede almacenar hasta diez mil canciones.

Sony dijo que reunió más canciones en un espacio de almacenaje más pequeño, usando tecnología de compresión avanzada.

“Sony ha cambiado consistentemente la parte económica del negocio de reproducción de música portátil. Pero Apple lo ha vencido durante los últimos 30 meses”, dijo Richard Dougherty, principal analista de Envisioneering Group, de Seaford, Nueva York.

Ya que Sony usa los mismos discos duros de 20 gigabytes en muchas de sus líneas de productos, incluidas las computadoras, se propone beneficiarse de masivos descuentos de precios por la compra de estos dispositivos en volumen.

“Los precios pudieran caer hasta un 50 por ciento en los próximos 12 a 18 meses”, dijo Dougherty.

QUIEREN DOMINAR
    El presidente de Sony, Kunitake Ando, dijo en una recepción para conmemorar el aniversario 25 del walkman que estaba determinado a alcanzar una posición prominente en el mercado de los reproductores de música portátiles, para tratar de superar a iPod.

“No sé si podemos conquistar este mercado en un año (...) pero este lanzamiento es nuestro mensaje de que trabajaremos duro para poner fin al dominio de una sola compañía”, dijo Ando. Sony no quiso comentar sobre tales objetivos de venta. Ha vendido 340 millones de unidades del walkman en los últimos 25 años, incluidos modelos basados en CD y MD.

Versus iPod
    Fuente: News.com

El iPod parece que se ha convertido "de facto" en el reproductor de música a batir, y raro es el día en que no se habla de un dispositivo que intentará competir cara a cara con el artilugio de Apple. En esta ocasión, es la todopoderosa Sony quien intentará quedarse con un trozo de pastel mediante el lanzamiento de dos reproductores, el Network Walkman NW-HD1 (20 GB, USB 2.0, LCD monocromo) y el Vaio Pocket VGF-AP1L (40 GB, USB 2.0, LCD color, conectividad con cámaras digitales Sony Cybershot). En ambos casos se utilizará el servicio Sony Connect para bajarse canciones. Un factor que puede jugar en contra de Sony es el hecho de que ambos reproductores sólo reconocen archivos de música en formato ATRAC3, obligando a convertir los archivos que tengan formato MP3, WAV o WMA, además de su precio (400$ para el Network Walkman y 500$ para el Vaio Pocket).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/200422-sony-a-25-anos-del-walkman.html
    | Más
  • ZeKKi escribió el 03/07/2004 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony: a 25 años del walkman

Dame 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 03/07/2004 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony: a 25 años del walkman

La verdad que si sale a ese precio no es caro para nada....y yo que estaba chocho con mi "poderosísimo" reproductor de Cds de Mp3...
    Me gusta este mensaje
  • P4r4n0!d escribió el 03/07/2004 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony: a 25 años del walkman

Parece lindo el aparato de sony.. sin embargo, dudo que pueda desbancar al iPod. Yo trabajo en una empresa que hacemos fundas de cuero para PDA's, Celulares de ultima generacion, Palms, y reproductores de mp3... y la cantidad de fundas para iPods que vendemos es increible. asi como lo fue el walkman de sony, que nadie pudo desbancar.. creo que el iPod es un aparato revolucionario.. y no solo por su capacidad, aunque no comprima tanto como el sony, es revolucionario en diseño.. en funcionalidad.. en calidad, en muchas cosas.
    El tiempo dira... y los beneficiados somos nosotros de que exista esa competencia, asi bajaran los precios y podremos alcanzar nuestros soñados reproductores antes.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 03/07/2004 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony: a 25 años del walkman

Para... ese precio no es en dólares??
    Me gusta este mensaje
  • P4r4n0!d escribió el 03/07/2004 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony: a 25 años del walkman

Originalmente publicado por ZeKKi
    Para... ese precio no es en dólares??
    Obvio que es en dolares..
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 04/07/2004 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony: a 25 años del walkman

lindo lindo...
    pero para q quiero 20 gigas... o 13000 canciones..
    con 500 me basta... cuando me aburro, cambio un par
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 04/07/2004 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony: a 25 años del walkman

Muy bueno, pero yo me conformaria con un reproductor de mp3 porque debo tener cerca de 100 mp3 nomás
    Me gusta este mensaje
  • <LGG>Marcos escribió el 04/07/2004 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony: a 25 años del walkman

me parece buena iniciativa por parte de sony pero la única cagada es que el walkman este de sony no soporta otro tipo de archivos que no sean de música, por lo que el Ipod, se le puede cargar cualquier tipo de archivos (quien dice trafico de imágenes de cd, etc cof cof )
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 04/07/2004 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sony: a 25 años del walkman

La verdad que interezante el bichito este de Sony. Lo unico que no me cierra es el numero fijo de canciones. Mas que nada por que tengo un MD, lo cual en cada disco grabo discografia de varios artistas, y asi no tengo que borrarlo.
    Esta bastante barato... pensando que 400 dolares esta el MD base aca... por lo tanto... es un buen negocio.
    Despues el sistema ATRAC, no me puedo quejar, realmente tiene una calidad muy fiel, y hasta superior a la del MP3
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1813 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB