#6 Re: Fiesta aniversario: el día después
Bueno, habia posteado en el otro thread pero bueh... borro alla y pongo aca
Me pianto un lagrimon!. Toda la nostalgia!!!
Hacia cuanto que no generabamos una fiesta de estas magnitudes por dios!!!!!!. Me hizo acordar a las viejas epocas cuando saliamos con grupos eenoooorrrmeeesss y descontrolabamos el lugar que fuera!!!.
Zarpadisima organizacion se mandaron chicos, realmente estuvo FANTASTICO. El boliche impresionante (no lo conocia y me sorprendio muchisimo).
Cuantas caras que no veia hace un monton, un placer verlos!!!!. Hubo algunos que no llegue a saludarlos y realmente me quede con las ganas.. Isma por ejemplo!!!, te vi en la puerta pero estabas a las corridas y se te notaba ocupadisimo asi que no daba para joderte, despues adentro ni te vi asi que bueh....
LOS TEQUILAZOSSSSS!!!!!!
Si señores siiiii, pero que buen MEGA tequilazo de 13 personas que hicimos, a la barra que fueramos dejabamos culo pa´ riiba con las cantidades que pediamos.
Yo ya no me acuerdo si me tome 3 o 4, pero la cuestion que con uno (creo que el segundo) tome un toque y medio como que me ahogue o se me fue para otro lado, pero la cuestion es que casi me muero y me salio POR LA NARIZ!!!!!.
Sisisis, leyeron bien... me salio tequila por la nariz!!!. Creo que todavia me arde un poco :P
Despues no see... estuvo todo muy muy excelente. A donde fuera era descontrol, todos saltando y bailando a pleno. Las fotos increibles, saque 300 fotos y varios videitos que despues voy a subir en mi web asi la pueden ver todos.
Impresionante la sesion de "vela en la cabeza"!!!!. Es increible como a una hora determinada uno puede convercer a la gente para que haga las cosas mas ridiculas

jajajaja
¿El Mcdonalds?. Impresionante, una vez mas nos deleito con unas violentisimas carcajadas.
humberto es dios
FIESTA, FIESTA Y HUMBERTO, HUMBERTO GAAAAAAAAY
HUMBERTO, HUMBERTO GAAAAAAAYY
HUMBUERTO, HUMBERTO,HUMBERTO GAY!!!
Nononono... increible noche!!!!!!!.
Una vez mas, gracias a todos
PsicoFXP por la zarpada fiesta que se mandaron. Impecable la organizacion y la mejor onda todos.
SaLuTeS!
R