Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Fiesta aniversario: el día después

Participa en el tema Fiesta aniversario: el día después en el foro Noticias.
¡ I M P R E S I O N A N T E !...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Kriminal escribió el 28/11/2004 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fiesta aniversario: el día después
    ¡ I M P R E S I O N A N T E !

La fiesta aniversario fue un éxito y la convocatoria que tuvimos increíble.
    Gracias a todos por hacer posible esta gran comunidad !!
    Y todavía tenemos una sorpresita más...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/215084-fiesta-aniversario-el-dia-despues.html
    | Más
  • Blancosmico escribió el 28/11/2004 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fiesta aniversario: el día después

Lamento no haber podido ir.
    Felicitaciónes!

Ariel Blanco
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 28/11/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fiesta aniversario: el día después

y el trencitoooo? jajaja :P yo queria trencitoooooooo :'(
    Me gusta este mensaje
  • Rainbow Warrior escribió el 28/11/2004 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fiesta aniversario: el día después

muy buena, buena musica lindas mujeres
    Me gusta este mensaje
  • vikz escribió el 28/11/2004 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fiesta aniversario: el día después

queiro saber la otra sorpresita
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 28/11/2004 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fiesta aniversario: el día después

Bueno, habia posteado en el otro thread pero bueh... borro alla y pongo aca

Me pianto un lagrimon!. Toda la nostalgia!!!

Hacia cuanto que no generabamos una fiesta de estas magnitudes por dios!!!!!!. Me hizo acordar a las viejas epocas cuando saliamos con grupos eenoooorrrmeeesss y descontrolabamos el lugar que fuera!!!.

Zarpadisima organizacion se mandaron chicos, realmente estuvo FANTASTICO. El boliche impresionante (no lo conocia y me sorprendio muchisimo).

Cuantas caras que no veia hace un monton, un placer verlos!!!!. Hubo algunos que no llegue a saludarlos y realmente me quede con las ganas.. Isma por ejemplo!!!, te vi en la puerta pero estabas a las corridas y se te notaba ocupadisimo asi que no daba para joderte, despues adentro ni te vi asi que bueh....

LOS TEQUILAZOSSSSS!!!!!!

Si señores siiiii, pero que buen MEGA tequilazo de 13 personas que hicimos, a la barra que fueramos dejabamos culo pa´ riiba con las cantidades que pediamos.

Yo ya no me acuerdo si me tome 3 o 4, pero la cuestion que con uno (creo que el segundo) tome un toque y medio como que me ahogue o se me fue para otro lado, pero la cuestion es que casi me muero y me salio POR LA NARIZ!!!!!.

Sisisis, leyeron bien... me salio tequila por la nariz!!!. Creo que todavia me arde un poco :P

Despues no see... estuvo todo muy muy excelente. A donde fuera era descontrol, todos saltando y bailando a pleno. Las fotos increibles, saque 300 fotos y varios videitos que despues voy a subir en mi web asi la pueden ver todos.

Impresionante la sesion de "vela en la cabeza"!!!!. Es increible como a una hora determinada uno puede convercer a la gente para que haga las cosas mas ridiculas jajajaja

¿El Mcdonalds?. Impresionante, una vez mas nos deleito con unas violentisimas carcajadas.

humberto es dios

FIESTA, FIESTA Y HUMBERTO, HUMBERTO GAAAAAAAAY
    HUMBERTO, HUMBERTO GAAAAAAAYY
    HUMBUERTO, HUMBERTO,HUMBERTO GAY!!!

Nononono... increible noche!!!!!!!.

Una vez mas, gracias a todos PsicoFXP por la zarpada fiesta que se mandaron. Impecable la organizacion y la mejor onda todos.

SaLuTeS!
    R
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 28/11/2004 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fiesta aniversario: el día después

una masa che

y willy gay?
    Me gusta este mensaje
  • Pearl Jam escribió el 28/11/2004 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fiesta aniversario: el día después

Altísima fiesta... el boliche una maza (obviamente si no fuese por que taba medio Psico adentro no hubiese sido lo mismo).

Espero que se repita y cuenten conmigo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 28/11/2004 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fiesta aniversario: el día después

mi buen amigo y compañero erre, no podría estar más de acuerdo contigo.

heeeeeeeeeeeeeeelado heladooooooooooo

bueno, la verdad que no creo que comente mucho al respecto.
    buena organización, buen lugar, buena música, implacable gente.

tuve la oportunidad de ver a varios que no veia desde el año del choto (dicese de johnny que no lo veo desde el primer psicofutbol por poco; aisha que me enteré que estaba recién a las 5 de la mañana; y muchos otros que no veía hace mucho, o bastante)

también estuvo la muchachada habitual de fin de semana, tales como qwerty, rtv, willygae, garga y cia.

pude volver a conocer al talentoso señor tinch, que forma parte de un ilustre y misterioso catalogo de humor independiente. o una cosa asi, no se.

reeeeeeeeeellenito' lo' churrrrooooo'

la verdad que la fiesta superó mucho mis expectativas, tanto dentro y fuera del boliche. hubo muy buena onda entre todos, un caudal de fotografías que pretendo recopilar en su totalidad, y una buena dosis de descontrol que me atrevería a catalogar como fellowshipeana sin sonrojarme.
    el vip menos vip del mundo también estuvo muy bueno, dió lugar a mucha estupidez recurrente, cosa que siempre viene bien.

a la salida me acordé de las dos hojas de stickers de etanol que tenía en la mochila. carajo.
    para no perder el tiempo, pegué etiquetas desde la salida del boliche hasta el mac donald's, como quien fuere hansel y gretel en estado de ebriedad, marcando el camino de vuelta.

adentro del macdonals? descontrol.

maaaani maniisssss do' por un pessooo

humberto? lo mas gae.
    le voy a comprar un par de mac dientes, que me dijo la cajera que te venían gratis con el menu económico de cuarenta pesos.

lo mejor fue cuando viene el tipo y dice "mie parece que me estan cargando"
    no loco, te parece nomás. he, lo mejor.

y por decimonovena vez supongo, logramos que todo el mac donalds mire para otro lado avergonzado de un grupo de desadaptados.
    mission acomplished.

una vez que salimos, el sol nos dijo "miren como les rompo la jeta, vayanse a dormir"
    y seguí el consejo del mismo.
    willygae partió con erre y poli (para lados opuestos) y yo fui para mi lado con mi novia y luis.

bueno, eso es un poco el relato deforme y considerablemente resumido de la -- bizarra? extrovertida? enferma? llamenla como quieran, de todas maneras estuvo buenisima.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 28/11/2004 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fiesta aniversario: el día después

Originalmente publicado por COBRAws
    y el trencitoooo? jajaja :P yo queria trencitoooooooo :'(
    Hay tantas cosas que pudimos haber hecho

Yo estuve en un trencito en un momento, en la pista ochentosa

MUY buena la fiesta !!!
    Hay tantas cosas para decir que no se que decir

Me quede con ganas de mas

P.D.: aguanten los globos de PsicoFXP
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 7811 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB