Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Fiesta aniversario: la frutilla del postre

Participa en el tema Fiesta aniversario: la frutilla del postre en el foro Noticias.
LA ULTIMA SORPRESA...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Kriminal escribió el 28/11/2004 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fiesta aniversario: la frutilla del postre
    LA ULTIMA SORPRESA

Quisimos hacer una pequeñísima review de estos 4 años de Psicofxp.com, y se nos ocurrió que la mejor forma de llevarlo a cabo era con un clip.
    No es algo muy logrado, pero así y todo creemos que capta la esencia de lo que representa Psicofxp.

Esperamos que les guste y también que nos dejen sus comentarios.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/215112-fiesta-aniversario-la-frutilla-del-postre.html
    | Más
  • vikz escribió el 28/11/2004 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wiii me enctao! la verdad qeu quedo re lindo el cilp logar poenr la piel d egallina..de verdad
    muy lindo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 28/11/2004 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

Max, la verdad q te pasaste... quedo excelente....
    Hace un par de años q ya estoy en este foro y ver como esta creciendo dia a dia realmente causa una satisfaccion muy grande, pero principalmente llena de orgullo ver el esfuerzo de muchos para lograr todos estas metas ...

Felicitaciones para todos, y vayamos por mas!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 28/11/2004 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

CLAP CLAP CLAP!!!

Me encantó!!! Muy bien elegida la música, muy bien armado TODO... Yo llegué a Psico con el antiguo portal... ta bien, en enero, no hace mucho... pero me emocioné igual...

Muchas gracias!!!!! (Ojalá No paren nunca!!!)

Xime
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/11/2004 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

snif y que lindo haber sido presenciadora de mmuchos de esos cambios
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 28/11/2004 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. mato!!!!!!!!!!!!!1.. la verdad q se me chispo una lagrimita!!!!!
    jaja bue loco!!! como dice el tema, don't stop!!!! y sigan para adelante!!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 28/11/2004 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

Bueno gente! acabo de ver el videito... y la verdad que es mucho mas de lo que yo esperaba. Yo pense que era algo mas sencillo y es buenisimo (sera que yo no se hacer muchas cosas, pero buen jeje!)
    La verdad que el video me puso "la piela de gallina"... es espectacular ver como va creciendo algo como PsicoFXP, una comunidad, que alguna vez pense que era solo una pagina mas de internet...
    Llegue al foro una vez en busca de informacion de Sahumerios.... lei algo y lo cerré sin imaginarme todas estas cosas que venian en el futuro... y de a poco me fui metiendo y cada vez era mas y mas importante... habia dias que me pasaba horas en el foro...
    Ademas conoci mucha gente y hasta llegue a hacerme una re amiga (VIKZ PRESENTE JEJE). Y a conocer a otras personas a las que teambien podria considerar amigos!
    Asique imaginense lo que significa esto para mi!
    Espero que sigan creciendo y todos nososotros junto a ustedes... porque tambien es necesario que vayamos creciendo de a poco...
    NO PAREN!! SIGAN!!
    Saludos!

Mariano
    Me gusta este mensaje
  • Cualquieras escribió el 28/11/2004 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

LS QUE TE PARIO MAQUINA!!!!!!!

SE ME PIANTO UN LAGRIMON.,SNIF SNIF..............

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 28/11/2004 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

Sep, la verdad k tuve la suerte de estar para muchos de esos cambios, pork por más k me registré recién en Julio del '02, conocía el sitio de hacía más tiempo, y la verdad, k tengo k sacarme el sombrero pork se nota LEJOS k este es el mejor foro...VIVEN laburando en él todo el tiempo, y da gusto haber conocido, y seguir conociendo a tanta gente grosa como uds...SEPAN K SON GROSOS STAFF Y USERS...en serio k me hicieron piantar a mi tb un lagrimón!...y la verdad, son los únicos con los cuales me olvido de todos los quilombos (k no son pocos) k tengo, y siento k realmente estoy ganando amigos de PLATINO...así haya diferencia de edad y todo (tengo 21)...gracias a todo el staff, y a la mayoría k conozco están en historietas y saben como aprecio ese foro...GRACIAS PSICO, por dejarme conocerte y cada vez hacerme más feliz.
    Me gusta este mensaje
  • Pir@ta escribió el 28/11/2004 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fiesta aniversario: la frutilla del postre

Comparto con todos ustedes desde Noviembre del 2001. Es excelente.

Muy bueno el clip.

Saludos, Pir@ta

Y AGUANTE PSICO CARAJO!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2491 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB