Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Participa en el tema ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!! en el foro Noticias.
¿Cómo es que la fiesta es de Psicofxp , Alkon y Maximo Lan? Alkon , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Legion escribió el 13/12/2004 a las 07:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!
    ¿Cómo es que la fiesta es de Psicofxp, Alkon y Maximo Lan?
    Alkon, la mayor comunidad gamer de nuestro país, y Maximo Lan, la lan party y ahora web coordinada por la gente de Maximo Pc, la web de reviews de hardware más importante de habla hispana con participación en eventos también en Taiwán, son dos de los sitios webs más amigos de Psicofxp desde hace años.
    Teniendo los 3 experiencia en organización de eventos y buscando lo mejor para nuestros usuarios, es que decidimos aliarnos y a partir de ahora buscar nuevas propuestas a gran escala que nos permitan hacerles llegar a todos mejores beneficios. Así fue como surgió la fiesta de Navidad de los 3 sitios en conjunto, y en el futuro surgirán muchísimas propuestas más. Si te gustó la fiesta de Aniversario organizada sólo por Psicofxp, imaginate lo que puede ser un evento organizado por 3 de las webs más importantes del país juntas

¡Buenísimo! ¡No podía faltar otra fiesta!
    ¿Cuándo y Dónde es esta vez?
    Debido al éxito de la Fiesta del 4to Aniversario y lo conforme que quedaron todos decidimos organizar la fiesta de Navidad también en Milenium (Av. Comodoro Rivadavia 1462, altura Av. del Libertador al 8000). Además, las ventajas de Milenium sobre otras discos son varias (capacidad para más de 5000 personas, 4 pistas con estilos diferentes de música, posibilidad de organizar propuestas diferentes en cada una de ellas, etc) y más allá de eso, la pasamos tan bien la última vez que ni bien terminó la fiesta ya estábamos organizando la próxima

¿La entrada es GRATIS?
    La entrada a la fiesta de Navidad es gratis hasta las 3:30 Am para todos nuestros usuarios y sus invitados (sin importar si son 2 o 150 o más!) así como toda la gente de Alkon y Maximo Lan (con sus invitados también). Podrán ingresar:
    • Presentando este FLYER
    • o anotándose por lista enviando apellidos y nombres (en ese orden por favor) a eventos@psicofxp.com hasta el día Viernes a las 21hs!!

Pueden presentar el flyer en color o blanco y negro.

La ventaja de imprimir el flyer es que de esa manera disminuye muchísimo la espera porque no tienen que checkear los datos en la entrada!!!

¿Cómo va a ser la fiesta?
    Esta vez realmente tiramos la casa por la ventana En la fiesta de Navidad habrá de todo!:
    • set de música electrónica a cargo del Dj Oscar Cuello
    • estrellitas (sí, esas que todos quieren)
    • bengalas!
    • cotillón electrónico!
    • fiesta de espuma
    • suelta de globos
    • excelentes regalos: remeras, mousepads, lapiceras, calcos de Psicofxp y más!
    • y además, un espectáculo especial...
    ¿Eh? ¿Espectáculo especial?
    Imaginate que combinás lo mejor de la música electrónica con clásicos de rock. Ahora imaginate que a esto le sumas 3 músicos en vivo que tocan guitarra, batería y saxo con sonido Dolby Prologic 5.1, que para quienes aún no lo concen, es el utilizado en las mejores producciones de cine y te da la sensación de estar completamente rodeado por un ambiente único! Y eso sin contar alguna que otra sorpresa que te va a dejar con la boca abierta...

¡Impresionante! ¿Cómo llego?
    Podés tomarte cualquier colectivo que vaya por Av. del Libertador y llegue hasta el 8000 y te bajás justo en la esquina, que cruza con Av. Comodoro Rivadavia. Ahí hay una estación de servicio enfrente y estás a 20m de Milenium, que queda justo al lado del predio de Defensores de Belgrano.

También podés elegir tu punto de partida y fijate que te conviene más y cuánto vas a tardar: http://www2.comoviajo.com/cv_desa/datosquemetomo.asp

O ver el mapa para ubicarte (esquina superior izquierda, es justo donde está la estación de servicio): http://www.endondequeda.com/capital/planos/cap015.htm

A pesar de ser el 24 luego de medianoche, los colectivos funcionarán, al igual que taxis y remises.

¿Algo más tengo que saber?
    Sí, que habilitamos una encuesta para que puedas decirnos si vas a venir o pensás perderte esta terrible fiesta!

Te esperamos, ¡¡No te lo podés perder!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/216812-mega-fiesta-navidad-psicofxp-alkon-y.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 13/12/2004 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

voy
    Me gusta este mensaje
  • fedeluro escribió el 13/12/2004 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Buenisimooooooooo
    Cuenten Conmigo Y Toda La Muchahcada Amiga Que Lleve!! Jeje
    Y Ya Era Hora Que Largaran La Noticia!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • JonathanMessina escribió el 13/12/2004 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Obviamente ahi estare... .
    Me gusta este mensaje
  • Lokito escribió el 13/12/2004 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Ay, escribi con el nick de mi hno.

AHI ESTAREEEEEEEEEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PRESENTE!!.
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 13/12/2004 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Ahi estare ....

Taria bueno que ademas de los flyers hagan tambien para imprmir una especie de "credenciales" para que cada usuario complete su Nick / Nombre .... y si son de psico, alkon o maximo .... asi adentro es mas facil reconocer caras ...
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 13/12/2004 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Los flyers tendrán para poner el nick bien grande y en la entrada sólo les cortaran una mínima parte de la tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 13/12/2004 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Veremos, veremos, despues lo sabremos... Se complica xq la paso siempre afuera, pero nada... se hara lo posible...

Vicky
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 13/12/2004 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Yo voy!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 13/12/2004 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¡¡Mega-fiesta de Navidad de Psicofxp, Alkon y Maximo Pc!!

Voy
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 9071 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB