#33 Re: Tragedia en República de Cromagnon
Señores acabo de ver las imagenes que compilo TELEFE ó y la verdad que sumado a los testimonios de los jovenes que se encontraban alli uno siente mucha impotencia y mucha bronca, realmente esta tragedia, se pudo haber evitado, como tantas otras, y ahora estamos donde estamos.
Lo unico que puedo y quiero agregar a este tema, que es, y va ser tan hablado durante estos dias , y probablemente va ser dejado atras como todo, es la verdad, somos asi, no se si los argentinos o el mundo en general.
Lo cierto es que debemos respetar el duelo de toda una nacion y en especial de las familias afectadas, como medida de adhesion, podemos descartar las pirotecnias y pasar el año nuevo en paz con nuestras familias, lo digo principalmente para los lugares en donde no se decreto duelo, como aca en Roca. Sin duda es una buena opcion, estar todos juntos disfrutando. Tampoco salir de joda en año nuevo es la gran cosa.
Bueno, eso es lo que puedo humildemente agregar. Disculpen si me encuentro equivocado, o algo es malinterpretado, pero estas son las primeras palabras que salen de mi corazon.
A todos los familiares de las victimas mi mas sentido pésame.
A toda la Gente: Pasemos un Año Nuevo en paz!