Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Tragedia en República de Cromagnon

Participa en el tema Tragedia en República de Cromagnon en el foro Noticias.
Originalmente publicado por MacMan...4

Buscar en este tema:

•  
    Kriminal escribió el 31/12/2004 a las 11:24 hs.

#1 Tragedia en República de Cromagnon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ilbarto escribió el 31/12/2004 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Callejeros

Originalmente publicado por MacMan
    Los guardias ni la banda tienen la culpa, primero estan los pibes, xq yevan bebes, y prenden 3 tiros contra un techo en el q hay media sombra, eso mustra el nivel d inconciencia.
    Yo tambien tengo amigos q no se donde estan, y no tengo forma d ubicarlos, pero q le voy a hacer, solo espero.

A causa del fallecimiento de tantos fans, del rock, se ha decidido entre un gran grupo de personas, poner una rosa delante del nick del MSN messenger, en homenaje a las victimas de esta masacre sin malas intenciones, la cual se origino, xq un mal parido, culo roto, prendio una mierda d pirotecnia ahi dentro, la concha d su puta madre. Amen, si tenes algun contacto en linea enviaselo.Solo lo copias, y lo pegas en una conversacion.
    Completamente de acuerdo. Mas alla del blablabla de que todos son responsables, Nosotros nos tenemos que cuidar entre nosotros. Evitemos analizar las demas partes,
    Entre la gente misma si nos ponemos las pilas podemos evitar que prendan bengalas al lado nuestro.
    Me gusta este mensaje
  • ZeKe[FS] escribió el 31/12/2004 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Callejeros

Yo opino ke la banda no tiene la culpa, a ellos los llaman para tocar en esos lugares y ellos van, los mas grandes responsables son el gobierno de la ciudad, el duenio del boliche y la gente que prende las bengalas en estos lugares cerrados..
    Me gusta este mensaje
  • el_agt escribió el 31/12/2004 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Señores acabo de ver las imagenes que compilo TELEFE ó y la verdad que sumado a los testimonios de los jovenes que se encontraban alli uno siente mucha impotencia y mucha bronca, realmente esta tragedia, se pudo haber evitado, como tantas otras, y ahora estamos donde estamos.

Lo unico que puedo y quiero agregar a este tema, que es, y va ser tan hablado durante estos dias , y probablemente va ser dejado atras como todo, es la verdad, somos asi, no se si los argentinos o el mundo en general.

Lo cierto es que debemos respetar el duelo de toda una nacion y en especial de las familias afectadas, como medida de adhesion, podemos descartar las pirotecnias y pasar el año nuevo en paz con nuestras familias, lo digo principalmente para los lugares en donde no se decreto duelo, como aca en Roca. Sin duda es una buena opcion, estar todos juntos disfrutando. Tampoco salir de joda en año nuevo es la gran cosa.

Bueno, eso es lo que puedo humildemente agregar. Disculpen si me encuentro equivocado, o algo es malinterpretado, pero estas son las primeras palabras que salen de mi corazon.

A todos los familiares de las victimas mi mas sentido pésame.

A toda la Gente: Pasemos un Año Nuevo en paz!

Me gusta este mensaje
  • martin2316 escribió el 31/12/2004 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tragedia en República de Cromagnon

la verdad no se puede soportar tanto dolor junto, pienso que con lo ultimo que me queda que es la esperanza que esto no puede seguir asi ASI NO SE PUEDE SEGUIR, es la culminacion de un año o de unos años que van de mal en peor, hace años que mostramos lo peor de nosotros aveces pienso que no es una faceta que simplemente somos asi, venimos todos muy estresados, muy violentos, muy incensibles, muy desunidos y muy inconcientes e irresponsables; pero este pesimismo me dura poco y no puedo poner a todos en la misma lugar, porque veo mucha gente que ha ayudado poniendo en riesgo su vida o su seguridad para socorrer a alguien, por eso mi esperanza es que esta gente sea cada vez mas numerosa asi podamos hacer un pais digno de vivir.
    yo desde mi lugar solo puedo compartir el dolor, realmente lo siento en el alma.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 31/12/2004 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Callejeros

Originalmente publicado por ZeKe[FS]
    Yo opino ke la banda no tiene la culpa, a ellos los llaman para tocar en esos lugares y ellos van, los mas grandes responsables son el gobierno de la ciudad, el duenio del boliche y la gente que prende las bengalas en estos lugares cerrados..
    la banda se puede negar a tocar en ciertos lugares tranquilamente
    Me gusta este mensaje
  • car260680 escribió el 31/12/2004 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Callejeros

parece que la gran mayoria de la gente al menos de la que puedo ver y oir, ya se olvido de las 2 tragedias que estan conmoviendo al mundo y a nuestro pais... no se dejan de escuchar cohetes petardos y festejos. que asco la sociedad argentina... parece no tener remedio ya.
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 31/12/2004 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Callejeros

Car, por esa misma razon no deberiamos haber festejado nunca nada porque el mundo siempre fue asi y lo va a seguir siendo lamentablemente.
    Me gusta este mensaje
  • Piotr Smirnov escribió el 31/12/2004 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Yo me entere estando laburando en el bar de siempre, viendo decenas de ambulancias, carros de infanteria que pasaban a mil con las puertas abiertas ( el bar esta a 4 cuadras de la central del same), a la madrugada la puerta del boliche de enfrente y el bar se lleno de gente tratando de saber si tal o cual estaba bien, o contando que tal o cual murio o estaba herido, enterandome que habitues del bar nunca mas nos visitarian. Saber que mi hermana no fue de pedo, llegar a casa prender el msn y enterarse de muchos mas conocidos. la impotencia de no poder hacer nada, y ese nudo en la garganta que va a durar unos cuantos dias.
    Hagamos realmente un duelo, aprovechemos estos tres dias para reflexionar que podemos hacer para cambiar toda la porqueria que hay en nuestra sociedad.

NO USEMOS PIROCTENIA NO GENEREMOS MAS HERIDOS

Mis mas sentido pesame a las familias de las victimas
    Me gusta este mensaje
  • Niko escribió el 01/01/2005 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Tragedia en República de Cromagnon

100% ignorancia... ya sea de parte del hijo de mil puta q prendio la candela (no bengala ni 3 tiros), del dueño del boliche, de los que autorizaron la apertura del boliche, de los de seguridad, de TODOS, 100% IGNORANCIA!!!

aclaro algo... los integrantes de la banda ayudaron a sacar gente del lugar, los ayudaban a subir al escenario y salir x su puerta, sino xq el bajista esta en terapia intensiva? xq tenia ganas de fumar humo negro?

le doy mi pesame a los familiares o personas que hayan sido afectadas, ya sea directa o indirectamente por este puto hecho... que en paz descancen estas 175 almas, y espero que si este numero llega a crecer q no lo haga de manera exagerada y que los 700 y pico de heridos se recuperen...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKe[FS] escribió el 01/01/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Callejeros

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    la banda se puede negar a tocar en ciertos lugares tranquilamente
    Trankilamente, pero seamos sinceros, ellos no se imaginaban que esto iba a pasar, creo ke es muchisisisima mas responsabilidad de el gobierno, del duenio del lugar y del inconciente que tiro la bengala, 3 tiros o le ke fuese...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 35470 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB