Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Tragedia en República de Cromagnon

Participa en el tema Tragedia en República de Cromagnon en el foro Noticias.
Originalmente publicado por pi31416...6

Buscar en este tema:

•  
    Kriminal escribió hace 5 años

#1 Tragedia en República de Cromagnon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por pi31416
    Perdón por no leer los post anteriores.
    Sólo quiero decir que me dió mucha bronca que después de semejante suceso, y después de decretarse 3 días de luto, la noche del 31 transcurrió plena de pirotecnia.
    Bombazos, globos aerostáticos, cañitas boladoras y demás cosas por todos lados. Todos festejando.
    Bueno. Este es nuestro pueblo bananero. Por un lado, solidario. Por otro les chupa un huevo y LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR

Puagh
    Y yo pq no voy a poder festejar?
    Me parece q esta mal q todos paguemos. Pq q yo no festeja no les devuelve la vida a los muertos. No va a volver atras el tiempo. Yo me merezco festejarlo y necesito festejarlo.
    Puede q no estes de acuerdo. Me parece q no esta mal no festejar. Fue una gran tragedia pero nada mas para mi. No tenia conocidos y no me pongo mal por gente q no conozco ni me interesa.
    Mueren 30 personas por dia en accidentes de transito sin embargo no dejamos de andar en auto todos los dias por eso
    Murieron 120000 hace unos dias y tampoco hicimos nada.
    Ni hablar lo q mueren de hambre o en las guerras. Que hipocrita somos entonces q la gente escucha el ruido ded elas bombas en irak y algunos llevan un 3 tiros a un recital.
    Esto como todo pronto queda en el olvido de todos y la vida sigue. Life goes on..... Cada uno en lo suyo.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por IDGF
    Me parece q esta mal q todos paguemos. Pq q yo no festeja no les devuelve la vida a los muertos. No va a volver atras el tiempo. Yo me merezco festejarlo y necesito festejarlo.
    Puede q no estes de acuerdo. Me parece q no esta mal no festejar. Fue una gran tragedia pero nada mas para mi. No tenia conocidos y no me pongo mal por gente q no conozco ni me interesa.
    Mueren 30 personas por dia en accidentes de transito sin embargo no dejamos de andar en auto todos los dias por eso
    Ni hablar lo q mueren de hambre o en las guerras. Que hipocrita somos entonces q la gente escucha el ruido ded elas bombas en irak y algunos llevan un 3 tiros a un recital.
    Esto como todo pronto queda en el olvido de todos y la vida sigue. Life goes on..... Cada uno en lo suyo.

ASI NOS VA
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Perdon por la dureza, pero si por un LABURO DE MIERDA donde seguro cobrás dos mangos permitis que tu hijo reciba el humo del faso, el ruido insoportable de la musica etc. etc
    Mhhhh
    No la veo
    Prefiero cualquier otra cosa.
    Todos los laburos SON DIGNOS, pero no se puede exponer a una criatura
    Paren che con esto de los nenes... ¿acaso los padres no llevan a sus hijos a la cancha, a espectaculos, etc?
    En los medios saltaron a decir "ohhh habia niñosss que inconcientessss" y la realidad es que nadie espera un hecho asi, los que fueron con nenes fueron porque fueron a ver un espectaculo y eso no me parece mal. Tampoco me parece mal que si el cuidador del baño lleva a su esposa e hijo.

Originalmente publicado por Stoncita25
    La culpa no se le puede echar a nadie en realidad ...porke como dijo un chiko en un lugar asi un incendio de este tipo se puede producir con solo volcar un vaso de agua sobre un aparato electrico de los muchos ke hay en espectaculos de este tipo...
    No coincido. Fue un accidente, de eso no hay dudas.
    El tema es que se podría haber evitado, y para que en el futuro se puedan evitar tragedias como esta, hay que buscar la responsabilidad de cada uno y cada uno tiene que asumirla; desde los infelices que llevan bengalas hasta el gobierno que con sus inspectores coimeros dejan que las reglas se flexibilicen al punto de la negligencia, pasando por el dueño del lugar y los que fueron al lugar que a pesar de saber (la mayoria de ellos segun tengo entendido por gente que estuvo ahi) que el lugar se había incendiado 2 veces (una el sabado pasado si no me equivoco) no denuncian como corresponde ni exigen que se tomen las medidas pertinentes para evitar esto.
    Un infeliz tiro un tres tiros, varios infelices prendieron bengalas... pero el resto no les dice nada a los que van con pirotecnia...

Y con respecto al duelo nacional.
    Si bien fue una tragedia y me parece correcto que la ciudad este en duelo, no me parece justo imponerlo en un contexto como lo es año nuevo.
    El duelo se hace porque uno lo siente, si te lo imponen no tiene sentido.
    Hay gente que quizas no lo siente como algo cercano y tiene ganas de festejar y no tiene nada de malo... las familias, amigos, conocidos, etc de las victimas te puedo asegurar que les chupa un huevo eso en un momento asi...ellos el duelo lo hacen igual porque lo sienten.

Pero bueno, es solo mi opinion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tragedia en República de Cromagnon

ASI NOS VA
    Perdon pais estamos mal pq yo festeje anoche!
    Llorar por gente qno te importa no tiene sentido
    Fue una tragedia y yo tengo cosas mas importantes para festejar.
    Es asi! q les duela a algunos es problema de Uds.
    Muchisimos festejaron. Lo habras visto/escuchado

Como dijo Godisgrunge el duelo es personal si vos pensas q estando de duelo aportas algo perfecto. Yo pienso q no se aporta nada y q no tengo pq dejar de lado mis alegrias/tristezas para hacer lo q yo quiera..
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Estoy de acuerdo. Me suena hipocrita decir que nadie puede festejar el año nuevo. Que no festeje el que no tenga ganas de festejar.
    Si es por eso nunca tendriamos que haber festejado nada porque el año pasado murio mucha gente por la guerra de Irak, este año si no pasaba nada con lo del boliche todos iban a festejar como si nada mas alla que a nuestros hermanos paraguayos sufrieron la perdida de 300 compatriotas con lo del incendio del supermercado o los asiaticos que perdieron cientos de miles de seres queridos.

El que sienta que no puede festejar que no lo haga pero no nos pongamos en un pedestal de moral y conciencia porque creo que nadie esta capacitado para hacerlo, ni tampoco hacerse el dolobu y mandar la culpa a una sola persona cuando en realidad la culpa es de todos.

Responsables hay. No se si alguien va a Salon Pueyrredon o algun tugurio bien metido en capital....Uds. vieron alguna salida de emergencia en esos lugares?? Nunca. Entonces a) Como puede ser que un lugar asi este habilitado. b) Vos sos conciente que te estas metiendo por tu ELECCION en un lugar donde si surge algun accidente no vas a tener una buena salida, peor aun si llegas bengalas sabiendo que hay elementos inflamables y poca salida. c) El dueño del local podria usar un minimo de la ganancia que tiene para realizar una puerta de emergencia como la gente.

En fin...la cuestion es que se tome conciencia....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tragedia en República de Cromagnon

EXACTAMENTE AL REVÉS
    "...Perdon pais estamos mal pq yo festeje anoche!..."
    Quiero decir que si estuviéramos bien no hubieras festejado (según MI vision de las cosas)
    Si fuéramos una NACION tendríamos otra perspectiva de estos acontecimientos.
    Por otra parte tenés todo el derecho de festejar. Eso no lo dudo.
    Actuaste segun tu interpretación. Otros interpretaron distinto. Nada más.

De la misma manera que no coincido con que fue un accidente. Lo imponderable es un accidente, como por ejemplo el asunto del maremoto. Nadie podía prevenirlo.
    No asi lo de Republica Cromagnon donde ya habia un antecedente y NO SE HIZO NADA.
    Eso es sencillamente negligencia (no accidente)

Aparte agrego que por más que se haga, ningún pediatra va a aconsejar llevar un chiquito a la cancha y menos a un lugar de las caracteristicas de R. de C.

La verdad es que a mi no me sorprende lo ocurrido. Está dentro del campo de lo posible.
    Si un tipo juega a la ruleta rusa no es soprendente que en una de esas le salga el tiro aunque muchos disparos anteriores no haya salido.
    Lo sorprendente sería jugar con UN REVOLVER DESCARGADO y que una bala salga de él.

Negligencia <------ distinto -----> accidente

Por último aclaro que por suerte nadie de mi familia/amigos estuvo alli
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Bueno, desde ya quiero expresar desde el fondo de mi corazón, mis condolencias para todos aquellos que hayan perdido a alguien allá.

y no se si ya esta dicho en el thread, pero yo opino que esto es la consecuencia de una larga cadena de hechos y cosas que van desde los corruptos que dejaron que ese boliche abra sin tener suficientes salidas de emergencia o las medidas de seguridad correspondientes, pasando por quienes no cuidan que la gente entre con pirotecnia y demás cosas por el estilo, los que no cuidan que no hayan elemenos peligrosos dentro del boliche... todo sea por la guita... maldita sea. como todo el mundo, espero que esto sirva para empezar a ponerse todas las pilas con hacer cumplir las normas y pensar más en la gente... para que quienes perdieron sus vidas ahi, no lo hayan hecho en vano. Que las cosas cambien a partir de ahora.

bueno... y que el remordimiento se los coma a los corruptos que permitieron que pase todo esto... la verdad q queria buscar mejores palabras para decir eso pero bue. es lo q me sale... que se haga justicia con los que son responsables... y todo eso

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por IDGF
    Estoy 0% de acuerdo con lo que decis... disculpame, pero si querías fesrejar y festejaste, alla vos... listo, pero no justifiques, porque hay personas que quizas leen esto y les da impotencia. Solo se trata de respeto..... te repito, no trates de justificar nada, porque eso no sirve, solo sirve lo que sale de adentro, de corazon.

Con respecto a la tragedia, estoy muy mal, muy conmovido y a la vez muy emocionado. Creo que, al menos por ayer, no habria que haber discutido sobre quien es el culpable, quien hace esto, quien hace lo otro, sino que de alguna manera habrai (y todavia hay) que hacerle llegar de laguna manera nuestras fuerzas a las personas que hoy ya no estan y a las familias de las mismas. Al menos con un pensamiento bueno, o con una oracion aquellos que creen, o algo... pero bueno, como dije, esta en cada uno y eso solo surve si sale de corzazon.

Les quiero contar que estoy muy mal porque en ese recital jhabvia muchos conocidos mios, mas de 20 seguro... o al menos 20 los que sé que estaban. Mi hno mayor sigue a Callejeros desde que era una banda de amigos, que solo tocaba para 25 personas... y nunca falto a un recital. Obviamente estuvo presente en este y se salvo de milagro... ni el entiende como hizo para safar, porque estaba adelante de todo... esta muy shockeado porque piso cuerpos, porque gente se le colgaba en la oscuridad y le decia que la ayude a salir, pero el no podia hacer nada, apenas tenia fuerzas para el... y ademas anoche, en el momento de las 12, aca fue un duelo... nos abrazaba y nos decia: yo pense que no volvia.... pense que no volvia. Pero bueno, la emocion nace de saber que esta aca de nuevo y que se salvo de milagro, porque estuvo 15 miunutos adentro, respirando el plastico quemado... y supuestamente a 3 minutos morias.
    Pero a la vez estamos mal porque se fueron 4... algunos mas cercanos y otro mas lejanos.... pero se fueron y todos jovenes.
    Se fue una migo de mi hno que era el Batrista de una banda llamada El Mendigo... cuando lo scaaron estaba fallecido. Tambien Falleció una amiga de el, que se llamaba Erika... yo que la pude conocer, la verdad que pienso y digo: por que pasan estas cosas? Se fue un chico primo de uno de mi coelgio, tambien del grupo que iba a ver a Callejeros y se fue tambien un chico de mi colegio, que pasaba a 5º año................ loque mas duele pensar es la familia.
    Muchos estan internados y fuera de peligro, solo hay una que esta desaparecida que es novia de uno de los pibes y tambien otra de las novias de los pibes esta muy grave, en terapia.
    Pero bueno, asi pasan las horas y asi pasan las cosas. Es increible, pero real.
    Por primera vez en mi vida que paso un año nuevo triste, llorando con congoja... pero tambien emocionado porque estaba abrazandio a mi hno que cuando vi eso por tele pense que estaba muerto.....

Bueno gente, perdon si desvirtue, pero estoy muy shokeado y contarlo mehace bien. Espero que dentro de lo posible todos hayan tenido un buen comienzo....
    Saludos!

PD: El duelo tendria que haber incluido algun tipo de restriccion a la compra de pirotecnia. Me parece, porque justamente eso fue lo que causo.

Me olvide de poner... edito: Me parece muy desubicado algunas de las cosas que se estan hablando en este thread... me parece que la tienen que cortar... no tienen derecho a hablar gartuitamente de la gente asi, cuando uds son los que menos saben como fueron las cosas... porque la verdad que si se dejan guiar por el periodismo amarillista de este pais, estan perdidos. Asiqeu por favor, dejen de criticar gartuitamente sobre cosas que no saben o que saben mal, hay gente que esta muy lastimada y que esta muy mal... perdieron hijos, novias/os familias.... y que si lee esto puyede lastimarse mucho y creo que esa no es la finalidad del thread.
    Y si ayer festejaste! si ayer te pusiste en pedo y no te impoorto nada! si ayer te gastaste 25000 pesos en pirotecnia........ bueno, ya esta, hiciste lko que querias, pero deja de justificar, por favor! eso no sirve!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Mas alla de todo lo ke digan, me parece una verguenza ke en esos lugares dejen entrar a bebes o a nenes, dense kuenta ke por ahi ronda el alkohol, el pucho y las drogas, si, ya se ke por la kalle eso tambien esta presente, pero no son 6.000 personas akumuladas konsumiendo toda esa mierda. Si a un pelotudo se le okurrio llevar a su hijito y lamentablemente se le murio, esta bien, tene bronka, llora mucho y todo lo ke kieras, pero ke se de kuenta lo irresponsable ke fue al llevarlo ahi, una guarderia en el baño???, ke es eso??, los nenes dormian en el suelo, ke klase de padre lleva a su hijo a un lugar asi???...weno, sin mas ke decir me despido...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por La_SaY_nO_mOrE
    Mas alla de todo lo ke digan, me parece una verguenza ke en esos lugares dejen entrar a bebes o a nenes, dense kuenta ke por ahi ronda el alkohol, el pucho y las drogas, si, ya se ke por la kalle eso tambien esta presente, pero no son 6.000 personas akumuladas konsumiendo toda esa mierda. Si a un pelotudo se le okurrio llevar a su hijito y lamentablemente se le murio, esta bien, tene bronka, llora mucho y todo lo ke kieras, pero ke se de kuenta lo irresponsable ke fue al llevarlo ahi, una guarderia en el baño???, ke es eso??, los nenes dormian en el suelo, ke klase de padre lleva a su hijo a un lugar asi???...weno, sin mas ke decir me despido...
    ¿Cuantos nenes murieron? ¿cuantos adultos?
    ¿Cuantos nenes o bebes mueren al año por ir a recitales o espectaculos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 35241 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB