#68 Re: Tragedia en República de Cromagnon
Originalmente publicado por ~OnAiRaM~
Estoy 0% de acuerdo con lo que decis... disculpame, pero si querías fesrejar y festejaste, alla vos... listo, pero no justifiques, porque hay personas que quizas leen esto y les da impotencia. Solo se trata de respeto..... te repito, no trates de justificar nada, porque eso no sirve, solo sirve lo que sale de adentro, de corazon.
Con respecto a la tragedia, estoy muy mal, muy conmovido y a la vez muy emocionado. Creo que, al menos por ayer, no habria que haber discutido sobre quien es el culpable, quien hace esto, quien hace lo otro, sino que de alguna manera habrai (y todavia hay) que hacerle llegar de laguna manera nuestras fuerzas a las personas que hoy ya no estan y a las familias de las mismas. Al menos con un pensamiento bueno, o con una oracion aquellos que creen, o algo... pero bueno, como dije, esta en cada uno y eso solo surve si sale de corzazon.
Les quiero contar que estoy muy mal porque en ese recital jhabvia muchos conocidos mios, mas de 20 seguro... o al menos 20 los que sé que estaban. Mi hno mayor sigue a Callejeros desde que era una banda de amigos, que solo tocaba para 25 personas... y nunca falto a un recital. Obviamente estuvo presente en este y se salvo de milagro... ni el entiende como hizo para safar, porque estaba adelante de todo... esta muy shockeado porque piso cuerpos, porque gente se le colgaba en la oscuridad y le decia que la ayude a salir, pero el no podia hacer nada, apenas tenia fuerzas para el... y ademas anoche, en el momento de las 12, aca fue un duelo... nos abrazaba y nos decia: yo pense que no volvia.... pense que no volvia. Pero bueno, la emocion nace de saber que esta aca de nuevo y que se salvo de milagro, porque estuvo 15 miunutos adentro, respirando el plastico quemado... y supuestamente a 3 minutos morias.
Pero a la vez estamos mal porque se fueron 4... algunos mas cercanos y otro mas lejanos.... pero se fueron y todos jovenes.
Se fue una migo de mi hno que era el Batrista de una banda llamada El Mendigo... cuando lo scaaron estaba fallecido. Tambien Falleció una amiga de el, que se llamaba Erika... yo que la pude conocer, la verdad que pienso y digo: por que pasan estas cosas? Se fue un chico primo de uno de mi coelgio, tambien del grupo que iba a ver a Callejeros y se fue tambien un chico de mi colegio, que pasaba a 5º año................ loque mas duele pensar es la familia.
Muchos estan internados y fuera de peligro, solo hay una que esta desaparecida que es novia de uno de los pibes y tambien otra de las novias de los pibes esta muy grave, en terapia.
Pero bueno, asi pasan las horas y asi pasan las cosas. Es increible, pero real.
Por primera vez en mi vida que paso un año nuevo triste, llorando con congoja... pero tambien emocionado porque estaba abrazandio a mi hno que cuando vi eso por tele pense que estaba muerto.....
Bueno gente, perdon si desvirtue, pero estoy muy shokeado y contarlo mehace bien. Espero que dentro de lo posible todos hayan tenido un buen comienzo....
Saludos!
PD: El duelo tendria que haber incluido algun tipo de restriccion a la compra de pirotecnia. Me parece, porque justamente eso fue lo que causo.
Me olvide de poner... edito: Me parece muy desubicado algunas de las cosas que se estan hablando en este thread... me parece que la tienen que cortar... no tienen derecho a hablar gartuitamente de la gente asi, cuando uds son los que menos saben como fueron las cosas... porque la verdad que si se dejan guiar por el periodismo amarillista de este pais, estan perdidos. Asiqeu por favor, dejen de criticar gartuitamente sobre cosas que no saben o que saben mal, hay gente que esta muy lastimada y que esta muy mal... perdieron hijos, novias/os familias.... y que si lee esto puyede lastimarse mucho y creo que esa no es la finalidad del thread.
Y si ayer festejaste! si ayer te pusiste en pedo y no te impoorto nada! si ayer te gastaste 25000 pesos en pirotecnia........ bueno, ya esta, hiciste lko que querias, pero deja de justificar, por favor! eso no sirve!
Yo creo que en parte tenes razon y es totalmente entendible que hables desde el dolor por lo tanto no tengo nada para decirte salvo que lamento que hayas perdido a gente conocida y me alegro que tu hermano este bien.
Sigo opinando igual que mis anteriores post, creo que el duelo va en cada uno y no podemos juzgar a quien festejó su año nuevo.
Igual ahora, quieren hacer una marcha para que Ibarra se vaya. Yo no puedo decir absolutamente nada contra eso porque se habla desde el dolor de la perdida que siempre es injusta, mas alla que no este de acuerdo 100 % con la idea.
Espero que encuentren la paz y la fuerza que necesitan.
Con respecto a lo de los bebes, no se, yo no los llevaria pero yo soy yo y esas personas obviamente no fueron concientes o no pensaban lo que podia pasar, y ademas, no los juzguemos que ya demasiado dolor deben tener si sobrevivieron.
Lo unico que yo espero es autocritica y toma de conciencia de cada uno (gobierno, empresario y el resto, nosotros), culpables o no culpables, asi no se generan mas hechos de este estilo