Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Tragedia en República de Cromagnon

Participa en el tema Tragedia en República de Cromagnon en el foro Noticias.
Originalmente publicado por Godisgrunge...8

Buscar en este tema:

•  
    Kriminal escribió hace 5 años

#1 Tragedia en República de Cromagnon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por Godisgrunge
    Es realmente tragico lo que pasó y totalmente evitable.
    Mas alla de la responsabilidad del dueño (que no hay dudas que la tiene), la gente no es conciente de que llevar pirotecnia a los recitales puede terminar en esto...
    En cualquier recital relativamente grande entra un grupo de pelotudos con bengalas para mandarse adelante, o 3 tiros que apuntan al publico, o similares.
    Es terrible, hay mucha gente que termina con el pelo quemado, lesiones, etc, pero nadie habla al respecto porque parece una boludez.
    En cuanto al boliche... ¿donde estan los inspectores municipales que se encargan de controlar que este todo en regla?
    Ahh claro, ahora les cayo la ficha de que una coima, mas negligencia produce este tipo de desastres...
    Lo siento mucho por las victimas, mi hermana zafó por llegar tarde al recital y sus amigos se salvaron por esperarla...
    Realmente una tragedia.

Saludos.
    Para mi el primer culpable es el boludo que siempre caga todo, el que piensa que el rock es hacer cualquiera y asi salvarse a si mismo, el que no se preocupa por lo que le pueda pasar al otro, que se cree mas que todos por hacer lo prohibido que le puede costar la vida tanto a él como a cualquier cantidad de gente mas (no tiro un numero porque ay muchos heridos y desaparecidos), el que no puede entender que no puede prender una bengala o lo que sea en uno de esos lugares, que no entra en razon de que primero y principal es un lugar cerrado, con un techo especial que prende enseguida...por otra parte no puede ser, como bien dijeron ustedes, que dejen pasar a mas gente de la que deberian, que no tengan un control total del lugar en todos los sentidos que lo vean, que no se den cuenta que un bebe no puede entrar en un lugar con ese ambiente, que fuera lo que fuera que esta tocando no deberian haber chicos, o al menos menores de 13 años, que si ven que son muy chicos no los dejen pasar...que las minas embarazadas que fueron no tendrian que haber ido en ese estado, o al menos cuidarse mejor....los pelotudos que hicieron una guarderia en el baño: patetico...
    Pensar que yo pude haber estado ahi me hace odiarlos cada vez mas, pensar que una amiga mia esta desaparecida tambien, pensar que existe gente tan INUTIL, Tan PELOTUDA como para cagarnos la vida asi...
    los que estaban ahi eran el 80 o 90% menores de 20 años..¿como haces que un padre entre en razon de que por culpa de un pelotudo murio su hijo asfixiado?
    ¿como haces para entender que siempre tienen que haber muertes para que aca tomen una medida?
    Yo pienso solamente que yo me olvide del recital y me acorde sobre la hora, que si iba ya llegaba tarde que sino, me agarraba a mi tambien...
    Les mando mis saludos a los que esten pasandola mal en este momento y quiero que sepan que estoy con ustedes, para lo que necesiten me pueden escribir a lacucky_bichita@ciudad.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tragedia en República de Cromagnon

GodIsGrunge
    Con todo respeto analizá tus palabras:

Originalmente publicado por GodIsGrunge
    A lo que yo voy es a que es raro que mueran nenes en recitales o espectaculos...
    Es raro porque los bebés NO VAN A LOS RECITALES

si pasa es por hechos fortuitos como este
    ¿fortuitos?
    Si la semana pasada se había incendiado. Fue un aviso y no se lo estimó, por lo tanto es negligencia.

lo podes dejar en tu casa al bebe y que justo se pinche un caño de gas...
    Con esa lógica no nos calentemos total siempre vamos a terminar muertos. Y esa es una lógica absurda. Si fuera la correcta no existirían los médicos ni la ciencia.
    El hombre por naturaleza trata de evitar el dolor y el sufrimiento.

sigo pensando que el problema es la negligencia
    Cómo ¿no dijiste que era fortuito?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por pi31416
    Es raro porque los bebés NO VAN A LOS RECITALES
    http://www.psicofxp.com/forums/showp...1&postcount=65

¿fortuitos?
    Si la semana pasada se había incendiado. Fue un aviso y no se lo estimó, por lo tanto es negligencia.
    Te explico: hubo negligencia al no tomar las medidas que podrían haber prevenido el hecho, pero el hecho que se haya prendido fuego fue un hecho fortuito, es decir, nadie se propuso que pase lo que pasó y yo creo que si cualquier eslabon en la cadena de responsabilidades hubiera realmente entendido lo riesgosa de su postura, lo habrian evitado.

Con esa lógica no nos calentemos total siempre vamos a terminar muertos. Y esa es una lógica absurda. Si fuera la correcta no existirían los médicos ni la ciencia.
    El hombre por naturaleza trata de evitar el dolor y el sufrimiento.
    Estaba tratando de ser sarcastico... a veces cuesta entender el tono de las cosas viendo solo letras..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por ~OnAiRaM~
    Si, obvio, yo no estoy en desacuerdo con eso, capas se me interpreto mas, pero lo que me molesta es que la gente hable asi como si no le importara nada... faltando el respeto, con la postura "a mi todo me chupa un huevo"... cada uno es libre de pensar como quiere, pero pido que por favor, aunque sea por un minimo repeto no hablen con esa postura.

SI, GRACIAS! PAZ PARA TODOS! Y LOS QUE CREEN REZEN, QUE HACE FALTA MUCHA ORACION...

No interesa si hay guarderia o no, si no tenian con quien dejarlo o que, pero el/la que lleva un bb a un recital, ES UN NEGRO CABEZA.... asi de una... y no hay vuelta que darle... porque conozco gente ignorante pero que tiene sentido comun...

Saludos! y Fuerzas para todos, espero que Dios nos regale un año mejor...
    Seguro. Yo creo, pero no de la manera convencional, igualmente en mis "charlas" ya he agregado este incidente. Que fin de año eh? Entre Asia y Cromagnon tuvimos un fin de año digno de este mundo.

Consejo (por lo de que te hace mal leer algunas opiniones): Metete en el foro si necesitas descargarte pero no creo que puedas evitar que la gente hable a su manera, quiza no hoy, pero mañana si van a seguir. O te metes en cada contestacion a repùtearlos debido a tu dolor o lo evitas o encontras la manera de filtrarlo pero te digo que vas a seguir escuchando posturas duras, posturas demasiado ignorantes, posturas inflexibles que juzguen desde un pedestal y tambien quiza leas posturas que no son realmente frias pero debido al medio (foro) suenen que no les importe nada, como quiza fue mi caso. Me duele mucho este tema, de la misma manera que me duele que hayan muerto 100.000 personas en minutos dejando en la pobreza a tantos otros miles con peligro de contraer enfermedades. Este mundo duele, ya sea por nuestra naturaleza humana o por otras razones pero tenemos unas cuestion, uno sigue viviendo y por eso debe cambiar.
    Si yo opino sobre este incidente lo hago siempre pensando en que esto CAMBIE de alguna manera, sobre todo cambiar nuestra mentalidad, algo de esperanza me queda, pero no con intensiones de faltar el respeto a nadie gratuitamente.

Pero bueno, ya dije lo que pensaba en otros post anteriores y no quiero alargar mucho mas este mensaje.

Saludos y espero que el tiempo cure un poco el dolor de buena manera, sin recores y sin olvido. (perdon si quede un poco Bucay, es lo ultimo que quiero)
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Las cosas asi se dieron, en una cadena de culpabilidades, de imprudencias, de desconsideraciones, lamento mucho por los Padres de estos niños & jovenes que sufren sin entender aun lo que paso, como si esto fuera un mal sueño, pero paso...

Asi se fueron muchas almas, ya no estan.
    No hay mucho que decir.
    Si hay mucho que reflexionar.
    Entiendase que tambien es un problema Cultural y de Educacion, pues en cada uno tambien esta el reclamar la calidad de servicio, en Eficiencia & Seguridad, no ir a un lugar donde se te convierta en contra...en tu propio verdugo...pero asi se dieron ahora las cosas, se que hay muchas cosas que recriminar, pero ya es tarde...ahora no es el tiempo de reclamar & recriminar, era antes...era mucho antes...ahora es el tiempo del silencio y la reflexion...la Justicia hara su trabajo, no devolvera nada...solo hara calmar la furia, pero el tema no es buscar culpables...aunque los hay...pero tambien buen parte de la Sociedad es Culpable...

Es tambien una catastrofe natural de la vida esto, una fatalidad inevitable, parte del caos de la vida...

Solo resta concientizar de aqui en adelante y de tener Conciencia de los peligros estos...y de otros...y para esos Empresarios & Inversores que tambien que piensen bien que el Cliente es una vida, un Ser Humano, que merece una seguridad eficiente y garantia de satisfacion en sus servicios, pero tambien piensen ustedes Usuarios de estos servicios si son de garantia de seguridad humana y de satisfacion, consuman calidad...lo barato a veces sale muy caro...lo desorganizado y caotico tambien.

Solo Resta el mañana, lamento mucho y estoy tambien en mucho Dolo y bronca, pero esta el Mañana, no para olvidar esto...si para mejorar.
    Esta en todos nosotros.
    Saludos.
    Psycs desde Mar del Plata.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por IDGF
    Perdon pais estamos mal pq yo festeje anoche!
    Llorar por gente qno te importa no tiene sentido
    Fue una tragedia y yo tengo cosas mas importantes para festejar.
    Es asi! q les duela a algunos es problema de Uds.
    Muchisimos festejaron. Lo habras visto/escuchado

Como dijo Godisgrunge el duelo es personal si vos pensas q estando de duelo aportas algo perfecto. Yo pienso q no se aporta nada y q no tengo pq dejar de lado mis alegrias/tristezas para hacer lo q yo quiera..
    ..como gente que no te importa no tiene sentido?....asi estamos!..con gente como vos por favor pasenme ya de clasificacion de humano a reino vegeetal pls!..la gente importa toda porque es gente !!!! acaso esto necesita explicacion..o aparte de no tener cerebro no tenes alma!!?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Publicado originalmente por IDGF

Como dijo Godisgrunge el duelo es personal si vos pensas q estando de duelo aportas algo perfecto. Yo pienso q no se aporta nada y q no tengo pq dejar de lado mis alegrias/tristezas para hacer lo q yo quiera..

¿Si no te importa que haces aqui con los que nos Solidarizamos con las Victimas y sus Familiares?

Andate a opinar de otra cosa entonces en otro Foros, eso si, el dia que te pase una tragedia y veas que se Solidarizan con vos gente desconocidas ahi vas entender lo que es tener sensibilidad y amor al projimo, por ahora anda festejar tus cosas importantes que decis, anda a tu Paraiso.
    Pero no olvides que afuera es el Infierno, la Selva...
    Y sobre esto:

Psycs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por Dra. StrangeLove
    Seguro. Yo creo, pero no de la manera convencional, igualmente en mis "charlas" ya he agregado este incidente. Que fin de año eh? Entre Asia y Cromagnon tuvimos un fin de año digno de este mundo.

Consejo (por lo de que te hace mal leer algunas opiniones): Metete en el foro si necesitas descargarte pero no creo que puedas evitar que la gente hable a su manera, quiza no hoy, pero mañana si van a seguir. O te metes en cada contestacion a repùtearlos debido a tu dolor o lo evitas o encontras la manera de filtrarlo pero te digo que vas a seguir escuchando posturas duras, posturas demasiado ignorantes, posturas inflexibles que juzguen desde un pedestal y tambien quiza leas posturas que no son realmente frias pero debido al medio (foro) suenen que no les importe nada, como quiza fue mi caso. Me duele mucho este tema, de la misma manera que me duele que hayan muerto 100.000 personas en minutos dejando en la pobreza a tantos otros miles con peligro de contraer enfermedades. Este mundo duele, ya sea por nuestra naturaleza humana o por otras razones pero tenemos unas cuestion, uno sigue viviendo y por eso debe cambiar.
    Si yo opino sobre este incidente lo hago siempre pensando en que esto CAMBIE de alguna manera, sobre todo cambiar nuestra mentalidad, algo de esperanza me queda, pero no con intensiones de faltar el respeto a nadie gratuitamente.

Pero bueno, ya dije lo que pensaba en otros post anteriores y no quiero alargar mucho mas este mensaje.

Saludos y espero que el tiempo cure un poco el dolor de buena manera, sin recores y sin olvido. (perdon si quede un poco Bucay, es lo ultimo que quiero)
    Muchas gracias y tenes mucha razon en lo que decis... a veces cuando hay mucho dolor o muchas penas mezcladas con bronca e impotencias, se dicen cosas que capas no se piensan... todo lo que dije lo dije pensando en el abrazo que me di el primer minuto del 2005 en el que llorando me decia: yo pense que no volvia, pense que no volvia.
    Pero bueno, este mundo duele, como dijiste y hay que aprender a vivir en el. Como me enseño mi profesora de biologia (el ejemplo de vida mas grande de la historia) "Vivir en este mundo es como patinar sobre mierda sin salpicarte"...
    Ahora solo queda estar de aklguna forma con las familias que mas lo necesitan...
    Y por por favor les pido a aquellos que creen que por favor rezen, porque hace falta mucha oracion.... capas suene estupido, como me sonaba a mi hace dos semanas, pero les aseguro que el poder de la oracion es incalculable...
    Bueno, gracias Dra Strange Love y espero que tengas un buen año, la verdad que todos nos merecemos un poco mas de felicidad...

Originalmente publicado por (((((Psycs)))))
    Publicado originalmente por IDGF

¿Si no te importa que haces aqui con los que nos Solidarizamos con las Victimas y sus Familiares?

Andate a opinar de otra cosa entonces en otro Foros, eso si, el dia que te pase una tragedia y veas que se Solidarizan con vos gente desconocidas ahi vas entender lo que es tener sensibilidad y amor al projimo, por ahora anda festejar tus cosas importantes que decis, anda a tu Paraiso.
    Y sobre esto:

Psycs.
    Muy bien, te tengo que aplaudir, pero hace unos minutos que acabo de comprender que no vale la pena discutir o hacerse problemas por gente como esta... hay que poner las fuerzas en otro lado. Algun dia el lo va a entender y se va a acordar... todo llega
    Por ahora gente como esa
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Originalmente publicado por (((((Psycs)))))

Y sobre esto:

Psycs.
    No creo que no le importe. Bah! no se, por lo menos no me pareció. Decime Psycs, si no hubiese pasada NADA el 30 a la noche en Cromagnon vos ibas a festejar el año nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tragedia en República de Cromagnon

Llevar un bebé a un recital está mal, y tambien está mal tirarle el humo del pucho en la cara.
    Pero hablamos de la primera. Una cosa mala no justifica otra

... a veces cuesta entender el tono de las cosas viendo solo letras..
    Si es verdad

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 35217 VISTAS
  • 115 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB