#71 Re: Tragedia en República de Cromagnon
Originalmente publicado por Godisgrunge
Es realmente tragico lo que pasó y totalmente evitable.
Mas alla de la responsabilidad del dueño (que no hay dudas que la tiene), la gente no es conciente de que llevar pirotecnia a los recitales puede terminar en esto...
En cualquier recital relativamente grande entra un grupo de pelotudos con bengalas para mandarse adelante, o 3 tiros que apuntan al publico, o similares.
Es terrible, hay mucha gente que termina con el pelo quemado, lesiones, etc, pero nadie habla al respecto porque parece una boludez.
En cuanto al boliche... ¿donde estan los inspectores municipales que se encargan de controlar que este todo en regla?
Ahh claro, ahora les cayo la ficha de que una coima, mas negligencia produce este tipo de desastres...
Lo siento mucho por las victimas, mi hermana zafó por llegar tarde al recital y sus amigos se salvaron por esperarla...
Realmente una tragedia.
Saludos.
Para mi el primer culpable es el boludo que siempre caga todo, el que piensa que el rock es hacer cualquiera y asi salvarse a si mismo, el que no se preocupa por lo que le pueda pasar al otro, que se cree mas que todos por hacer lo prohibido que le puede costar la vida tanto a él como a cualquier cantidad de gente mas (no tiro un numero porque ay muchos heridos y desaparecidos), el que no puede entender que no puede prender una bengala o lo que sea en uno de esos lugares, que no entra en razon de que primero y principal es un lugar cerrado, con un techo especial que prende enseguida...por otra parte no puede ser, como bien dijeron ustedes, que dejen pasar a mas gente de la que deberian, que no tengan un control total del lugar en todos los sentidos que lo vean, que no se den cuenta que un bebe no puede entrar en un lugar con ese ambiente, que fuera lo que fuera que esta tocando no deberian haber chicos, o al menos menores de 13 años, que si ven que son muy chicos no los dejen pasar...que las minas embarazadas que fueron no tendrian que haber ido en ese estado, o al menos cuidarse mejor....los pelotudos que hicieron una guarderia en el baño: patetico...
Pensar que yo pude haber estado ahi me hace odiarlos cada vez mas, pensar que una amiga mia esta desaparecida tambien, pensar que existe gente tan INUTIL, Tan PELOTUDA como para cagarnos la vida asi...
los que estaban ahi eran el 80 o 90% menores de 20 años..¿como haces que un padre entre en razon de que por culpa de un pelotudo murio su hijo asfixiado?
¿como haces para entender que siempre tienen que haber muertes para que aca tomen una medida?
Yo pienso solamente que yo me olvide del recital y me acorde sobre la hora, que si iba ya llegaba tarde que sino, me agarraba a mi tambien...
Les mando mis saludos a los que esten pasandola mal en este momento y quiero que sepan que estoy con ustedes, para lo que necesiten me pueden escribir a
lacucky_bichita@ciudad.com.ar