Tragedia en República de Cromagnon
-
En Psicofxp.com queremos expresar nuestras condolencias para con los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia que se produjo anoche en el boliche República de Cromagnon.
Sabemos que no hay consuelo para los que fueron afectados por este hecho, pero desde nuestro humilde lugar trataremos de solidarizarnos con ellos en la medida que nos sea posible.
Dado que los principales medios del país están realizando una gran cobertura del tema, no queremos aportar confusión en este terrible momento; y nos limitaremos a difundir una pequeña nota, un enlace para consultar la lista provisoria de víctimas y algunos teléfonos de utilidad. Sin embargo, si alguien cree que puede aportar más datos para ayudar en alguna medida a los familiares y amigos de las víctimas, ponemos a su disposición las herramientas de difusión con las que contamos.
Muchas gracias por la atención.
Staff de Psicofxp.com
Lista provisoria de heridos, difundida por los hospitales públicos
http://www.clarin.com/diario/2004/12/31/um/m-896565.htm
0800-999-2727
Línea habilitada por el gobierno porteño para entregar información a familiares.
4375-0644
Centro de Gestión y Participación 2 Sur (información al público)
Decretan tres días de luto en la ciudad de Buenos Aires
Todas las actividades festivas programadas para hoy quedaron suspendidas.
El gobierno porteño decretó luto por tres días en la ciudad de Buenos Aires a raíz de la tragedia ocurrida en el boliche "República Cromagnon" del barrio de Once, donde murieron al menos 175 personas y 889 resultaron heridas.
Durante los tres días de duelo, impuestos por un decreto de carácter imperativo, las banderas permanecerán a media asta y no podrán realizarse actividades que incluyan bailes y otras actividades festivas tales como espectáculos musicales y recitales.
Fuente: Télam
Obtenido de: Clarín.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
304 comentarios / 61848 Visitas
La verdad q esto es la peor tragedia q vi durante mi vida, en la historia del rock.
A causa del fallecimiento de tantos fans, del rock, se ha decidido entre un gran grupo de personas, poner una rosa delante del nick del MSN messenger, en homenaje a las victimas de esta masacre sin malas intenciones, la cual se origino, xq un mal parido, culo roto, prendio una mierda d pirotecnia ahi dentro, la concha d su puta madre. Amen, si tenes algun contacto en linea enviaselo.Solo lo copias, y lo pegas en una conversacion.Disculpame, pero mas alla del boludo e inconciente (xq realmente lo es) q prendio la bengala, 3 tiros, lo q sea; la gente del gobierno no puede ser q habilite un lugar como este, cuando la entrada estaba blokeada con candados y la tubieron q tirar abajo para salir. ¿Como puede ser q la gente de seguridad los palpaba, los revisaban desde el dedo gordo hasta el ultimo pelo, los hacian sacarse las zapatillas y como puede ser q pase la pirotecnia?
Aca mas alla de los pibes q prendieron fuego las bengalas, el 3 tiros, lo q sea, mas q nadie los responsables son los guardias q dejan pasar a la gente con esto, con bebes de 10 meses (q encima los tenian en una "guarderia" improvizada en el baño de mujeres...).
Bueno, me gustaria expresarme mejor, pero tengo un conocido q no sabemos donde esta ( un amigo y la hija de una compañera de mi vieja esta muerta, en la morgue).
NoCLos guardias ni la banda tienen la culpa, primero estan los pibes, xq yevan bebes, y prenden 3 tiros contra un techo en el q hay media sombra, eso mustra el nivel d inconciencia.
Yo tambien tengo amigos q no se donde estan, y no tengo forma d ubicarlos, pero q le voy a hacer, solo espero.
A causa del fallecimiento de tantos fans, del rock, se ha decidido entre un gran grupo de personas, poner una rosa delante del nick del MSN messenger, en homenaje a las victimas de esta masacre sin malas intenciones, la cual se origino, xq un mal parido, culo roto, prendio una mierda d pirotecnia ahi dentro, la concha d su puta madre. Amen, si tenes algun contacto en linea enviaselo.Solo lo copias, y lo pegas en una conversacion.LA BANDA NO, LOS GUARDIAS SI, Y COMO ME VAS A DECIR Q PRIMERO ESTAN LOS PIBES, VOS SOS EL INCONCIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! COMO PUEDE SER Q LOS GUARDIAS LOS DEJEN PASAR CON BBS Y 3 TIROS !!???!?!?!?!??!Escrito por MacMan
Esta mal q los dejen pasar, pero primeramente, para q los yevan????????????????Se q sin bengalas la fiesta esta incompleta, pero los bbs?????????????????????
Es una inconsciencia general chicos, los guardias tienen su culpa por haberlos dejado pasar, la banda no me parece que tenga culpa, el dueño tiene el 99% y me parece que si somos grandes para ir a bailar, a un recital, tener hijos y "hacernos RESPONSABLES" de ellos, tendriamos que ser igualmente MADUROS como para darnos cuenta q un tres tiros o una bengala en un LUGAR CERRADO es un POCO PELOTUDO, no?
Dejemos de echar culpas y veamos si podemos dar una mano, sino corramosno del medio que seguramente estorbamos.
BesoSi, la verdad q me parece q tenes razon.Escrito por Natituz
Todos y cada uno son los responsables de esta tragedia.
Tando el enfermo que tiro la bengala, como los reverendos pelotudos que llevan pirotecnia a esos lugares y a cualquier lugar.
El hijo de remil puta del dueño que sobrevendio la capacidad de cupo del lugar.
Los infradotados que no chequearon a la gente que ingresaba.
Las descerebradas que llevaron sus hijos pequeños a un recital y se pensaban que una guarderia en el baño era algo piola.
Los boludos de la banda que sabian que el lugar no respondia a la capaidad de gente que movilizan.
Y todos los corruptos que ejercen lo controles de seguridad de estos lugares, que se van con la cometa y te firman y sellan cualquier cosa.
Y alos jefes de estos corruptos que hacen la vista gorda.
Mis condolencias a todos los familiares que, en epocas de festejos y alegria, tienen que recorrer morgues y hospitales intentando reconocer el cuerpo de sus hijos y nietos.
En la vida, la logica dice que tu hijo va a enterrarte, no que vos tengas que hacerlo con tu descendencia.
A ellos, mis mas sentidos respetos, en medio de tanto dolor.
A los demas, los que en menor o mayor manera son responsables, que no puedan dormir el restos de sus días y que terminen sus días sufriendo y agonizando de la peor manera existente.Año Nuevo.
Qui si yo...es lo que pienso a esta altura donde NADA tiene solucion y solo resta mirar para adelante y tratar de que esto no vuelva a pasar...