#13 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk
Pero qué locura es esta? Tanta palabrería, sitas de mensajes de otros posteadores, términos que desconozco (perdonen mi ignorancia), etc.
Vamos mis perros, dejemos de joder... me alegro y agradezco este tipo de exposiciones y polémicas -por darle un nombre-, ya que me sirven mucho como para aprender de temas que desconozco

, pero por favor, no se me pongan a ladrar tanto

.
En lo personal, los productos de Google me han resultado bastante bien, de hecho el gmail se ha transformado por sobre todo en mi cuenta de correo base en lo laboral y personal. Todas las otras cuentas las he dejado solo para el spam (con las disculpas de los otros servidores, pero la verdad es que no me han servido para más

).
Cualquier otro servicio de mensajería, agena a msn, me es bien venida, ya qe las veces que he probado con msn, solo he pasado rabia, ya que se vuelve loco tratando de abrir puertos que no le corresponden. Con decir que en estos momentos prefiero mil veces trabajar con gaim que con msn, por lo que si google está trabajando en lo suyo, con gusto apuesto por ellos, ya que se que dentro de un plazo quizás no muy largo, algo bueno terminarán, independiente de los motores o gestores que utilisen. He probado su seriedad en lo que respecta.
Saludos para todos y un abrazo a la distancia.
ferguz