Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Participa en el tema Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk en el foro Noticias.
Originalmente publicado por Psico...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Psico escribió hace 4 años

#1 Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Originalmente publicado por Psico
    Homero estas un poco a la defensiva me parece, baja un cambio y no lo tomes como algo personal...

Por otro lado si el producto es BETA no se para que se gastan sacando tantas conclusiones sin fundamento cuando es OBVIO que el producto esta MUY lejos de ser la version final...o se olvidan de lo que fue GMAIL ni bien lo abrieron? No podias redactar mails HTML!! solo texto plano, no podias usar pop, la interfaz era muy poco dinamica y no como ahora que con AJAX la rompe...y la lista sigue...los tipos de Google no son boludos y no cometan el error de subestimarlos...
    no estoy para nada a la defensiva, los cuotes es mi manera de postear... revisá en todos los foros... no es contra nadie, solo respondo punto por punto para que se entienda, eso lo hago siempre, porque no me gusta que tomen lo que digo para otro lado...

Lo de Beta es justamente lo que digo en el primer post... Había todo un misterio por ver como iba a ser y demás, éramos unos cuantos refrescando la web cada tanto para bajarlo ni bien saliera... y yo di mi opinion y la fundamento, si alguien piensa distinto siempre lo he aceptado y lo aceptaré, pero a cambio pido fundamentos.. o que demuestren en que me equivoco cuando digo tal o cual cosa....
    no me gusta que hablen porque si sin explicar los porque's....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Originalmente publicado por homero
    y que tiene que ver.... sigue todo igual que lo que yo dije...... en un principio para usar el messenger tenías que registrarte en hotmail (y pro ende abrir la cuenta de correo) luego se avivaron y cambiaron de idea, ahora google comete lo que para mi es el mismo error, aunque entiendo que con un fin distinto (administrar los registros mediante invitaciones tal como lo hace con gmail). no me gusta y eso es todo.... si te ponés a pensar en una empresa que quiere poner un centro de atencion o interconectar operadores, es muchísimo mejor para el manejo interno y ni hablar de la image hacia afuera que el USER sea la dirección de correo que le quieran poner....
    A ver, lo explico de nuevo...

Te expliqué que es un JID, para que VEAS que google NO TIENE EN SU PODER el generarte una JID con otro dominio que NO SEA gmail.com ó google.com, o lo que sea... Ya que JABBER FUNCIONA COMO UNA RED DISTRIBUIDA DE SERVERS, por ende... Google si quiere darte un JID con dominio @ciudad.com o lo que fuere (que no sea alguno de los dominios que controla google) NO PUEDE.
    Y por qué no puede??? justamente porque los mensajes se redireccionan al server de @dominio de los JID... es mas o menos lo mismo que con los mails... Puede google darte un mail de un dominio que no controla??? NO. Puede ciudad darte un mail con un dominio que no controla? NO.

Lo de passport es diferente, porque hay solamente un server de messenger (bueh, una red unica de servidores); y "el nombre de usuario" se lo considera solamente como una cadena... Se lo toma como un string común y silvestre...

Espero haber sido claro y te estoy explicando QUE NO ES UN CAPRICHO DE GOOGLE.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Pero qué locura es esta? Tanta palabrería, sitas de mensajes de otros posteadores, términos que desconozco (perdonen mi ignorancia), etc.

Vamos mis perros, dejemos de joder... me alegro y agradezco este tipo de exposiciones y polémicas -por darle un nombre-, ya que me sirven mucho como para aprender de temas que desconozco, pero por favor, no se me pongan a ladrar tanto .

En lo personal, los productos de Google me han resultado bastante bien, de hecho el gmail se ha transformado por sobre todo en mi cuenta de correo base en lo laboral y personal. Todas las otras cuentas las he dejado solo para el spam (con las disculpas de los otros servidores, pero la verdad es que no me han servido para más ).

Cualquier otro servicio de mensajería, agena a msn, me es bien venida, ya qe las veces que he probado con msn, solo he pasado rabia, ya que se vuelve loco tratando de abrir puertos que no le corresponden. Con decir que en estos momentos prefiero mil veces trabajar con gaim que con msn, por lo que si google está trabajando en lo suyo, con gusto apuesto por ellos, ya que se que dentro de un plazo quizás no muy largo, algo bueno terminarán, independiente de los motores o gestores que utilisen. He probado su seriedad en lo que respecta.

Saludos para todos y un abrazo a la distancia.

ferguz
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Doc, me parece que ahora vos estas subestimando a Homero, en NINGUN momento el dijo que Google iba a dar mails de otros dominios y por lo poco que lei de Homero no es un ignorante en informatica como para no saber semejante OBVIEDAD...

Me parece que tiene razon Homero de que no lees y te estas cebando en responder cualquier cosa...tomalo como una critica constructiva pero es lo que saco de tu ultimo mensaje...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

está mas que claro... se saben las limitaciones impuestas "hasta ahora...." pero justamente la idea es que esto cambie y mucho con la entrada de google... yo esperaba mas cambios de movida... ahora esperaré a que cambien luego...

Lo del Nick es un tema que seguramente se va a corregir de alguna forma, te lo apuesto... porque es donde está la plata, de todas formas es solo una de las diferencias tal como dijeantes el tema de las conferencias, las personalisaciones, etc son tambien destacables... pero le tengo mucha fe a google aunque a mi modesto entender se apuraron con el lanzamiento... es como lanzar un buscador que en un principio no encuentra mucho, por más que tengas las mejores promesas me parece un error, son mis humildes ideas de licenciado en economía, pero ellos tendran supongo muchos más y probablemente mejores y me falta mucha info para saber los por que's....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

lo que lamento es que sea para win2000/NT, yo recomiendo uno que es tambien para los que tienen winXP/98/95 se llama "NEOS MT" y es compatible con yahoo, msn icq y jabber.
    Si desean bajenlo gratis en http://www.neosmt.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Realmente anda muy bien. Esperemos que desarrollen aún más la interfáz con más opciones de configuración y agreguen algunos detalles.
    Saludos.

OSI
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Ya lo estuve probando. Muy bueno. Lo recomiendo.
    Conocía otros programas de este estilo (no voy a mencionar, porque sino arrancan conque no se puede comparar) y me gusta éste.
    Espero que les guste y ansío conocer la versión final!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Seguramente vendrán mas "features" en un futúro.. una de las más importantes, para acaparar gente es la de webcam.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Google lanza servicio de mensajería instantánea Google Talk

Esto promete, desgraciadamente no me anda con el proxy autenticado del laburo... MSN le llevo 7 versiones andar... Esperaremos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3536 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB