Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Psicofxp.com en Megacómics 05

Participa en el tema Psicofxp.com en Megacómics 05 en el foro Noticias.
Del 8 al 11 de Septiembre Psicofxp .com participará de la segunda edición de Megacómics, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Psicofxp.com en Megacómics 05
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Legion escribió el 06/09/2005 a las 06:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Psicofxp.com en Megacómics 05
    Del 8 al 11 de Septiembre Psicofxp.com participará de la segunda edición de Megacómics, el evento de cómics, animación, juegos y fantasía más importante de Argentina. Te contamos todo sobre este nuevo evento y nuestra participación en él.

Lugar y Fecha

Megacómics se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), durante los días 8, 9, 10 y 11 de Septiembre.

Atracciones
    La edición de este año contará con charlas y presentaciones, firmas de dibujantes, proyecciones de animé, cine fantástico, teatro, recitales, galería de exposiciones, biblioteca abierta y muchos invitados especiales (ver listado)

Sorteo de entradas
    Nuevamente te damos beneficios exclusivos por pertenecer a Psicofxp.com. Enviando un mail con tu nombre, apellido y DNI a megacomics@psicofxp.com antes del día jueves participás por el sorteo de entradas gratis exclusivas para nuestros usuarios.

Nuestro stand
    Seguimos presentando nuestro nuevo stand y sumándole atracciones: a los juegos, sorteos cada hora de remeras, mousepads, y otros productos oficiales de Psicofxp.com, le agregamos gracias a Grupo Ikono sonido 5.1 y una inmensa pantalla de plasma donde proyectaremos series, películas y cortos del mundo del animé y los cómics.

Horarios y Precios

• Horarios:
      • Jueves: 14 a 21 hs.
      • Viernes y Sábado: 14 a 23 hs.
      • Domingo: 14 a 21 hs.
    • Precios:
      • Jueves: $3,5
      • Viernes: $5
      • Sábado: $7
      • Domingo: $7

¿Cómo llego?

Encontrá el recorrido que te resulte más cómodo en las siguientes direcciones:

Más info:

En el foro oficial de Megacómics en Psicofxp.com: http://www.psicofxp.com/forums/a.378

En la web del evento:
    www.megacomics.org.ar

¡Te esperamos!

El Staff de Psicofxp.com

| Más
  • gustavotapia escribió el 07/09/2005 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

perdón por la pregunta, puede que este no sea el lugar, pero ayer pasé por el Centro de Exposiciones para armar unos stand en ExpoUniversidad que va a hacer desde el 7 al 11/09!
    mi pregunta es: en que lugar se arma MegaComics? ya que expouniversidad ocupa todos los salones!
    el único día que puedo ir es el jueves, tienen idea de quien va a estar? o mejor, dicho, con qué me voy a encotrar?

graicas
  • DRA escribió el 07/09/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

Originalmente publicado por gustavotapia
    perdón por la pregunta, puede que este no sea el lugar, pero ayer pasé por el Centro de Exposiciones para armar unos stand en ExpoUniversidad que va a hacer desde el 7 al 11/09!
    mi pregunta es: en que lugar se arma MegaComics? ya que expouniversidad ocupa todos los salones!
    No se exactamente como esta compuesto el Centro de Exposiciones o cuan grande es, pero se van a realizar los dos eventos ahi mismo. No se como se van a distribuir, pero son los dos ahi.

el único día que puedo ir es el jueves, tienen idea de quien va a estar? o mejor, dicho, con qué me voy a encotrar?
    Con respecto a Megacomics, tenes toda la info en:

Originalmente publicado por Protheo
    Más info:
    En el foro oficial de Megacómics en Psicofxp.com: http://www.psicofxp.com/forums/forumdisplay.php?f=378

En la web del evento:
    www.megacomics.org.ar
  • Legion escribió el 07/09/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

Gustavo, la expo se hace en el mismo predio, el lugar es inmenso y varias veces ya se han hecho dos exposiciones al mismo tiempo, quedate tranquilo
  • PDF escribió el 08/09/2005 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

Ayer pude estar en la previa de la megacomics y la verdad que es mucho mas grande que la del año pasado, hay unos stands con escenografia muuuy copados, creo que la vamos a disfrutar mucho a esta expo.

No dejen de pasar por el stand del Comic solidario.

Un abrazo!!
    Beto
  • Legion escribió el 08/09/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

¡Los ganadores del sorteo ya fueron avisados por mail! Los esperamos allá!
  • Xime escribió el 09/09/2005 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

1eras foto de la expo acá: http://www.psicofxp.com/forums/showp...&postcount=141
  • Extreme Warrior escribió el 09/09/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

Originalmente publicado por gustavotapia

graicas

Muerte a Expo Universidad
  • rodo-zan escribió el 09/09/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

ohhh dios mios. justo me toca laburar la guardia este fin de semana.........no puedo creer q me lo valla a perder........ojala que sea una bosta!!!!!!! :fuck_u: asi no me pierdo de nada.....
    no mentira ojala que sea excelente y sirva para hacer mas y mas cosas
  • Luzza Muzza escribió el 10/09/2005 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Psicofxp.com en Megacómics 05

Buenas... en un rato salgo para allá, pero alguien me puede decir qué onda el comic solidario? Cualquier librito de comic? Porque Xime me dijo que sino lleve un libro cualquiera. Estoy preparando algunos pero no estoy segura qué onda.
    Muah!

Lau
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1411 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB