Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Participa en el tema Inaugura Buenos Aires Urban Paintball en el foro Noticias.
El próximo lunes 24 de Octubre inaugura en el predio del Club Atlético Defensores de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Kriminal escribió el 21/10/2005 a las 07:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Inaugura Buenos Aires Urban Paintball
    El próximo lunes 24 de Octubre inaugura en el predio del Club Atlético Defensores de Belgrano el primer escenario urbano estable de Paintball de Argentina, que a su vez es el primer escenario ubicado en Capital Federal y también el primero en abrir todos los días.

Ante tanta novedad Psicofxp no podía estar ajeno, y decidió apoyar el proyecto presentando el foro exclusivo de Urban Paintball y logrando importantes beneficios para los usuarios de nuestra comunidad.

Se espera una importante puesta en escena con montaje de sonido, iluminación y humo y que además se piensa imponer el juego abierto, donde cualquiera individualmente puede acercarse a jugar; y el juego nocturno, ya que el horario será todos los días desde las 16 hs. hasta la medianoche.

Otra de las características del Paintball en su modalidad urbana es llevar a la realidad el Counter Strike, y proximamente se organizará un torneo Psicofxp de Counter, ofreciendo como premio para los finalistas, disputar la final en vivo en Buenos Aires Urban Paintball.

Queda invitada toda la comunidad al Evento Inauguración del Lunes 24 (ver programa) y con un 30% de Descuento para todos los usuarios Psicofxp registrados, en los juegos abiertos de todos los días de 20 a 22 hs. y de 22 a 24 hs, durante el primer mes.

Para más info, visiten el website oficial www.urbanpaintball.com.ar

Los esperamos, porque nosotros no nos lo vamos a perder.

24.10.05 Programa Evento Inauguración Buenos Aires Urban Paintball
    18:00 Horas – Recepción, Copa de Bienvenida.
    18:30 Horas – Presentación Oficial de Buenos Aires Urban Paintball
    19:15 Horas – Reconocimiento de Escenario de Juego e Instalaciones Complementarias
    20:00 Horas – Primer Abierto Inauguración 10 x 10
    22:00 Horas – Segundo Abierto Inauguración 10 x 10

Más info en el Foro Oficial de Urban Paintball

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/291417-inaugura-buenos-aires-urban-paintball.html
    | Más
  • 73W escribió el 21/10/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Excelente .... gracias Psico por estar siempre en todos los eventos!!! COmo me gustaría estar mas cerca!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 21/10/2005 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

¡Qué bueno!.

¿Alguien tiene una idea de cuanto vale?
    Se me ocurrió organizar un equipo de 10 personas del Taller de escritura para competir con otro equipo del Foro.
    ¿estoy muy loca?.

Saludos.
    Macarena.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 21/10/2005 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Originalmente publicado por MorochaSexy
    ¡Qué bueno!.

¿Alguien tiene una idea de cuanto vale?
    Se me ocurrió organizar un equipo de 10 personas del Taller de escritura para competir con otro equipo del Foro.
    ¿estoy muy loca?.

Saludos.
    Macarena.
    Para nada, cuando quieras! No se los precios todavia pero a partir del lunes seguro que ya estan.
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 21/10/2005 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Originalmente publicado por Psico
    Para nada, cuando quieras! No se los precios todavia pero a partir del lunes seguro que ya estan.
    Juaz. Loca o no, ya lo propuse en el thread del Taller de Escritura.
    El lunes seguro me dare una vuelta por la Inaguración, así que averiguare por ahí.

¡Gracias Psico!.
    Macarena.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 21/10/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

$50 por 2 horas de juego.
    Para usuarios de Psicofxp.com, $35 con 100 pellets (los balines)

Morocha: en una epoca, el equipo de fútbol de Literatura era invencible, así que en Paintball también tienen que sacar ventaja !!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 21/10/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Muy buenoooo

Puedo ir con mi M60?
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 21/10/2005 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Originalmente publicado por Kriminal
    $50 por 2 horas de juego.
    Para usuarios de Psicofxp.com, $35 con 100 pellets (los balines)

Morocha: en una epoca, el equipo de fútbol de Literatura era invencible, así que en Paintball también tienen que sacar ventaja !!
    Mmmm.. No sé si pagar $35 para que me maten al toque. Yo no corro ni el colectivo. Espero que se apiaden de mi y me dejen corretear una hora antes de matarme aunque sea.
    Pero que los pago, los pago, total nunca salgo ni hago nada.

Bue, lo del futbol desconozco, hace poco que participo activamente en el foro. Pero trataremos de salir victoriosos, o, en su defecto, jugar bien.

Saludos.
    Macarena
    Me gusta este mensaje
  • reiomar escribió el 21/10/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

loco esraria re bueno ir aunque dicen que esto le va a gustar la gente que juega juegos en red ( ami esos juegos no me gustan) me parece re bueno esto dado que me gustan muchos las arma d e fuego y e asiatido apracticas de tiro tactico y practico( pocas veces )
    aunque no entiendo mucho la caracteristicas del juego estaria muy bueno poder ir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Inaugura Buenos Aires Urban Paintball

Seeeee.. me entere de eso.. esta barbaro.. me encanta el paintball!!! lastima que en chubut no hay nada grrrrrrrrrr
    que ganas de jugar de nuevo!!!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 5673 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB