Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

Participa en el tema EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina en el foro Noticias.
Por tercer año consecutivo se realizará el evento que núclea a toda la industria argentina ...

Buscar en este tema:

•  
    Legion escribió el 26/10/2005 a las 19:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina
    Por tercer año consecutivo se realizará el evento que núclea a toda la industria argentina de videojuegos: EVA - Exposición de Videojuegos Argentina, y esta vez Psicofxp.com es uno de los principales sponsors.

En su edición de 2005, la EVA se realizará en el exclusivo Salguero Plaza (Salguero 2686 entre Cabello y Cerviño, Palermo), el 29 y 30 de Octubre presentando un ciclo de conferencias que abarcará los diversos temas vinculados al desarrollo de videojuegos:

• Game Design
    • Programación
    • Artes Visuales
    • Industria
    También se hará la entrega de premios del concurso CODEAR 2005, se celebrarán los Sapo Awards premiando las mejores producciones nacionales e internacionales y se exhibira un showcase de los Juegos Argentinos del momento.

Información adicional sobre el evento puede ser consultada en el sitio web oficial: www.adva.com.ar/eva

Sobre ADVA
    Fundada en el año 2000, ADVA es una asociación sin fines de lucro que busca promover el desarrollo de videojuegos en el país. Hoy en día la asociación nuclea a mas de 20 empresas, brinda conferencias en universidades y ámbitos culturales y ha realizado misiones comerciales a las exposiciones internacionales mas importantes de videojuegos.

Sobre EVA
    Su primer edición fue en el año 2003 y desde entonces el evento ha crecido año a año apostando fuerte a la difusión de los videojuegos argentinos y la profesionalización de la industria en el país. La última EVA conto con más de 1000 asistentes durante 3 días.

Sitios web de referencia
    ADVA - www.adva.com.ar
    EVA - www.adva.com.ar/eva
    CODEAR - www.adva.com.ar/codear
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/293461-eva-05-exposicion-video-juegos-argentina.html
    | Más
  • policiacorrupto escribió el 28/10/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

Que bueno!! seguramente iré
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 31/10/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

Donde se va a Hcaer? donde adquiero la entrada? cuanto sale? quiero ir!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 01/11/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

Ya se hizo... fui el domingo y estuvo bueno, la verdad me motivo, si a alguien le interesa hacer video juegos y quiere participar en algo que estamos armando que mande PM.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ::macteh escribió el 15/04/2006 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

y ganas no faltan , espero poder asistir ya q me queda un poco a contra mano
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 05/09/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: EVA 05 - Exposición de Video Juegos Argentina

estuvo muy bueno, ya quiero ir este año
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/293461-eva-05-exposicion-video-juegos-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3473 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB