Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Quinto aniversario de Psicofxp.com

Participa en el tema Quinto aniversario de Psicofxp.com en el foro Noticias.
Quinto aniversario de Psicofxp .com El 15 de noviembre de 2000, Psico ponía online la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Kriminal escribió el 15/11/2005 a las 00:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quinto aniversario de Psicofxp.com

Quinto aniversario de Psicofxp.com
    El 15 de noviembre de 2000, Psico ponía online la primera versión de PsicoFXP, un sistema de foros para compartir información entre usuarios conectado por Internet. Lo que se publicaba principalmente en los comienzos eran direcciones de ftps para bajar software o archivos; por lo tanto los que utilizaban mayormente el sitio eran personas con ciertos conocimientos informáticos que les permitieran hacer uso de la información que aquí se publicaba.
    Lógicamente, los usuarios de PsicoFXP tenían otros intereses además de compartir direcciones de ftps, y utilizaban los foros para debartir otras temáticas. Por ese motivo, los administradores del sitio comenzaron a crear foros específicos para distintas temáticas, y así surgieron Software, Hardware, Música, Literatura, Cine, Tv y Espectáculos, entre otros.
    La voz se comenzó a correr y cada vez llegaba más gente al sitio, que iba creciendo en material y usuarios registrados. Se designaron moderadores entre las personas que se destacaban en cada foro y la estructura comenzó a hacerse cada vez más compleja, a la vez que la experiencia resultaba ser más enriquecedora.
    Los foros se agruparon en zonas de interés, y los participantes comenzaron a pedir mejoras y funcionalidades para transformar a PsicoFXP, ya no en un sitio de consulta, sino en una herramienta de uso constante. El sitio comenzó su proceso de transformación, buscando brindar cada vez más y mejor información a la vez que se convertía en un punto de reunión de personas que compartían intereses afines. Y ya no era requisito tener conocimientos avanzados de informática, porque bastaba con saber escribir mediante un teclado. El foro se abría, y el concepto de Comunidad Virtual empezaba a sonar. Los usuarios se encontraban fuera de la web, organizaban concursos, torneos, salidas, eventos. El foro seguia (y sigue siendo) la arteria principal de la comunidad, pero otros elementos también aportaban lo suyo: chat, radio online, galería de imágenes, sistema de descargas. Y constantemente pensamos en mejorar y agregar más cosas para que los que nos visitan se sientan cómodos.

Psicofxp.com ha crecido en estos 5 años, de ser un sitio under de foros a ser una comunidad con un soporte de casi 70 personas. No es casual que tanta gente se sienta identificada con el sitio, y quiera aportar sus conocimientos; así como no es casual que constantemente se busque crecer a nivel tecnológico, pero fundamentalmente humano. Haciendo un poco de numerología, hay casi dos millones de post publicados y ochenta mil usuarios recorriendo esos posts. No es utópico pretender que el conocimiento de toda esa gente se pueda trocar de forma tal que todos saquen algo de ganancia, que aprendan algo nuevo, que adquieran más y mejor conocimiento y experiencia.
    Ese y no otro es nuestro objetivo, y ese es el motivo principal por el que nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, de nuestro producto y de la gente que lo hace posible. Entre los cuales, por supuesto, te encontrás vos.

Muchas gracias por estos 5 años, de corazón.

Encuesta: ¿Cómo llegaste a Psicofxp.com?
    Propuesta: ¿Qué fue lo mejor que leíste en estos 5 años?
    Para descargar: este año no tuvimos tiempo de armar nada, pero si no lo viste bajate el clip del 4º aniversario. Está buenisimo (humildemente)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/299277-quinto-aniversario-de-psicofxp-com.html
    | Más
  • Angelfire escribió el 15/11/2005 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Felicidades !!! a todos los integrantes del staff de Psicofxp por su impresionante labor en esta comunidad gigantesca, que cumplan muchos más !!!.

Desde Argentina - Buenos Aires los saluda Angelfire.
    Alejandro M. Gaffuri
    10.34 a.m.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 15/11/2005 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Feliz Cumple al querido foro naranja!
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 15/11/2005 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Congratulaciones!
    Me gusta este mensaje
  • MorochaSexy escribió el 15/11/2005 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Feliz Aniversario!!!!!

Saludos.
    Maca.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 15/11/2005 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Creo que si no mal recuerdo me registre en el 2001 y la verdad es incrible como crecio esto y la verdad muchas veces he sacado informacion que me ayudo a solucionar problemas y he conocida gente muy copada.
    Felicidades y sigan asi.
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 15/11/2005 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Yo era un ex usuario del antiguo foro de Dominio Digital y no me cayo nada bien la mudanza, pero al final me gusto mucho este foro, no por el espacio que tiene DD, sino por la gran cantidad de informacion que tiene este foro.
    Bueno muchas gracias por todo y espero que sigan asi.
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 15/11/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

Felicidades de todo corazon. Sinceramente es un orgullo pertencer a este Sitio

Gracias por todo, en todos estos años!!!

Por muchos años mas!! SALUD!!!
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 15/11/2005 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

FeLiiiiiiZ CuuuMpLeeeeAÑoooS A Psicooo..!!FeLiiiiiiZ CuuuMpLeeeeAÑoooS A Psicooo..!!FeeeLiiiiZ CuuuMpLeeeaaaÑoooS!!FeeeLiiiiZ CuuuMpLeeeaaaÑoooS!!FeeeeeeeLiiiiiiiiiiiiiiiZ CuuuuuuuuuuuuuMpLeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaÑoooooooooooooooooooooooooooooooS!! A PsiiiiiCooooooooooo...!! .. Clap Clap Clap /º.. y que sean muchos mas ..

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 15/11/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quinto aniversario de Psicofxp.com

MUCHAS FELICIDADES PSICOFXP !!! QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS !!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2946 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB