Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Participa en el tema Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer en el foro Noticias.
Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer DIARIO TI: A partir del 1 de febrero, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer
    Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

DIARIO TI: A partir del 1 de febrero, la nueva versión beta del navegador de Microsoft, Internet Explorer 7 puede ser descargada del sitio web de la compañía. Anteriormente, Microsoft había anunciado que la segunda beta de IE 7 sería lanzada hacia fines de marzo.

En principio, esta versión preliminar está dirigida a programadores, pero también puede ser descargada por todos los usuarios interesados.

”La gran novedad es que está disponible para todos. Todas las versiones anteriores han estado dirigidas a un público más reducido”, comentó Margaret Cobb, directora de producto Internet Explorer, en Microsoft.

La nueva versión beta requiere tener instalado Service Pack 2 para Windows XP y contiene gran parte de las nuevas funciones de seguridad que mejoran la protección contra virus y spyware.

Entre las demás funciones destacadas por Microsoft figura el vaciado más fácil y rápido del cache, pestañas (como las conocidas en Opera y Firefox), soporte para RSS, campo para búsquedas en la barra de herramientas, y funciones de impresión más flexibles.

La versión definitiva de Internet Explorer 7 será publicada hacia fines de año, poco antes del lanzamiento de Windows Vista.

Fuente: http://www.diarioti.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Todo muy lindo pero te pide validacion para instalarlo..!

alguin sabe como se tendria que acer..?
    ya que algun tecnico descuidado me instalo una copia "aparentemente trucha"
    y me quede con la sangre en el ojo..!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Sí, "todo muy lindo", bien por ellos que se actualizan, pero no los pienso cambiar por mi amado Firefox (por cuestión de lealtad, vio?)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Sip te pide validacion...mmm y ahora que hacemos???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Para omitir la validacion, instalen el combo trixie + WGA Workaround
    Trixie requiere .Net FrameWork.-
    aca hay mas data:
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...BAsqueda&meta=
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

Vale realmente instalarlo?. O sera para cagada?.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB