• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
this.developer
Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer
Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer

DIARIO TI: A partir del 1 de febrero, la nueva versión beta del navegador de Microsoft, Internet Explorer 7 puede ser descargada del sitio web de la compañía. Anteriormente, Microsoft había anunciado que la segunda beta de IE 7 sería lanzada hacia fines de marzo.

En principio, esta versión preliminar está dirigida a programadores, pero también puede ser descargada por todos los usuarios interesados.

”La gran novedad es que está disponible para todos. Todas las versiones anteriores han estado dirigidas a un público más reducido”, comentó Margaret Cobb, directora de producto Internet Explorer, en Microsoft.

La nueva versión beta requiere tener instalado Service Pack 2 para Windows XP y contiene gran parte de las nuevas funciones de seguridad que mejoran la protección contra virus y spyware.

Entre las demás funciones destacadas por Microsoft figura el vaciado más fácil y rápido del cache, pestañas (como las conocidas en Opera y Firefox), soporte para RSS, campo para búsquedas en la barra de herramientas, y funciones de impresión más flexibles.

La versión definitiva de Internet Explorer 7 será publicada hacia fines de año, poco antes del lanzamiento de Windows Vista.

Fuente: http://www.diarioti.com
Chimpancé
Re: Microsoft presenta beta pública de Internet Explorer
Todo muy lindo pero te pide validacion para instalarlo..!

alguin sabe como se tendria que acer..?
ya que algun tecnico descuidado me instalo una copia "aparentemente trucha"
y me quede con la sangre en el ojo..!
love is a temple
Sí, "todo muy lindo", bien por ellos que se actualizan, pero no los pienso cambiar por mi amado Firefox (por cuestión de lealtad, vio?)
Errante solitario
Sip te pide validacion...mmm y ahora que hacemos???
anarres
Invitado
Para omitir la validacion, instalen el combo trixie + WGA Workaround
Trixie requiere .Net FrameWork.-
aca hay mas data:
http://www.google.com.ar/search?hl=e...BAsqueda&meta=
Mandril
Vale realmente instalarlo?. O sera para cagada?.

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda!!! Instalar Internet Explorer 7 Beta 2 Sephiroth Software 5 12.01.2007 01:44 hs.
hacer andar el internet explorer 7 beta 2 LU5EHC Windows 2 08.06.2006 02:21 hs.
Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista Kriminal Noticias 21 01.03.2006 19:57 hs.
Como Borro el Internet.Explorer.7.Beta.2.Build.5299, me mande un Gran Error y nose sa yocarlos28 Software 3 08.02.2006 18:23 hs.
Microsoft deberá modificar Internet Explorer drásticamente bioz Windows 0 07.10.2003 20:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB