Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

Participa en el tema Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista en el foro Noticias.
Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista DIARIO TI: Hasta ahora, las versiones beta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Kriminal escribió el 24/02/2006 a las 12:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista
    Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

DIARIO TI: Hasta ahora, las versiones beta de Windows Vista han sido denominadas según el mes en que han sido publicadas. Sin embargo, la versión de febrero tiene el nombre Windows Vista Enterprise, lo que significa que Microsoft ha comenzado a presentar las versiones beta dependiendo del grupo de usuarios al que está dirigido el software.

”Sidebar” se asemeja a ”Dashboard” de Apple
    La última beta incorpora todas las aplicaciones de Windows Vista, incluida la comentada ”sidebar” o barra lateral. A primera vista, ”sidebar” se asemeja sorprendentemente al Dashboard de Apple OS X. Al hacer clic con el ratón, el usuario tiene acceso a una serie de pequeños programas denominados ”gadgets”.

Otra novedad es Welcome Center, que se presenta cuando el usuario ejecuta Vista por primera vez. Welcome Center permite configurar los últimos detalles de la instalación de Vista. Con esta función, Microsoft acoge peticiones de fabricantes de PC, que han lamentado las limitaciones anteriores, escribe BetaNews.

Fuente: www.diarioti.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/330260-microsoft-presenta-version-definitiva-windows-vista.html
    | Más
  • narby escribió el 24/02/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

fa, ya tiene similitudes con mac, me suena de algun lado eso, pero no recuerdo de donde, algo que hizo M$ fue parecido a algo que hizo MAC, creo que era un SO, pero no estoy seguro.
    ya veremos que inventan para safar del sidebar y veremos que tan estable y completo es la beta del so, que seguramente en unos dias estara rondando x inet.
    salu2 y gracias x la data!
    Me gusta este mensaje
  • agte_cooper escribió el 24/02/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

OHHH!!! yo ya lo quiero aunque no me ande en mi maquina.. pero loquiero en mis manos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • m_iosa escribió el 24/02/2006 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

A ver ignorante si te pones a leer un poquitito de historia de la informatica...
    Steve Jobs tb robo la interface grafica y el mouse a Xerox.

Y actualmente Microsoft posee parte de las acciones de Apple Computers Corp. Osea no hay nada de raro q Ms tenga lo mismo q Apple. Tb te hago recordar porq capaz q se te escapo q en el año 1996-97 Apple estuvo a punto de irse a la quiebra por 2da vez. Y no empecemos con las politicas mopolicas de Ms. El tipo es, sera y fue un genio de los negocios... Y con la mano en el corazon hay q agradecerle a Microsoft por poder hacer accesible el mundo de la computacion a los usuarios hogareños, O acaso vos por el año 93 usabas linux??? o tenias licencias Unix???

Te recomiendo un libro. Camino al futuro. de Bill Gates. Mra la vision de futuro q tenia el tipo hace 10 años... todo se esta dando...

Bueno eso era todo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 24/02/2006 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

Disculpame... a quien le dijiste ignorante?
    Me gusta este mensaje
  • Yo ™ escribió el 24/02/2006 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

Yo opino.. no se puede charlar sin bardear en todos los foros de internet pasa lo mismo.. siempre esta el "Yo se mas que vos" por eso te bardeo primero y despues te explico... amigo si compartis una opinion diferente que la de kriminal, plantealo pero de buena onda..

Por el lado de windows Vista no me interesa mucho ya que el otro dia vi por CNN "Microsoft lanza Windows Vista para el 3° Mundo" jojo sono a muy facista pero bueno es la realidad... yo me quedo con mi windows XP que me anda bien y me anda todo cuando tenga problemas graves voyu a recurrir al vista.. eso no quiere decir que no lo voy a probar jeje.

Salud !
    Me gusta este mensaje
  • IO_BOUND escribió el 24/02/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

Es llamativa la demora de Microsoft para sacar una nueva version de su sistema, teniendo en cuenta que ya perdio en el apartado de los 64 bits para escritorio (casi todas las distros Linux tiene una verison 64 bits).
    Para los amantes de los chiches gráficos, copiados o no de MacOSX DEBEN VER ver esta nota:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13461&pag=2
    donde dan link a este viedo que quita el aliento!! :O-o:
    http://www.freedesktop.org/~davidr/xgl-demo1.xvid.avi
    Para los que no ven las horas de probar esto sin complicaciones (estoy en un suse 10 x86-64 y aun no lo puedo hacer andar! ), esperen a que liberen OPENSUSE 10.1 (en marzo) que parece lo incluira de fabrica al igual que el "propietario" Novel Desktop 10.

Segun lei en algun lugar que no recuerdo, dicen que MacOSX esta destinado a desaparecer... asi es, algunos fumados (o no tanto) periodistas auguran que Apple esta haciendo lugar para que sus maquinas se vean engarchadas con la bazofia de Windows en detrimento del avanzado MacOSX. La hipotesis es: Firewire fracaso -> IPod usb 2.0, Caen ventas de apple -> version x86 de sus maquinas.. .

Con respecto al WinFS (que parece no sera incluido sino como un Service pack a futuro) Linux hace rato que funciona de maravillas y de forma segura con el omnipresente ext3
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 24/02/2006 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

la verdad es ke este win no me llama en lo mas minimo, o sea, supuestamente va a traer "chiches" nuevos, pero va a ser un remake del xp, asi ke bueno... sigo con linux, y el colador del 98...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 25/02/2006 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

Mas alla de lo que ve el usuario por lo que lei "traeria" varias mejoras internas con respecto a XP... el problema para mi es en la movida esa de la seguridad... y de todo lo que quieren empezar a imponer con eso... el anonimato tiene que poder controlarse lo mas posible por el usuario y dar la mayor compatibilidad con sistemas competidores... siempre mas, nunca menos.

Me interesa saber si logra un incremento de velocidad en una aplicacion corriendo en vista a 64 bits que una en XP a 32.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 25/02/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Microsoft presenta la versión definitiva de Windows Vista

De verdad que cada vez están haciendo los sistemas operativos más atractivos graficamente. Aqui les dejo un foro de Win-Vista en Holanda. Solamente para que vean lo que se puede hacer con el nuevo sistema operativo!!!
    http://www.vistaforum.net

Gracias por el articulo Kriminal.

Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 4295 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB