• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Aisha: Soledad y Gran Malvina
La verdad que es impresionante tu historia, no tengo más que felicitarte a vos y a tus viejos por lo que hicieron y por pelear el hecho de que puedas tener la nacionalidad argentina...

Otra vez naranja
Soledad:

Conocía algo de esta historia, pero al leer los detalles y acercarse esta fecha tan, pero tan importante para nosotros, estoy conteniendo mi emoción.
Y no exagero.
Por cuestiones que no hacen a la cosa, tengo mi corazón en la patagonia y en Malvinas específicamente.

El 2 de abril de 1982 creí que se abría la posibilidad de poder visitar uno de los pocos lugares de la Argentina que no conozco.
No sabía aún de diplomacia, de guerras ni de traiciones.

Pero "ya fue", no conoceré Malvinas.

Admiro la valentía de tus padres e imagino el orgullo que sentirás por haber nacido allí.

Admiro de igual forma a todos los muchachos que cayeron en en esa infausta guerra. 649 vidas por un capricho militar es un costo muy alto.
En este post, mi tributo a ellos y un reconocimiento a tus padres por tan atinada misión de paz.

Cordialmente
Orangután
Te felicito Aisha muy bueno lo que hicieron tus viejos.
En otro orden de cosas Las Malvinas aunque a los isleños les pese son Argentinas, Inglaterra siempre pone de excusa a los isleños cuando se habla de soberania, pero cuando una empresa cierra o despide empleados muchas veces son mas los que quedan en banda, que los que quedarian en banda si Inglaterra se llevara a los isleños con ellos.
Si ellos usurparon ilegalmente las islas y despues se reprodujeron, problema de ellos, se tienen que ir y no hay vuelta atras.
AdmnISHtradorA
La verdad que no me esperaba todo esto .... como ya dijeron por ahi "cuestiones de timidez" .

Agradezco muchisimo el gesto que tuvieron .. realmente se me llenaron los ojos de lagrimas al ver que todo esto que hicieron mis padres es reconocido por mucha gente y por sobre todo que les causa el mismo orgullo que a mi,

No tengo palabras y tampoco creo que exista significado para demostrar lo que las Islas significan, tanto para mi como para mi familia.

En serio, de todo corazon, muchisimas gracias
Petardo #1
Originalmente publicado por Aisha
La verdad que no me esperaba todo esto .... como ya dijeron por ahi "cuestiones de timidez" .

Agradezco muchisimo el gesto que tuvieron .. realmente se me llenaron los ojos de lagrimas al ver que todo esto que hicieron mis padres es reconocido por mucha gente y por sobre todo que les causa el mismo orgullo que a mi,

No tengo palabras y tampoco creo que exista significado para demostrar lo que las Islas significan, tanto para mi como para mi familia.

En serio, de todo corazon, muchisimas gracias
vecinaaa, tanto tiempo!!.. mira de lo que me vengo a enterar jeje.. desconocia completamente de esta historia

bueno, aprovechando todas las salutaciones (asi se dice?? jaj).. me sumo a los saludos y felicito a toda tu flia por el semejante esfuerzo que realizaron (por tenerte? je.. chiste).. para lograr sus objetivos

besos, saludos nuevamente!

mas info, en mi info!
ahi c ven, salu2!

fcrisial :: www.lospetardos.com
Priceless User
Originalmente publicado por pi31416
Soledad:

Conocía algo de esta historia, pero al leer los detalles y acercarse esta fecha tan, pero tan importante para nosotros, estoy conteniendo mi emoción.
Y no exagero.
Por cuestiones que no hacen a la cosa, tengo mi corazón en la patagonia y en Malvinas específicamente.

El 2 de abril de 1982 creí que se abría la posibilidad de poder visitar uno de los pocos lugares de la Argentina que no conozco.
No sabía aún de diplomacia, de guerras ni de traiciones.

Pero "ya fue", no conoceré Malvinas.

Admiro la valentía de tus padres e imagino el orgullo que sentirás por haber nacido allí.

Admiro de igual forma a todos los muchachos que cayeron en en esa infausta guerra. 649 vidas por un capricho militar es un costo muy alto.
En este post, mi tributo a ellos y un reconocimiento a tus padres por tan atinada misión de paz.

Cordialmente
Usurpadas ilegalmente??
Deberias leer un poco de historia.

Hace mas de 170 años son inglesas, antes eran españolas pero nunca fueron argentinas por un periodo de tiempo importante.

Me parece que es hora de dejar de mirar a atras no todo el tiempo (desparecidos, cromañon etc)
y empezar a pensar en el futuro.
Mandril
muy buena historia, y muy linda, mucho orgullo deben sentir tus viejos y vos...y no puedo dejar de decir esto...
KlOvSTeR , te zarpas pibe....las islas son argentinas sabes porq? porque estan en la plataforma maritima argentina , asi que antes de decirle alguna pelotudes como la que acabas de decir, vos ponete a leer historia ignorante.

PD: te aclaro algo antes de que refutes lo anterior , si leyeras historia sabrias que las islas eran españolas y pasaron a manos dey virreinato del rio de la plata, luego de esto se creo la nacion argentina, y inglaterra sin motivo alguno reconocio la independencia de argentina pero no de las islas y por ende en 1833 fueron tomadas por los ingleses diciendo q las habian descubierto...y si supieras algo de historia sabrias que en 1833 era argentina y no españa, y si buscas un poquito, te vas a dar cuenta q habia un gobernador puesto por argentina en las islas desde 1929 y los britanicos lo echaron, y se adueñaron ilicitamente de las islas sin motivo alguno. desde ese momento se intentaron mil veces obtener las islas por vias diplomaticas, y en su mayoria de veces se las nego el intermediario (estados unidos) adjudicandolas a inglaterra. luego vino la guerra y esa historia la conocen, bueno espero q hayas aprendido un poco de tu pais. :S

Pido disculpas a los demas miembros del foro , y a aisha por todo mi comentario pero me dio mucha bronca el comentario de KlOvSTeR , yo las siento argentinas como muchos de ustedes y me duele escuchar comentarios como estos. mil disculpas.
Monito
El día que agarres un libro de Geografía, te vas a dar cuenta que las Islas Malvinas (Falklan Island para vos), son ARGENTINAS. Como la protagonista de esta hermosísima historia.
SALUDOS AISHA !!! ESTOY/AMOS MUY ORGULLOSOS DE VOS Y TUS VIEJOS.

Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]
Usurpadas ilegalmente??

Hace mas de 170 años son inglesas, antes eran españolas pero nunca fueron argentinas por un periodo de tiempo importante.

Me parece que es hora de dejar de mirar a atras no todo el tiempo (desparecidos, cromañon etc)
soy así y sólo así
Hay un monologo de Bill Hicks (comediante de stand up americano) que dice así...
"Estás orgulloso de ser americano?

Y yo pensé... No sé, no tuve mucho que ver con eso, mis padres cogieron ahí, eso es todo..."

Yo felicito a los padres de Aisha. Porque digamos que no creo que ella naciera con el plan de conseguir esa doble nacionalidad.

Y lo que más me dio gracia de enterarme fue de la negativa de darle el DNI argentino... Somos fatales, eh.

Pero más allá de eso, para mi no pasa de lo anecdótico. ¿Simbolo de paz? ¿orgullo argentino? Nah.
vagabundo253
Invitado
Originalmente publicado por [[KlOvSTeR]]
Usurpadas ilegalmente??

jajajaja, no se quien es el infeliz que dice alguna cosa boba sobre que las malvinas no son argentinas...
pero yo, no solamente le respondo que fueron y son argentina, sino que juro por el nombre de los pibes que dejaron su sangre en las islas, que en menos de 7 años voy a dejar la bandera argentina flameando para siempre en esas islas;
y si alguien nos quiere acompañar en esta aventura, bienvenido sea...
saludos a todos,, sobre todos a los hermanos argentinos, y a los compañeros padres de esta chica,
y a vos, Aisha, que tuviste este gran honor de nacer en este lejano punto, perla en la diadema de nustra patria

SAludos a todos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Soledad Marcelog1975 Amor y pareja 10 04.01.2007 22:10 hs.
Soledad mfsaint Amor y pareja 11 02.05.2006 21:52 hs.
SoLeDad... JoSh Literatura 3 12.11.2005 20:47 hs.
Soledad.doc ChopinGirl Música 3 06.08.2002 23:14 hs.
Soledad. Torture Literatura 9 05.04.2002 19:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB