La verdad es que yo no soy de escribir, pero esta es una razon especial, que la siento como si la hubiera vivido, aunque no haya sido ni un proyecto de mis padres ese 2 de Abril. Me da lastima, como deberia a todo HABITANTE, si habitante, porque no es necesario ser ARGENTINO de sangre o naturalizado para respetar una tierra en la que murieron muchos jovenes defendiendo una tierra, una bandera y una historia, y que injustamente tambien(y es algo que hay que admitir) fueron enviados con un nivel armamentistico, tecnologico y educativo inferior al de las Fuerzas Armadas Inglesas, lucharon y dieron su vida por esa causa, no entiendo como alguien puede Insultar de tal manera la Memoria de esas personas, diciendo que "Nosotros se las quisimos sacar a los ingleses por capricho militar" o cosas similares, no se como pueden vivir pisando esta tierra, que mal o bien, poco o mucho, nos dio lo poco que tenemos. Creo que hay una falta terrible de sentimiento por lo PROPIO en la juventud argentina, que valora mucho mas una zapatilla, que la soberania sobre unas islas que FUERON, SON Y SERAN POR SIEMPRE ARGENTINAS, al menos adentro nuestro, en nuestro corazon. NO DISCUTAMOS, Y RINDAMOS HOMENAJE A LOS QUE DIERON LA VIDA, POR ESA BANDERA TAN POCO QUERIDA Y RESPETADA POR ESTOS TIEMPOS. Tomemos el ejemplo. Muchas Gracias por el espacio de expresion.
Pablo Boscariol
P.D.: Lo de Aisha es una hazaña, que debemos felicitar todos, aclaro que no volvi a leer lo que escribi, lo escribi de corrido con la "calentura" del momento, asi que sepan disculpar alguna falta de "concordancia"