• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Conquistando el mundo!
Re: Aisha: Soledad y Gran Malvina
cortenla Todos Con Las Agreciones, No Importa Si No Estan De Acuerdo Con Las Opiniones De Otros, Si Alguno Continua Faltando A Las Reglas Del Sitio Lamentablemente Vamos A Tener Que Poner Advertencias.
Ares Lusitani
Invitado
Me sorprendí bastante, no sabía lo de Aisha. Digamos que lo que hicieron tus viejos fue una "revolución" pacífica

Inevitablemente tengo que comentar algunos comentarios. No voy a detallar a quien, lo dijo en general. Quien no recuerda su pasado dificilmente pueda hacer algo bueno de su futuro. Y más allá de quien sean o no las Malvinas, ya no se puede decir "son argentinas", seamos sinceros fue la excusa para que no se les cayera la dictadura, y que mejor forma que un populismo futbolero, dijo por lo de gran hinchada en la Plaza de Mayo en esos tiempos. Irónico viniendo de un pueblo tan "libre"...
Newbie Monkey
Chicos tiene razon Psico, cortenla con la estupides, no es un tema para debatir sobre a quien corresponden las Islas, en humanidades deben haber 20 temas donde lo pueden hacer, no van a ser mas fanaticos de su ideologia por exponerla aca y estropear un homenaje a alguien que se la reconocio en varios actos y en los principales medios del pais desde que nacio y nunca hubo un conflicto a raiz de este tema, sino que siempre fue algo emotivo para miles de personas en este pais que asi lo sienten.

Sean mas ubicados y expongan sus ideas respetando la tematica y que se habla de una persona que pertenece al sitio, este que tendria que ser el reconocimiento mas fraternal porque es el de la gente que comparte a diario un espacio, y resulta ser el unico en el que nos encontramos inadaptados.

Saludos
Angelina.Jolie.Fetishist
Después de leer algunos comentarios simplemente me limito a expresar mi orgullo por compartir el espacio en Staff con alguien como Sole a quien realemente admiro, y de quien no tenía idea de esta historia la verdad.

Es admirable todo esta historia. Mi más profundo respeto a los caidos y sus familias, y a tus viejos Sol.

Un abrazo.
Primate
Aisha:

Qué buena historia! Vos y tus padres deberían escribir un libro contanto los detalles de la odisea. En estos tiempos tan materialistas, escuchar que una pareja se la jugó por un ideal realmente me emociona.

Un saludo enorme a tus padres y mis mayores respetos y agradecimiento a los ex-combatientes argentinos: a los vivos, a los muertos en Malvinas y a los que no encontraron otro camino que el suicidio para sobrevivir en una sociedad tan difícil como la nuestra.

Siempre pienso en ello, me enorgullezco por su entrega y esfuerzo, lamento profundamente que haya ocurrido y deseo de todo corazón QUE NO NOS VUELVA A PASAR JAMAS.
Supermoderador naranjú
FELICITACIONES, no conocía la historia de tu nacimiento y la encuentro cargada de gran emotividad.
Mis repetos a tus viejos que supieron poner lo que hay que poner para realizar tan digna aventura patriótica.

Salu2

Mi homenaje a todos los veteranos de guerra

VIVA LA PATRIA
Chimpancé
tras su manto de neblinas
Hola, queria saludar tambien a la señorita Aisha en esta fecha tan especial y agregar que me dan pena los que escriben que las islas no son argentinas, porque me parece por como escriben que ellos son argentinos, lo entenderia si lo escribiera un británico.
No se confundan, la soberania de las islas puede ser que esté en manos inglesas (por ahora), pero las islas no dejan de ser argentinas por eso.

Tras su manto de neblinas
no las hemos de olvidar,
las malvinas.... argentinas.

Primate
Quiero contribuir a este homenaje; mencionando el libro "Las invasiones inglesas"

escrito por Arturo Capdevila y con mas precisión el párrafo siguiente:

"Doscientos cuarenta barcos británicos flotan allí al frente, y los hay dotados de una artillería capaz de aniquilar mil veces a la ciudad; pero tales buques no servirán sino para conducir a Inglaterra, en tristísima flota, esa inmensa multitud de vencidos.

Esto sucedió el 7 de julio de 1807, al mando de las fuerzas inglesas estaba el general Whitelocke, que había dicho a voz en cuello en Montevideo:

" ¡Tomaré a Buenos Aires, o la nivelaré con el suelo!

Cuando los ingleses se apoderaron de Las Malvinas, expulsando al argentino que las gobernaba, corría el año 1833, 26 años despues que fueron derrotados en Buenos Aires.

Sería una ofensa a la inteligencia de los que expresaron algunas opiniones, que yo diga
la conclusión natural de estos hechos.

De paso diré que estos comentarios nacen del respeto a mis maestros y de su debido reconocimiento al contribuir con sus enseñanzas a tener amor a la patria
Monito
Muy buen recuerdo Aisha. Como todos los años desde hace 23, concurrí al acto que se realiza en el porton del viejo 7 de infantería en la ciudad de La Plata. Conocía el dicho" cuando se estaba desarrollando la Revolución Francesa había pescadores en el Sena" y acá pasó lo mismo. Ausencia de autoridades oficiales, olvido de la población, personas haciendo jogging, paseando sus mascotas y al acto ni cinco de pelota. Dijo Borges" solo se mueren los que se olvidan". Que clase de pueblo tenemos? Amnésico!! Les envío una foto del portón sacadaThe proxy server received an invalid response from an upstream server.
PD: el sistema no me permitió enviar la foto. Cuando se pueda avisenme.
vidaosca@ciudad.com.ar

The proxy server could not handle the request POST /forums/newattachment.php.
Reason: Error reading from remote server hoy 2 de abril y que se las envié a mi hijo que esta en Barcelona y siempre me acompañaba a llevar una flores. Con un profundo sentimiento de justicia con nuestros queridos soldados, no olvidemos!!!!!!
Algun lugar encontrare...
La verdad es que yo no soy de escribir, pero esta es una razon especial, que la siento como si la hubiera vivido, aunque no haya sido ni un proyecto de mis padres ese 2 de Abril. Me da lastima, como deberia a todo HABITANTE, si habitante, porque no es necesario ser ARGENTINO de sangre o naturalizado para respetar una tierra en la que murieron muchos jovenes defendiendo una tierra, una bandera y una historia, y que injustamente tambien(y es algo que hay que admitir) fueron enviados con un nivel armamentistico, tecnologico y educativo inferior al de las Fuerzas Armadas Inglesas, lucharon y dieron su vida por esa causa, no entiendo como alguien puede Insultar de tal manera la Memoria de esas personas, diciendo que "Nosotros se las quisimos sacar a los ingleses por capricho militar" o cosas similares, no se como pueden vivir pisando esta tierra, que mal o bien, poco o mucho, nos dio lo poco que tenemos. Creo que hay una falta terrible de sentimiento por lo PROPIO en la juventud argentina, que valora mucho mas una zapatilla, que la soberania sobre unas islas que FUERON, SON Y SERAN POR SIEMPRE ARGENTINAS, al menos adentro nuestro, en nuestro corazon. NO DISCUTAMOS, Y RINDAMOS HOMENAJE A LOS QUE DIERON LA VIDA, POR ESA BANDERA TAN POCO QUERIDA Y RESPETADA POR ESTOS TIEMPOS. Tomemos el ejemplo. Muchas Gracias por el espacio de expresion.

Pablo Boscariol
P.D.: Lo de Aisha es una hazaña, que debemos felicitar todos, aclaro que no volvi a leer lo que escribi, lo escribi de corrido con la "calentura" del momento, asi que sepan disculpar alguna falta de "concordancia"

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Soledad Marcelog1975 Amor y pareja 10 04.01.2007 22:10 hs.
Soledad mfsaint Amor y pareja 11 02.05.2006 21:52 hs.
SoLeDad... JoSh Literatura 3 12.11.2005 20:47 hs.
Soledad.doc ChopinGirl Música 3 06.08.2002 23:14 hs.
Soledad. Torture Literatura 9 05.04.2002 19:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB