Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Participa en el tema Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office en el foro Noticias.
Originalmente publicado por SeBaX...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Kriminal escribió hace 4 años

#1 Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por SeBaX
    de todas forma, empieza la carrera para ver quien crea el primer patch estable para sacar ese pop-ups. jeje. Es codigo binario despues de todo muchachos.
    Sera mas rebuscado hacerlo pero no sera imposible.
    Ningun software es inviolable en sus procesos. Todavia no.
    openoffice es la alternativa si no quieren "pecar".
    Por supuesto, es cuestion de tiempo, nada mas.
    Que paso con el mas seguro sistema operativo de M$? Recuerdan? cuanto tardaron en tener una copia pirata es sus manos??? Si ese que era segurisimo, bla, bla, bla, creo que tras dias... desde su lanzamiento oficial, y eso que soy del interior. Si ese, ese que bloqueaba las actualizacionde de Windows Update, si si, ese mismo que dejaba de funcionar si no lo registrabas "como se debe". Justo, ese mismo del SP1 y SP2....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Todo hasta que saquen el nuevo .dll pirateado que no saque pop-ups. y..., a pedido de que publico? del publico que le quiere joer la vida a los que no tienen dinero para comprar la original? Y otra cosa, el open office es compatible con los .doc???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por javotech
    Todo hasta que saquen el nuevo .dll pirateado que no saque pop-ups. y..., a pedido de que publico? del publico que le quiere joer la vida a los que no tienen dinero para comprar la original?
    .... Es lo que yo decía... no se qué público jodido tienen en USA...

Originalmente publicado por javotech
    Y otra cosa, el open office es compatible con los .doc???
    Sip, es compatible. La suite trae todos los equivalentes a cada paquete del Office. Es un poquito vueltero en su uso, aunque trataron de hacerlo lo más parecido posible al Office, pero más allá de la practicidad, implica aprender a usar toda una suite nueva de programas, y eso es un bajón. Yo lo quise probar en un momento que necesitaba armar archivos PDF, cosa que logré armando los .doc en Word, importándolos en el Write de Open Office, y exportándolos a PDF, al costo de dos huevos para entender que luego de importar el archivo en Word, antes de convertirlo a PDF, tenés que guardarlo y trabajarlo en el formato de Open Office para limpiar "impurezas" por la compatibilidad,... (Ahora me pasé al PDFmachine que ocupa 150 MB menos )
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Ok, hasta que lleguen los pop-ups sigo con mi ms-office. Estos me dan cada vez mas ganas de pasarme a Linux.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Coincido en lo que dijeron más arriba. Siempre sale "mágicamente" un .dll que permite crackearlo así nomás. Es un poco raro eso.. no?.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por kowal
    Coincido en lo que dijeron más arriba. Siempre sale "mágicamente" un .dll que permite crackearlo así nomás. Es un poco raro eso.. no?.
    si..seguro

"magicamente"..jeje
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

si la tecnologia da un paso, la pirateria da dos
    por lo tanto siempre habrá una forma de deshacerse de esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Agrego:

... antipups de Mozilla para el que no quiere el registro... querran analizar la ip de los usuarios con soft pirateados en el mundo...¿Cual será el trasfondo real?

Ya no saben que hacer para monopolizar el mercado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

hey discuklpenme la pregunta:

¿que es lo q dicen que microsoft debe d hacer para acabar con la pirateria de sus productos?

lo siento, pero a lo mejor soy el unico al que la respuesta no le es evidente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Estoy temblando, hace años que dicen lo mismo y hace años que existen cracks parches y sigue el etc. Si bill no termina con la pirateria es porque sabe que los particulares son los que piratean y si no lo usaran ellos no sería lo popular que es en las empresas que es el nicho que si pueden controlar las entidades como Sotware lega y otras
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1678 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB