Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Participa en el tema Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office en el foro Noticias.
Pues... honestamente, podremos decir que open office.. que yo no uso windows.. que bill gates.. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Kriminal escribió hace 4 años

#1 Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Pues... honestamente, podremos decir que open office.. que yo no uso windows.. que bill gates.. que ratero.. etc, el punto es... viendolo desde el punto de vista de las personas que venden los productos el ver que un gran porcentaje de las aplicaciones tuyas que existen son piratas pues... si te pone a pensar... el caso es que ... serán muy open source y lo que gusten, pero estoy casi seguro que alguna vez han usado algo pirata o copiado algún software original o crackeado algún otro, el problema que yo veo es que el software original es muy caro y si por ejemplo tu eres un usuario estándar que usa el software... pagar casi la mitad del costo total de tu PC en licencias es un "lujo" que no te puedes dar, lo mismo sucede con la música... si quieres escuchar música tendrías que pagar por el CD, pero.. por una canción... creo que tampoco es justo que los las casas de software o musica sean tan abusivas con el usuario estándar... por que a quien no le ha pasado que se encuentra un gran numero de versiones de un mismo producto... version estandar, version plus, version premium, version Entreprise, version Gold o en la música. version estandar, edicion especial, edicion especial sólo para japón, edicion especial con una canción adicional... digo también eso orilla a las personas a consumir piratería... pero... que puede hacer uno... usar puras cosas "made in Home".. pues no... hay que reelaborar una estrategia para que esto sea algo de ganar - ganar no algo de yo proveedor gano... y tu "ganas" por comprarme mucho... en fin... hay mucho que reflexionar...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por SeBaX
    de todas forma, empieza la carrera para ver quien crea el primer patch estable para sacar ese pop-ups. jeje. Es codigo binario despues de todo muchachos.
    Sera mas rebuscado hacerlo pero no sera imposible.
    Ningun software es inviolable en sus procesos. Todavia no.
    openoffice es la alternativa si no quieren "pecar".
    Opino totalmente igual ya va a salir un patch
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por npunx
    Opino totalmente igual ya va a salir un patch
    Digo, no sería ideal que ms, libere versiones lite de word, excel, ppoint, etc, donde uno pueda usarlos sin toooodas las funcionalidades pro, esa version sería gratuita y dejaria a muchos felices.

y si queres algo realmente full, lo compras....

no es mala, porque el problema no es el popup, el problema para ellos es que tenes las comunidades de crackers q en menos de 1 mes se la virlan y listo.
    Tanto escandalo con la seguridad, y en definitiva no les sirve para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Originalmente publicado por El Faraon
    Digo, no sería ideal que ms, libere versiones lite de word, excel, ppoint, etc, donde uno pueda usarlos sin toooodas las funcionalidades pro, esa version sería gratuita y dejaria a muchos felices.

y si queres algo realmente full, lo compras....

no es mala, porque el problema no es el popup, el problema para ellos es que tenes las comunidades de crackers q en menos de 1 mes se la virlan y listo.
    Tanto escandalo con la seguridad, y en definitiva no les sirve para nada.

Sip, podría ser una solución esa. Que permitieran hacer cambios básicos y guardarlos en las versiones light QUE YA EXISTEN. Porque los paquetes de Office traen también las versiones portátiles, los visores, que son un programita de instalacion de 3-4 MB q te abre los archivos y te permite verlos pero no modificarlos.

El problema es que como el 80% de la gente usa apenas el 20% de las prestaciones del paquete, ellos deben imaginarse bien que si sacan una version así de light, ahi ya nadie le compra más el paquete entero... y suponen bien.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

No creo que saquen versiones lite o recortadas.. ya hicieron algo parecido tratando de imponer el famoso Windows XP Starter Edition, que fue un fracaso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1677 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB