Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Participa en el tema Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office en el foro Noticias.
Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office DIARIO TI: Esta semana, Microsoft mofificó su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office
    Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

DIARIO TI: Esta semana, Microsoft mofificó su programa Genuine Advantage, de forma que también se aplique al paquete Office. De esa forma, los programas del paquete ofimático incorporarán el mismo sistema de notificación que ha tenido Windows desde 2005.

A pedido del público
    El sistema de notificación hace surgir un pop-up en la pantalla, que indica al usuario que el programa que está siendo ejecutado es pirateado y por lo tanto ilegal. El sistema informa luego al usuario sobre el procedimiento a seguir para obtener una versión legal.

Microsoft informa que los propios usuarios de sus programas han pedido un sistema así, degido a que en ocasiones es difícil distinguir entre una versión legal y otra pirateada, escribe The Inquirer.

Fuente: http://www.diarioti.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Creo que la respuesta a esto es muy simple:

OpenOffice.org

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

si.. la mejor solucion...

che Bill, mejor matate
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

che Bill, mejor matate
    Me parece totalmente estúpida esta forma de responder.
    O sea, si no querés usar MS Office, está bien, usa OpenOfice.org o cualquier otra suite de oficina gratuita/libre.

Ahora, no te podes quejar porque querés usar MS Office, lo usas pirateado y ahora están empezando a hacer cosas para que tengas que obtener una licencia legal.

Zaiden
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Es una excusa.

Si MS realmente quiere terminar con la piratería, sabe lo que debe hacer...

El tema es... le conviene a MS que la gente SI O SI pague por Office? o realmente en una situación así (usuarios hogareños obligados a pagar la licencia) perdería muchos puntos en el mercado?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

me parece una huevada de microsoft... como dice GRM, ellos saben que hacer si quisieran acabar con la pirateria. y no lo digo x querer usarlo pirateado... ni siquiera lo uso al office.

el tema es q a microsoft no le importa el uso de sus softs en hogares, y ademas le conviene que se puedan piratear... cobran muchisima mas guita con los juicios que ganan a grandes empresas por usar sus softwares o sistemas operativos pirateados, que lo que ganarian si todos pagaramos nuestras copias legalmente...

sin dudas... si quieren acabar con la pirateria esa no es la forma, ademas, en un par de dias va a salir un patch para eso seguramente

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

interesante, pero un poco pobre la nota.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Zaiden:

yo no uso ms office pirateado, lo tengo por buena ley...

lo de bill matate fue porque el tipo es un jodido... a mi no me va
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

Sep, pero dice "a pedido del público"...... si eso de por sí no te genera lluvias y lluvias de chanes....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microsoft incluye pop-ups en versiones pirateadas de Office

de todas forma, empieza la carrera para ver quien crea el primer patch estable para sacar ese pop-ups. jeje. Es codigo binario despues de todo muchachos.
    Sera mas rebuscado hacerlo pero no sera imposible.
    Ningun software es inviolable en sus procesos. Todavia no.
    openoffice es la alternativa si no quieren "pecar".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB