Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft prefiere Google

Participa en el tema Microsoft prefiere Google en el foro Noticias.
Microsoft prefiere Google DIARIO TI: Dos terceras partes de los empleados de Microsoft usan el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Kriminal escribió el 23/06/2006 a las 17:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Microsoft prefiere Google

DIARIO TI: Dos terceras partes de los empleados de Microsoft usan el buscador de Google en lugar de MSN Search. La información es confirmada por varias fuentes independientes, según las cuales alrededor del 70% de todo el tráfico digital proveniente de Microsoft hacia sus servidores, llega por conducto de Google.

Empleados de Google, los más leales
    El tema supone sin duda un bochorno para Microsoft, que contínuamente afirma que su buscador supera a la competencia. Según VisitorVille, los empleados de Yahoo son más leales a su propio buscador. El 65% de ellos usa Yahoo y el resto Google. En la propia Google, en tanto, el 100% de los empleados usa el buscador de la compañía para sus búsquedas en Internet.

La publicación TechSearch, en tanto, indica que "al preferir Google, Microsoft sigue la tendencia del mercado en general". El mercado de las búsquedas se distribuye de la siguiente manera entre los principales actores: Google: 49,2%, Yahoo: 22.9% y Microsoft 10,6%.

Fuente: http://www.diarioti.com

| Más
  • matata escribió el 23/06/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft prefiere Google

Esto hace dar cuenta que ni los propios empleados quieren a Microsoft!

jajaj

Grande Google!!
  • BUDA20 escribió el 24/06/2006 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft prefiere Google

Me parece obvia la estadistica, yo uso 99% Google.

Saludos.
  • zavaletaster escribió el 24/06/2006 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft prefiere Google

100% google no hay nada que se le compare, yo creo que google no sera vencido por microsoft JAMAS, no se que haria sin google
  • luis_c274 escribió el 24/06/2006 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft prefiere Google

Hay que reconocer que por lo menos saben que es lo bueno.-
    Google por los resultados y velocidad.-
    Vivísimo por la organización.-
    Saludos.-
  • feco* escribió el 24/06/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft prefiere Google

Google rulz!!!
  • MaTT escribió el 25/06/2006 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Microsoft prefiere Google

jajajajajjaja....

pero como dijo BUDA, es bastante obvia.

comparar la velocidad y resultados de google con otro buscador es imposible y menos con el de microsoft...

SaluT
  • TheKevin escribió el 26/06/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Microsoft prefiere Google

Me sumo hehehe, yo soy usuario de google en un 100%!, ademas de otros exelentes servicios que brinda, como es el caso de gmail... sin palabras...
    Valoro MSN de microsoft... pero solo eso...
    Hagan ping a distintos bucadores... eso va a decir mucho, google es uno de los mas veloces y faciles... sin decir que super efectivo!!

Saludos!
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Microsoft prefiere Google

El problema de MS es que no acepta cuando alguien tiene una buena idea, no aceptan el concepto sino que quieren hacer SU version de esa "idea", este es el caso de varios productos "copiados" como ser el Google Desktop Search, aumentar su capacidad de Hotmail (Gmail comenzo con 2Gb), crear SU spyware. Nadie le prohibe que lo haga, pero que trate de hacer algo novedoso y que copie menos. Sugerencia: Bill, raja a los creativos que hace años no tiene buenas ideas.

Saludos
  • Brumm_Nucker escribió el 29/06/2006 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Microsoft prefiere Google

Una sugerencia apropiada para los empleados de Mocosoft (es lo mismo que decir Microsoft): Para olvidarse de su Tool MSN Search deben conseguir un producto Google Mini (Ver la pagina www.google.com.ar/intl/es/enterprise/mini/ ). Je
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 989 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB