Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

Participa en el tema Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows en el foro Noticias.
Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows DIARIOTI: Se ha sabido y esperado por largo tiempo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Kriminal escribió el 07/07/2006 a las 18:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows
    Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

DIARIOTI: Se ha sabido y esperado por largo tiempo, pero la cancelación de todo el soporte técnico para usuarios de Windows 98, 98 SE y Windows ME, con efecto a partir del 11 de julio, afectará a un gran número de usuarios.

Según la publicación Washington Post, citando a IDC, alrededor del 13 de todos quienes usan Windows como sistema operativo aún permanecen con las versiones 98 o ME. Esto equivale a 48 millones de instalaciones licenciadas de Windows 98 y 25 millones de instalaciones de Windows ME. IDC estima que la cantidad desciende rápidamente, de forma que solo el 6% de todas las instalaciones de Windows hacia fines de 2006 corresponderá a Windows 98 o ME.

Inicialmente, Microsoft debía haber suspendido el soporte para estas versiones antiguas en 2004, pero decidió extender el período de soporte para dar a los usuarios más tiempo para migrar a versiones nuevas.

La consecuencia más seria es que el período de soporte es suspendido, de forma que Microsoft ya no desarrollará ni publicará actualizaciones de seguridad para estos sistemas operativos. En otras palabras, las amenazas y vulnerabilidades que sean detectadas a partir de ahora no serán corregidas.

Johannes Ulrich, director técnico de SANS Internet Storm Center, declaró a Washington Post que los usuarios de Windows 98 y ME en cierta forma ya están protegidos debido a que la mayor parte del código maligno desarrollado actualmente no puede ser ejecutado en los sistemas antiguos.

Por otra parte, la mayoría de los proveedores de software de seguridad también tienen planes de suspender el soporte para estos sistemas operativos. Por ello, Ullrich sugiere a los usuarios de estas versiones de Windows actualizar sus sistemas operativos o migrar hacia otros, como por ejemplo Macintosh.

“Desde ya es inseguro usar estos sistemas", comentó Ullrich.

A partir del 10 de octubre de este año, Microsoft suspenderá además todo el soporte público para Windows XP con Service Pack 1.

Fuente: http://www.diarioti.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/365809-microsoft-sepulta-antiguas-versiones-de-windows.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

EEEhh Bill!! que te pasa con el 98!!!

no, sacando el idioma villero, uso windowz Ekiz Phe.. y la verdad, no me convence, me gusta mas el 98, por ejemplo, porque tiene Dos, cosa q el xp no trae, y soy un feviente admirador de dos....

mucha gente va a aestar en contra mio porque el xp es uno de los mejores sistemas operativos..

tambien probe el famoso vista.. si, muy lindo. pero es mas inestable que una 486 con need for speed most wanted...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • BUDA20 escribió el 08/07/2006 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

Si te referis al DOS a secas.. si no lo trae... pero podes hacer cosas como usar un FreeDOS y montar una NTFS .. ..

Pero si lo que necesitas es correr programas de DOS a full con mouse sonido etc.. usa el VDMslaunchpad 2.1 que "emula" todo lo que al dos de xp le falta.

Con respecto a la nota.. muy buena... era de esperarse... va a ser dificil reemplazar al XP creo que logro consolidarse, el vista es muuuy XP... en la base... con chiches que cuestan mucho... algunas mejoras en la "accesibilidad" que no todos van a querer "Pagar" mas que nada por el hard...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jesola escribió el 08/07/2006 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

El xp es un buen SO. Es un 2000 (el primer SO de MS que era masomenos estable) con las cosas que le faltaron del 98.
    Una cosa que se lamentó cuando salio el 2000pro es que no era tan compat. con las aplicaciones multimedia ni los juegos. Y de ahi el XP.
    El tema es que el XP salio en el 2001 (creo que el 25 de agosto). Y ya paso bastante tiempo. Ya de por si los SP aceitaron el circulo vicioso de "soft mas pesado para tener maquinas mas potentes y asi"......... y ya era hora de que sacaran otro windows que les reportara mas guita en licencias.
    Y aca entra en escena el Vista. Un SO que segun MS se necesita un micro de 1ghz pero bocha de ram, y ni hablar de la placa de video para el AERO. (Probe una Beta hace un anio y la verdad.....es un xp con el mas soft, pero admito que no probe la ultima Beta).
    Bueno, es una mera opinion personal.

Salu2

PD: Yo instale el xp por primera vez en septiembre del 2001 en un Thunderbird de 1 Ghz con 128 mb de ram. Manejaba 2 usuarios simultaneos con sus respectivos edonkeys y messenger. Y ANDABA COMO PINIA.
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 08/07/2006 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

No se puede hacer eso loco... ese chabon se está haciendo mucho el loco, se va a querer matar cuando linux le rompa el orto.

O sea, ta bien, si no querés que exista mas el 98 porque sos un capitalista, que querés monopolizar y unificar el sistema en el mundo, bueno... perfecto... no des mas soporte para un sistema viejo que creaste Y QUE HACES ACTUALIZACIONES PARA TAPAR TODAS LAS VULNERABILIDADES QUE TIENE, pero debería bonificar a los usuarios con un... xp como minimo (con licencia). Ya que en el contrato de windows 98 no dice "vamos a sacar el soporte cuando se nos cante el orto y los vamos a dejar en bolas".

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/07/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

Che como pueden hablar de la inestabilidad del Windows Vista si todavia esta en su fase beta?

Con respecto a la nota, bue pobres los q no les da el hardware para pasarse a xp, igual para q quieren el soporte tecnico? en mi vida lo use... el xp me parece el mas estable de los sistemas operativos de microsoft. Para mi eh, para mi...
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 09/07/2006 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

tiene razon con lo que está en su fase beta...

el soporte tecnico no es solo llamar a microsoft y preguntar que onda con tal cosa...

el soporte son las actualizaciones críticas de seguridad, son muy importantes. Si las maquinas se encuentran en un grupo de trabajo grande, como en una empresa, surgen incompatibilidades y cosas insolucionables que sólo se soluciona con la actualizacion... sé que es asi.

pobres los que no les da el hard para pasarse al xp... si... pero mas pobres que tienen que comprar el hardware y además el software! porque no bonifican a usuarios del 98, o sea... o seguis sacando actualizaciones para los sistemas viejos... o bonificás a los usuarios con licencias de xp!!
    Me gusta este mensaje
  • jesola escribió el 09/07/2006 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

Originalmente publicado por tinyvoices
    Che como pueden hablar de la inestabilidad del Windows Vista si todavia esta en su fase beta?

Con respecto a la nota, bue pobres los q no les da el hardware para pasarse a xp, igual para q quieren el soporte tecnico? en mi vida lo use... el xp me parece el mas estable de los sistemas operativos de microsoft. Para mi eh, para mi...
    Pero te digo. Cuando pagas el soporte....vale la pena. Por lo menos en las empresas.
    Yo tuve la oportunidad laburar en una empresa y llamar para hacer una consulta de server onda: "Me baje el server2003 de internet por emule...el build que tengo es el del retail???"

Como supuse, al garpar 1000 y pico de dolares la licencia del server, no tuvieron problema en llamarme 2 hs despues y responderme que sí era la correcta y que si estaba bien descargada la podia usar.

Y alguna que otra cosa....asi que ojo, el soporte pago tiene sus beneficios.
    Pero son sus reglas. Y sus precios.
    Me gusta este mensaje
  • La Mufa escribió el 09/07/2006 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

La verdad es muy discriminatorio¡¡¡¡ siempre tenemos que depender de este Bill???

No todo el mundo tiene acceso al XP, ellos solamente quieren que compremos sus productos originales sino no podes bajar actualizaciones. No me imagino el bolonqui que se arma cuando no se pueda utilizar mas el Windows 98.

Tendriamos que hacer mas fuerza para que resurgir a Linux.

Habria que darles con un caño cuando hay que enviar la encuanta de productos Microsoft-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 09/07/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Microsoft sepulta antiguas versiones de Windows

...tranquilos que seguramente alguno sacará unas actualizaciones por P2P o soft gratuito...
    Como se hizo siempre con los serial, el "genuine windows advantage", patch por todos lados... más todavía considerando que son unos cuantos usuarios.
    Sino queda algo más ortodoxo que sería cambiar a Linux, que con o sin soporte para algun SO de Microsoft es una buena opcion.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4207 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB