Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Participa en el tema Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea en el foro Noticias.
Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea DIARIOTI: Yahoo Inc. y Microsoft Corp. anuncian la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea
    Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

DIARIOTI: Yahoo Inc. y Microsoft Corp. anuncian la versión beta limitada de interoperabilidad que permite a los usuarios de Microsoft Windows Live Messenger y Yahoo Messenger con Voz comunicarse entre sí. Esta interoperabilidad – la primera de su género alcanzada entre las dos compañías - supone la creación de la mayor comunidad de usuarios de mensajería instantánea del mundo que asciende a 350 millones de cuentas.

Los usuarios de Windows Live Messenger y Yahoo podrán beneficiarse de la interoperabilidad de la mensajería instantánea a través de la versión beta pública limitada. Gracias a la interoperabilidad de los servicios, los usuarios pueden intercambiar mensajes instantáneos de texto entre sí, comprobar el estado de los contactos de ambos servicios, ver los mensajes de estado personal de sus contactos, compartir algunos emoticonos, leer mensajes en estado desconectado y añadir nuevos contactos desde cada servicio de forma gratuita.

“La primera interoperabilidad de su género entre los líderes de mensajería instantánea Windows Live Messenger y Yahoo permite a los usuarios un gran control, comodidad y libertad en sus experiencias de comunicación con los servicios Windows Live", afirma Blake Irving, Vicepresidente Corporativo de Windows Live Platform.

“La interoperabilidad de los servicios de mensajería instantánea es un fenómeno que los usuarios solicitan desde hace tiempo, y gracias a los esfuerzos de colaboración entre Yahoo y Microsoft estamos entusiasmados con proporcionar a nuestros usuarios en todo el mundo combinados la última experiencia en mensajería instantánea" afirma Brad Garlinghouse, Vicepresidente Sr. de Comunicaciones, Comunidad y Front Doors de Yahoo.

Fuente: http://www.diarioti.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Se unen? Que loco...

Ta buena la idea, son 2 grandes mensajeros que comparten funcionalidades..

Lastima que uso nomas msn.... yahoo ni lo toco..

Salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Se unen?
    Sip, es el titulo

Que se yo, a mi no me afecta que se unan, niguna persona que conoci usa yahoo, o si usa, tmb una msn.

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Hola gente.
    Primero una reflexión para todos: No creen que ya era hora de que estos Sres. "cráneos" se pusieran las pilas e hicieran algo verdaderamente útil?
    Hasta el momento lo único que hacen estas compañías es competir entre sí, actualizar sus productos (que, cabe aclarar, jamás dejan de ser mediocres): betas, alfas, gamas, v7.5654.324.4567.4531.113.0000001.12340000.0000154 5 qué es todo esto?? la versión (otra vez) renovada de un programita que no deja nunca de tener fallas??? Jaja patético.
    Seamos senzatos.
    Todos bien sabemos que Microsoft le tiene terror a los pasos AGIGANTADOS que está dando Google con todos los servicios que presta (esta sí que es una compañía de verdad), y es de esperarse que en su desesperada búsqueda de captación de clientes se aventure con este tipo de cosas, ahora llamada "interoperabilidad".
    Lo cierto es que el messenger de Yahoo desde siempre fue muy superior al de Microsoft (o Hotmail, como quieran llamarle, para el caso es lo mismo). Google por su parte, es una compañía cada vez más poderosa, que ofrece herramientas muy útiles, dedicada al servicio de sus clientes (o sea, todos nosotros) y no sólo al bolsillo de esos clientes (o sea, los nuestros...).
    Con todo esto, y analizando apenas unos sengundos la situación, no debería sorprendernos que Microsoft haya buscado amparo en los brazos de Yahoo y le haya ofrecido trabajar en conjunto, para lograr esta "integración" de la que estamos hablando.
    En resumen y para finalizar, yo ofrezco 1 voto a favor de esta nueva actitud que seguramente beneficiará a más de uno, pero inmediatamente lo quito con el fundamento de que esta "interoperabilidad" debería existir DESDE SIEMPRE, y automáticamente ofrezco mi voto EN CONTRA al tener en cuenta que esto no se trata más que de otra (ooootra) estratégica maniobra para lograr adelantarse apenas unos pasitos más adelante de su más firme (y esto está comprobado) COMPETENCIA.
    Gentes, les dejo mis saludos y abrazos.
    Aclaro que esto no deja de ser una opinión muy personal.
    Al que la lea, gracias por tomarse el tiempo.
    Hasta pronto.
    Luciano.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Originalmente publicado por lucianoescalant
    ...Google por su parte, es una compañía cada vez más poderosa, que ofrece herramientas muy útiles, dedicada al servicio de sus clientes (o sea, todos nosotros) y no sólo al bolsillo de esos clientes (o sea, los nuestros...)....
    jajaj.. tampoco nos vayamos al extremo.

Google es una empresa que hace mejor sus productos, nada mas, tiene tantas ganas de ganar dinero como MS o como YAHOO.

+1 por la integracion de estos dos protocolos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Yo anters usaba el ICQ, el mejor mensajero lejos, pero de apoco mis contactos fueron pasando a MSN. Tal vez porque venía preinstalado en el Windows, porque sino no se expica como un flan tan mediocre puede ser el más usado. Por suerte el MSN se pude usar sin tener una cuenta de Bostasoft. El Mensajero de Yahoo es completisimo, pero nadie lo usa. ahora con la integración vamos a ver que pasa, pero por el momento no se estan viendo las redes, pasé toda mi lista y siempre están off line.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Guia para poder agregar gente de Yahoo o al reves:
    http://emiliano985.blogspot.com/2006...ndo-msn-y.html
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Yo uso mi cuenta de correo de Yahoo en el Windows Live Messenger. En ese caso, ¿qué va a pasar? ¿No voy a poder tener los dos mensajeros abiertos al mismo tiempo? ¿O tal vez cada vez que alguien me hable, el mensaje va a ir a parar a los dos mensajeros? :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

Originalmente publicado por pguerra
    ¿No voy a poder tener los dos mensajeros abiertos al mismo tiempo?
    De hecho, vos probás abrir ambos mensajeros al mismo tiempo termina en que alguno de los dos se cuelga (generalmente el MSN).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yahoo y MSN unen su mensajería instantánea

esperemos que no sea otra batata mas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2003 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB