Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Prototipo de procesador de 80 núcleos

Participa en el tema Prototipo de procesador de 80 núcleos en el foro Noticias.
Originalmente publicado por mauromotorola...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Legion escribió el 01/10/2006 a las 10:25 hs.

#1 Prototipo de procesador de 80 núcleos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • facu19 escribió el 04/10/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

Originalmente publicado por mauromotorola Ver mensaje
    yo quiero que me ande el FIFA 97 nomas......vale la pena comprarlo o espero a ver si sale uno mejor????
    mmmm, me parece que te quedas corto, vas a tener que esperar que salga el de 200 nucleos como se dijo mas arriba.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

tu respuesta me parece que no tiene sentido, porque tu amd, podrá ser mas rapido que algun inte, pero no que todos.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 06/10/2006 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

faaa... algún soft que mueva eso ??...
    van a tener que repasar lo que gaste ese procesador, debe chupar unos cuantos vatios... aparte del calor que genera...
    hay que hacerle el "arboltest" de VIA
    Es un CPU para toda la cuadra ese ... lo paguemos entre varios...
    Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • Sertolo escribió el 09/10/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

Si claro, y en Microsoft ya están pensando en un sistema operativo que "consuma" el 90% de dichos recursos........
    Me gusta este mensaje
  • Eiriel escribió el 09/10/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

ahora mucha potencia mucha potencia pero hoy en dia con las placas de video que soportan mas de un monito y los teclado y mouse usb y bluetooth como puede ser que una solo una persona la pueda usar a la vez; exel, word y esos programitas con semejantes maquinas, no es un desperdicio??
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 13/10/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

Originalmente publicado por Eiriel Ver mensaje
    ahora mucha potencia mucha potencia pero hoy en dia con las placas de video que soportan mas de un monito y los teclado y mouse usb y bluetooth como puede ser que una solo una persona la pueda usar a la vez; exel, word y esos programitas con semejantes maquinas, no es un desperdicio??

y qué proponés? una red de periféricos (teclado, mouse, monitor, parlantes) unidos a un mismo cpu? total si el cpu tiene 8 nucleos, 18 Ghz de velocidad y 10 Ghz de RAM, tranquilamente podrían laburar "en red" varias personas de una oficina.... no?
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 14/10/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

Originalmente publicado por Kent Brockman Ver mensaje
    y qué proponés? una red de periféricos (teclado, mouse, monitor, parlantes) unidos a un mismo cpu? total si el cpu tiene 8 nucleos, 18 Ghz de velocidad y 10 Ghz de RAM, tranquilamente podrían laburar "en red" varias personas de una oficina.... no?
    Oooo quizas mas practico que una red de perifericos seria VIRTUALIZAR y conectarte con máquinas mucho menos costosas (network appliances, monitor teclado mouse y no mucho mas) y trabajar contra el virtual server?

Chan!
    Me gusta este mensaje
  • Yamal3000 escribió el 14/10/2006 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

Mmmm en cuanto tiempo llegara aca.... ZzzZZz
    Me gusta este mensaje
  • victorhf escribió el 14/10/2006 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

y a cuanto? al costo de un riñon en el mercado negro de horganos talvez... juasssssss
    Me gusta este mensaje
  • kastor85 escribió el 14/10/2006 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Prototipo de procesador de 80 núcleos

excelente la gente de intel ahora digo si con 2 cores el win es una cagada con 4 cores ni q hablar de la q van hacer ni te cubnt ode 80 en fin gente de linux a trabajar para un sistema q pueda soportar cores por q lo q va a hacer nmicrochof garquen systen nno me lo imagnoooooo
    en fin felicitaciones a la gente de intel y amd ?????????
    en q andaraaa un abrazooo nos estamos comunicando por este baticanal ya empeze a ver q se puede hacer con linuxxxx

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2596 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB