Prototipo de procesador de 80 núcleos
-
Simplemente el ahorro de energia que se generaria en una oficina donde solo se utilizan el word, excel y algunos de esos programuchos y no necesariamente con semejante potencia, solo vastaria un ht o un athon 64 con 512 de ram seria un lujo para cierto tipo de trabajos, no?
quiza en una sola oficina no se notaria mucho pero de cuantas estamos hablando?? -
si eso deberia evaluarse, pero principalmente dependeria del so que por lo que se no existe o no es popular.
pero asi y todo un p4ht o un san diego con un rigido sata o un sistema raid yo creo que se vancaria perfectamente 4 o 5 users con las dichosas herramientas de oficina, no? -
Estaría bueno, pero pienso también que habria mucha competencia entre los usuarios por usar ponele la grabadora de CD/DVD (a menos que sea externa y una para cada uno y el cpu se banque grabar varios discos en syncro
).
Solo falta que algun sistema operativo se haga compatible con ese esquema. Para trabajo de oficina podría ser viable, pero si en los ratos libres, esos 5 users se van a poner a jugar al counter o al need for speed, ya tendriamos que estar hablando de un fierrazo de máquina que se banque eso.
Espero que no se logre construir algo tan glorioso antes que seamos muy jovatos (para poder disfrutarlo!)