Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Participa en el tema Microsoft prepara versión económica de Windows Vista en el foro Noticias.
Versión económica de Windows Vista...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Microsoft prepara versión económica de Windows Vista
    Versión económica de Windows Vista

Microsoft dará continuidad a su programa de versiones económicas de su sistema operativo Windows para países en desarrollo. Windows Vista también tendrá su versión "Starter Edition".

Diario Ti: Cuando Microsoft lanzó su software Windows XP Starter Edition, la iniciativa estaba dirigida a usuarios de países en desarrollo, con necesidad de utilizar las funciones básicas del sistema operativo.

En esta oportunidad, Windows Vista Starter Edition será distribuido única y exclusivamente preinstalado; es decir, no como un paquete independiente que el usuario pueda instalar por cuenta propia.

Sin embargo, y al contrario que la versión XP Starter Edition, Microsoft anuncia numerosas posibilidades para la versión Vista Starter.

Entre las novedades figura la inclusión de un curso audiovisual de las funciones del sistema. Esta posibilidad no estaba disponible en la versión para XP.

Los planes de Microsoft son lanzar Windows Vista Starter Edition a comienzos de 2007, inmediatamente después del lanzamiento mundial de las versiones estándar del sistema operativo. Por ahora se desconoce el precio que tendrá el producto.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Minimo saldra 100 dolares, es mucha guita para un sistema inestable. Soft Libre.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Si es como XP Starter pobre tipo el que compre ese SO...
    Lo triste es que lo están pagando, me dijeras que te lo regalan por lo menos... pero es Microsoft, que más se puede esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

la verdad es una cagada la version del vista pero olvidate q la version salga menos de 80 usd ahora digo por q no la ponen economicamente para q todos la tengan por q de todas maneras la gente la va a tener y no va a pagarrr q la verdad no doy un peso pero hay stios q todabia no se formaron para linux as hay q tener microchoff garque sisten un abrazo los dejo a ver si se me calienta el explorer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Ahora dicen que si intentas crakear el vista te bloquea todas las funciones del O.S. , hay que ver si va a salir algo que crakee esto eh...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

mas y mas de lo mismo con microsoft, hay que esperar un tiempo y despues van a caer del cielo las copias crakeadas del vista, al precio de un dvd virgen. (no piensen que hago apologia de la pirateria)
    jejjeje saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

hola javotech bueno es verdad lo q decis pero todo en la vida se puedeeee hay gente buena de la comunidad q lo esta haciendo

un abrazoooo y cuidensen
    oscar 808 service
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Si, eso espero, copias de vista al precio de 1 DVD.

Vamos Crackers!!! Metanle!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Si... la verdad... un desastre. El xp-home (que no se si califica como starter) es un desastre... (casi todos los win son un desastre), recien hace poco pegue una version de xp unnatended. Pero.... nefasto lo de M$t.
    Software libre!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microsoft prepara versión económica de Windows Vista

Una razon mas para no comprar Windows.

Esto del starter edition les duele, por eso lo mandan con tan pocas funcionalidades, q practicamente te obligan a comprar el otro. Si lo venden asi es por RXart Linux (debe haber otros) que viene preinstalado en las PCs, lo hacen para sacarle mercado a ese software.
    Es casi seguro que tanto el RXart como el starter edition van a ser borrados y reemplazados por versiones de windows pirateadas, pero asi por lo menos M$ se lleva unos dolares.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1819 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB